Así organizan los antiabortistas el acoso en las clínicas

B

Esa gente debería estar en un psiquiátrico.

Ronjoujoujou

Seguramente sean sectarios del Opus.

Que griten lo que quiera, y que la clínica llame a la policía si se ponen estúpidos. A ver si evoluciona cierto sector de la sociedad por qué vaya tela.

HamStar

Hola es aqui donde las beatas del opus son unas malvadas acosadoras pero los piquetes informativos de las huelgas son seres full democraticos y respetuosos con la gente que pasa de la huelga y quiere currar?

Wait no eso es en el congreso

https://www.rtve.es/noticias/20210311/congreso-aprueba-despenalizacion-piquetes-huelga/2081839.shtml
https://www.eldiario.es/sociedad/congreso-abre-penalizar-acoso-mujeres-clinicas-abortivas_1_8324273.html

1
1mP

#55 Dime un partido político fascista en el congreso. Y si dices Vox vas a demostrar que tienes el mismo IQ que los antiabortistas.

1 respuesta
LadyTenTen

A ver si evoluciona cierto sector de la sociedad por qué vaya tela.

No es solo un sector el que tiene que evolucionar; a los sectarios acosadores del Opus súmales los que tratan el aborto como si fuese una alternativa al anticonceptivo, los cazafollowers que ven el aborto como una oportunidad para conseguir aprobación en redes y los que los apoyan, los que banalizan la vida del feto/bebé reduciendo su existencia a la de una berruga (como si no fuese un ser humano hasta las 37 semanas de gestación), etc...

vas a demostrar que tienes el mismo IQ que los antiabortistas.

Antes de seguir por ahí, no caigamos en la falacia de que ciertos posicionamientos éticos/políticos están influenciados por el cociente intelectual o el nivel educativo de una persona.

1 2 respuestas
B

#6 No creo que más alla del troll alguien lo justifique, por mucho que tu quieras.

Como tope, empezara o un debate sobre el aborto, o sobre hasta que punto puedes dar por culo a alguien y llamarlo libertad de expresión...lo cual se resumira en "Mientras solo estes dando chapa y no la bloques ni empujes"

#24 La cajera es la Montero, la niñera era panadera.

1
Ronjoujoujou

#65 Me intento centrar en lo que establece la noticia y el hilo.

Creo que la educación evita que sea tratado como un anticonceptivo y los caza followers se apunta a todo, no solo a esto.

Así que considero a unos inculto, a otros interesados y a estos involucionados.

1 respuesta
LadyTenTen

#67

a otros interesados

Interesados y desalmados, porque celebrar en redes sociales que has asesinado a un ser humano solo porque puedes (así, sin mas, gente que se queda embarazada a propósito para poder abortar o busca excusas de mierda como que el sexo del bebé no era de su agrado) y ganar likes me parece infinitamente mas repulsivo que los primates estos rezando frente a la clínica.

2 respuestas
B

#68 si me permites, ilustro

Yo estas cosas, pues oye, no se anda muy bien de la azotea.

4 respuestas
Endorfina

#65

Hay gentuza así por desgracia pero es una excepción, no una norma (sólo faltaba).

1
HamStar

#69 Tiene que ser troll, ese bebe ya esta medio hecho

1 respuesta
Drhaegar

Hay que ser muy hijo de puta para acosar y hacer chantaje emocional a una persona en ese estado, y encima poniéndose medallitas.

Mewtwo

#71 es troll, o eso dice ella en los comentarios

1
Ronjoujoujou

#68 Bueno, no voy a entrar en el debate de cuando una célula es un ser humano y dónde está la línea.

Aquí cada uno que haga con su cuerpo lo que le dé la gana. Mientras no me salpique a mí ni por activa ni por pasiva. Y lo mismo si abortado por cosas absurdas. Tú verás lo que haces, pero todo tiene consecuencias en esta vida.

Las redes sociales es lo que hay. No tengo buena opinión de ninguna, pero tampocos nos engañemos pensando que hemos descubierto un nuevo fenómeno social.

Desconozco si lo dices por algún caso en concreto.

Al caso, beatas anacrónicas y gentuza sectaria no deberían decir ni mu en base a ficción.

1 respuesta
markath

#74 El problema es si lo pagamos con dinero público. Si lo pagan de su bolsillo pues ok.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#75 No creo que las clínicas a las que se refiere #1 sean públicas.

LadyTenTen

#69 Por suerte la chica solo estaba haciendo humor negro y la eco no era suya, sino que una conocida que sí ha tenido el bebé. Sigue dando mal rollo el chiste.

#75 La de la noticia es una clínica privada. Es mas, comentan que en los hospitales suelen negarse a hacerlo porque los médicos son objetores de conciencia (lo cual me parece muy bien)

Ronjoujoujou

#69 Algunos deberíais plantearos las cosas si os creéis toda la mierda que veis por internet.

Ya sabes, pensar.

1 1 respuesta
xArtiic

Las que rezan están modo monje en age of empires con el wololo.

5 1 respuesta
eisenfaust
#1Leoshito:

Cuando Estefanía, de 35 años, llegó el sábado a primera hora a abortar a la Dator, era un manojo de nervios. El día anterior, los doctores la habían informado de que su bebé venía con una malformación congénita incompatible con la vida: debía abortar o, de lo contrario, pondría en iesgo su vida por un bebé que no tenía ninguna posibilidad de vivir.

Vaya hombre que mala suerte que tuvieron que dar con el 0.31%

1 respuesta
HamStar

#80 Y este caso lo tienen que hacer en una clinica privada? conozco casos cercanos que el legrado te lo hacen en el hospital normal

2 respuestas
B

#78 pensar? Suficiente que se leer.

LadyTenTen

#81 Si los médicos del hospital han usado la carta de objetor de conciencia, me da que Estefanía no dice la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 #83 Huele más bien a qué con 35 años ha estado en tratamiento de fertilidad y por eso acude ahí por qué le cubrirán todo.

Suposición mía, que tengo amigas con 38 en la misma...

1 respuesta
HamStar

#84 Ostias me acabo de meter en la pagina web de la Dator por si hacian tratamiento de fertilidad y parece que no.

De hecho, si no sale la palabra aborto 288000 veces en la pagina web no sale ninguna. Da un poco de cosa eh

1 respuesta
B

#85 Tampoco es que se puedan vender mejor...es lo que hacen.

La web es una puta mierda eso si.

Fox-ES

#17 Seguro que en las huelgas con los piquetes no eres tan generoso. XD

2 respuestas
HamStar

#87 No se si el, pero nuestro gobierno si, mira los links que he puesto en #63

1 respuesta
Fox-ES

#88 Normal. Precisamente tiene sentido porque trabajas AHÍ y es a ti a quien están jodiendo.

Los fetos de los abortos están tan vivos como un tumor, que se metan en sus asuntos o vayan a una clínica oncológica los meapilas.

1 respuesta
DiSKuN

Imagina tener que ir a abortar por cualquier problema en el embarazo, con toda la carga psicológica que conlleva; y te venga uno de estos energúmenos a tocarte los huevos.
Lo raro es que no acaben a hostias.

También me queda claro que más de uno de aquí opina sin haber tenido que sufrir un aborto en una clínica.

1 2 respuestas

Usuarios habituales