Así ha acabado la historia con mi amigo..T.SERIO

Meleagant

¿Qué le lleva a alguien a registrarse en un foro única y exclusivamente para publicar 3 hilos hablando de lo mismo?

Ya cansa esta historia fake, podías inventarte una nueva.

1 respuesta
F

#91 ... tú mismo te respondes. No es fake.

1 respuesta
Fragnatic

Pero a alguien le importa esta basura? xD hazte un blog amigo.

1 respuesta
F

#93 parece ser que sí que hay gente a la que le interesa. Si a ti no, para qué comentas?

Al resto, gracias de verdad. Pero qué debo hacer ahora? paso de él o sigo intentado ser cariñoso?

2 respuestas
Xeiss

Tu amigo es gay, sus padres son homófobos y por eso no va a salir del armario. Seguramente este enamorado de ti o por lo menos te tenga mucho afecto y tal.

Yo te diría que te olvidaras, el pavo no va a salir del armario y a elegir entre sus padres o tu, siempre llevarías las de perder.

PD: Que te quiten lo bailao, te has sacado 1300€ en regalos, algo es algo.

1 respuesta
INs

Invertidos.

1
mkkkl

Los que pedís RPV, hay varios por el hilo ya.

#95 ¿No va a salir del armario porque a sus padres no les gustan los extranjeros? Entiendo.

1 respuesta
P

Entre pensando que seria a puños.

C

Para decirte que tu amigo es marica no hace falta ser un lumbreras.... aun dudas que lo sea despues de que te haya chupado pezones tio??? WTF!!!

tio lo pezones no me jodas.....

1
Shotti

#76 De hecho tengo una conocida que se ha dado al rollo bollo con 14-15 años porque no para de seguir modas y cree que ser lesbiana es guay. Dentro de unos meses tendrá algún novio de nuevo, xD

1 respuesta
Dralions

#100 No me refería a las modas, sino al gusto confundido. Al que le interese que busque en vez de quotearme ;-)

DrakaN

"que todo lo que hacía era porque yo era su mejor amigo." si hombre, besicos llamadas de hora y media, pelis en casa xDDDDDD ese tío es claramente homosexual pero no quiere reconocerlo.

Sera uno de esos tardíos, que salen del armario con 50 años, 3 hijos y un apartamento en la playa xD

Z

Joder es lo más marica que he leído en mi vida. Que detalles LOL...

Lo único que saco en claro es que tenéis un problema gordo los 2.

Puff y tu te consideras heterosexual y tu hamijo se quiere casar? Típico caso de casados con hijos y maricones camuflados.

Solo te dire una cosa

kakarikez

vienes a darnos por culo debido a que tu te has quedao con las ganas o como?

2
K

#94 Ábrele un poco los ojos. Si es gayer y en casa le reprimen va a acabar muy jodido con el tiempo, tienes que ayudarle a que se reafirme en su posición, aunque en el fondo se encuentre algo confuso (porque me imagino que puede estarlo).

Tiene que dejar de ver eso como algo malo y darse cuenta de que ser homosexual o bisexual o lo que quiera que seáis (no pretendo que suene a desprecio, pero me leí la historia por encima y no me enteré bien de todo, perdona xD) no es malo. Por mucho que su padre sea un nazi.

Si le sale de dentro y lo intenta reprimir va a acabar jodido, no puedes simplemente irte de rositas. Intenta ayudarle a que vea las cosas como son y, si sigue en sus trece, mejor no pierdas mucho el tiempo, aunque es probable que él siga teniendo ese cariño por ti aunque tú te vayas, y más si se aferra a ti como el disparador que le ayudó a vislumbrar su condición (entonces te idolatrará en cierto modo y te va a perseguir para poder achucharte, eso seguro).

No es cuestión de hacerle elegir, sino de que sea consciente con su condición y luego libre su propia batalla en su casa; tú no tienes por qué aguantar eso sino quieres.

Y bueno, las quejas y lloros sobre la falsedad de todo esto deberían de focalizarse, no en la forma de venir a contarlo a un foro, sino en la absurda intolerancia del padre y el razonamiento infantil del amigo de #1. Porque no es para nada normal, ni que tu padre te tenga ese poco respecto (anteponer unos ideales de cavernícola al bienestar de tu hijo) ni que tú seas así de 'tard (pretender negar lo obvio porque está condenado dentro de tu orbital social y porque estás siendo coaccionado subconscientemente por unos ideales toscos y malmetidos a presión en forma de pensar).

P.D: #97 lol'd so hard

Edit: leyendo comentarios por encima es acojonante (al margen de los que tienen un obvio carácter jocoso) lo estúpida que es la gente. Tanto por no saber leer como por la forma de tratar la homosexualidad.

3 1 respuesta
Polakoooo

#105 Política, gitanos y homosexuales, el tridente mágico que puede espantar de mv a cualquier persona con dos dedos de frente.

Eristoff

Sacado de tu primer thread: Decir que esto es una cuenta troll pero todo es cierto, pero como comprendereis no voy a usar mi cuenta normal para postear esto..

Si esta no es tu cuenta original, tu historia no tiene cabida. No se como quieres que tu amigo le eche huevos y admita que es gay si tu mismo eres incapaz de hacerlo en un foro con tu nick.

Cuando quieras echarle huevos, ya sabes...

Edit. Reabrimos al comprobar que las cuentas que tiene creadas con su ip no tienen actividad ni relevancia.

14
n40k1

#94 No hagas ni puto caso, hay cada amargado con complejo de Arevalo que tira para atras...

Opino lo mismo que #13 +9.999 y otros tantos, siento que al final tu historia se encuentre en este estado y al igual que ya te dije en su momento, ¡animo! Animo ante todo. Mientras tanto solo puedo decirte que a) Convenzas y hagas ver a tu amigo que esta influenciado (por sus padres segurisimamente, la sociedad, estupidos dogmas, etc...), y que debe tener huevos y afrontar la realidad o b) Mandarle a la mierda con todo el dolor que conlleve para ti y asimilar que no es una persona que te convenga, porque para empezar no tiene personalidad.

sr_mike

Yo me he quedado leyendo por "Bueno,"

nixonE1

Que interesante!

Aliana

Este chaval en el último que está pensando es en ti. Está metido en el armario y si encima la familia está en contra de la homosexualidad, peor me lo pones.
Es difícil cuando alguien se enamora ver las cosas con claridad, pero ten por seguro que si sigues con él, vas a tener mil quebraderos de cabeza.

¡Ah! y por supuesto que nadie se puede creer que todo era por "pena" o porque "sois muy amigos". A esta edad y con estas tonterías... :¬¬:

1
V

después de leer 10 minutos te digo que tu amigo o rollete es un gay reprimido
pd:aquí si que se puede decir aquello de calienta pollas xd

A

Tu te diste cuenta que era mas que una amistad hace unos meses... y el tema de cogeros de la mano no te servia de pista? Yo creo que es fake, no puede ser que os beseis en el cuello y que aun tardeis mas meses en liaros

ViCiOuS

esta enfermo, y tu tambien.

Zerokkk

#1 #92 Es una putada pero posiblemente a tu amigo le haya infectado la "moral popular", que no políticamente correcta. Todos (o casi todos) decimos abiertamente en amplio público que ser gay solo es otra condición sexual completamente respetable que no nos tiene que condicionar en nada, pero bien creo que también todos sabemos que detrás de esa afirmación hay mucha contrariedad en la mente de la gente, especialmente en la mayor, pero también en la joven.

Y es así, la realidad es esa: ser gay es malo en esta sociedad, está mal visto por muchísima gente aunque parezca que no. La moral popular (repito, que no correcta) estipula que la heterosexualidad es lo normal y hace ver la homosexualidad como lo raro, impulsando a muchos gays y bisexuales a negar su impulso sexual gay e intentar centrarse solo en el hetero. Y no por sus propios pensamientos, sino porque la sociedad, pasivamente, le induce a hacerlo.

Es lo que le pasó a tu amigo, pero con el tiempo madurará y tomará el camino propio, a menos que sea alguien sin personalidad. Saludos y suerte.

1
Abyssix

Tu "amigo" es un falso. Por lo que escribes yo también creo que es por sus padres por lo que se empezó a distanciar, pero está claro que le gustas o le has gustado, porque por mucha "pena" que te dé una persona, o por muy amigo tuyo que sea, no creo yo que lo de los morreos, dormir abrazados, y demás durante tres años lo haga sin que le gustes. Creo que tiene miedo de lo que digan los demás. Llévatelo de viaje a algún lado, lejos, donde nadie os reconozca y os juzgue, hablad las cositas claras y que sea lo que tenga que ser.

ch3ris

tu amigo es bisexual y no quiere reconocerlo, hechaselo en cara

Wolfskoch

No me he leído el resto de respuestas (pasando por alto los gilipollas de turno). Pero ése tío es heterosexual mis cojones. Igual es su preferencia y su intención, pero aun a riesgo de hacer chiste, te la ha metido doblada.

Más fácil aún, si sus padres (o su padre al menos) son de "qué es todo ese mariconeo, no me decepciones" y lo han educado con esa mentalidad, debe saber distinguir "qué" se considera "mariconeo".

Ha jugado contigo. Y se ha rajado.

Te comprendo. Y lo siento mucho, porque sé cómo duelen estas situaciones.

Mira, si quiere ir de amigo, quédatelo. Con el tiempo será, cuando se te pase toda la frustración y toda la impotencia, lo que verdaderamente importa. Va a joderte, y mucho, pero si os lleváis bien, no lo desperdicies.

Ánimo.

F

Bueno, lo primero es agradecer al moderador que haya reabierto el tema. Segundo, agradecer todas las respuestas sinceras que ha habido. Las he leído todas y todas las tengo en cuenta, pero no puedo contestar de uno en uno porque se me haría imposible. Decir también que tengo 5 privados de gente intentando ayudar y que los contestaré mañana, porque ahora mismo es tarde y tengo algo de sueño.

Justamente ahora se aproxima otro "período de médicos" y ahora está otra vez cariñoso, de la misma manera que estaba al principio. No para de abrazarme, de darme besos en el cuello y en la frente. Pero ahora lo hace "diferente", lo hace en plan "venga, ánimo", como se lo haría al vecino del quinto, pero se le nota forzado, es decir, que a él le gustaría ser más cariñoso pero "algo" no le deja. Me hace "pedorretas" en el cuello para hacerme reír, pero se le nota que le gusta. Supongo que eso, al ser en broma, le hace pensar que eso sí que es de amigos.

Tengo que decir que ahora mientras me habla así cariñosamente, me acaricia los labios con un dedo. No sé si me explico, pero eso es muy de "querer y no poder", no creéis? y además, a veces parece que va a besarme y al final desliza la cara hasta el cuello y me besa ahí. Y no para de decir, "yo lo único que quiero es que estés feliz" como reafirmando constantemente que me está abrazando "para hacerme sentir bien"....

1 respuesta
sudoGenkii

Deja ya de hacerte preguntas estúpidas coño, tu amigo es MA RI CON y punto pelota.

Me da a mi que tu amigote lo que quiere vivir es un buen drama de parguela,para que cuando se suelte la melena del todo sea la historia a contar después de cada partida de culo que se de con randoms parguelitas.

Usuarios habituales