Así organizan los antiabortistas el acoso en las clínicas

Ronjoujoujou

#119 Que proyección. No sé si te has liado de user o nos estamos yendo por los cerros de Úbeda.

Quedo a la espera para resolver.

1 respuesta
B

#120 uffffff

Abortar es un derecho? Cómo cagar sentado, o comer con cubiertos o ponerme tetas.

#121 el hombre de paja que os habéis montado es una proyeccion de vuestro debate ideal

Lo sabrías si pensases.

1 2 respuestas
MaviFe

#122 mantente Opus.

2 respuestas
B

#123 ulpianista

El derecho es la voluntad universal de dar a cada uno lo suyo.

Yo no soy del Opus, si lo fuese estaría rezando libremente en la clínica.

PD es la definición de justicia, que me liao

1
LadyTenTen

#123 ¿Por qué Opus? Muchas corrientes de pensamiento que se oponen a la religión o la existencia de Dios son anti-abortistas o pro-vida (depende).

Nota: Recordemos que no es lo mismo anti-abortista, pro-vida, pro-aborto o pro-elección. Son 4 posiciones diferentes.

2 respuestas
MaviFe

Me encanta cuando un usuario hace tanto el ridículo que empieza a atacar a los demás y a utilizar palabros para comenzar su huida hacia delante por su incapacidad de reconocer su error en el guión que le han pasado.

Delicioso además que en los últimos hilos están todos los de las derroiciones en huída constante. Como se nota que la cámara de eco no funciona fuera del hilo y que nadie se trata ya las tonterías, mentiras, y noticias falsas. Y lo mejor, que al final se retratan como aquello que critican, unos censores y unos antiliberales reaccionarios.

#125 no voy a discutir con quien plantea que la gente aborta para ser famosa en Twitter.

3 2 respuestas
B

#126 que yo no estoy huyendo.

Por cierto, luego no vayas a quejarte a moderación porque te citan en derroiciones, derroidito premium, que eres muy cuco en el arte de lanzar la piedra y esconder la mano.

1 1 respuesta
MaviFe

#127 si tienes alguna queja sobre la moderación tienes para ello los canales de contacto que ofrece el foro en estas situaciones con los moderadores de cada sub.

Si te apetece hablamos del acoso que se realiza por parte de una minoría religiosa atentando contra las libertades de los individuos que es un tema que me interesa más.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#129 la única falta de honestidad que se ha cometido en el debate se produjo cuando tu pusiste un tweet falso que era en realidad una broma para ejemplificar que las mujeres abortan para conseguir MG en redes sociales.

1
LadyTenTen

#126 Que pronto lanzas la bomba de humo para huir hoy.
2 palabras: Materialismo filosófico.

Por cierto dije TikTok, no Twitter y fui la que señaló que el Tweet del usuario era un chiste. Mintiendo como siempre

1 1 respuesta
MaviFe

#131 a mi me gustaría que aportaras datos sobre todas esas mujeres que abortan para conseguir MG.

Porque si lo que se está defendiendo es que se debe censurar el aborto porque 4 tontos hacen chistes...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Proyección yo XD pero tu me hablas a mi en plural.

Un 5/10 a devolverme mis propias palabras, sigue intentandolo.

#125 Por que seguramente estas personas no creo que tengan una corriente filosofica empírica ni creo que sepan salir de un dogma implantado, seamos serios, si no son del opus, se deben acercar mucho cuando guardan vigilia enfrente de una clinica abortista, no me jodas.

Luego, el debate que planteas es falaz, ya que no te tiene que gustar, solo respetar lo que cada uno haga. Tú ni nadie puede darle valor a una vida, ya que caeríamos en extremos ni tampoco puedes establecer ética, del mismo modo que no puedes establecer día/hora/minuto/segundo en el que un conjunto de célula pasa a ser humano y por tanto un ser celestial por el que gira el sol.

1 respuesta
LadyTenTen

#132 La historia es muy larga pero, resumiendo:

Todo empieza con un video de 20 segundos de la usuaria @cpcake21 en TikTok. En él se la ve dentro de un centro Planned Parenthood mostrando el test de embarazo de su amiga Ashley y la barriga de la susodicha (donde queda claro que está embarazada) antes de su la intervención.
Por supuesto, no se ve nada mas, pero el video no solo se hizo viral sino que inició un movimiento dentro de la red social un tanto bizarro por el que muchísimas norteamericanas vieron una forma fácil de conseguir seguidores.

Este movimiento se dividió en 3 grupos:

  • Cuentas especializadas: Se especializan en humor negro (bien) y, o bien indican que es una broma o no hace falta que lo hagan porque nadie aborta 50 veces al mes. XD

  • Los "diferentes": Personas que mienten sobre abortos para llamar la atención y solo lo admiten al verse acorraladas. Suelen ser adolescentes (normal) y entran en la misma categoría que los románticos de las enfermedades mentales o los que se burlan de los transexuales inventándose géneros como doll, demon o alien.

  • Los ¿reales?: Mujeres activistas que postean sobre su aborto de manera puntual alegando que es un derecho. Suelen dar motivos un tanto cuestionable y critican que el aborto sea considerado algo triste en vez de una liberación.
    Defienden la veracidad del post, pero queda a juicio del usuario si lo es o no.

Destacar que esta moda no ha llegado a España y en Twitter solo se bromea con el tema. TikTok en EEUU es muy diferente y expertos médicos ya han alertado de su influencia entre los jóvenes al haber aumentado los casos de auto-diagnóstico psicológico o tics por imitación, entre otros...

...

Y ahora que he contestado a tu huída hacia delante volvamos al tema del que te estaba hablando, ¿por qué ignoras los 4 posicionamientos sobre el aborto y el debate ético que despierta en personas no religiosas?

#133 Pues claro que los que están frente a la clínica son religiosos, están rezando xD
Lo que señalo es que no se puede insultar a alguien e insinuar que es del Opus por no estar a favor, que es lo que ha pasado entre 2 usuarios, ya que existen anti-abortistas y pro-vida (dos corrientes distintas) ateos.

1 respuesta
Jygokusama

#134 Mira que yo suelo coincidir con tus opiniones tenten pero esto que dices del aborto como fiesta para conseguir followers porque cuatro tontas en un país al otro lado del charco lo hayan hecho me parece muy sacado de contexto. Y ojo que yo estoy totalmente de acuerdo en que el aborto jamás se debe tomar como método anticonceptivo y tampoco me parece normal que quieran que chicas menores de edad lo puedan hacer sin el consentimiento de los padres, pero creo que siendo serios el tema del aborto en España en su mayoría se trata con la seriedad que merece y no como algo que vas a hacer para pillar unos likes en Twitter o tiktok.
Ahora respecto a lo de la gente esta delante de las clínicas, no sé porque no se van al obispado a protestar delante de los encubridores de pederastas que hacen daño a los niños jodiendoles la vida o dedican su tiempo a criar y adoptar niños de los centros de acogida en vez de estar perdiendo el tiempo tratando de coaccionar a alguien que ya ha tomado una decisión sobre su propia vida y cuerpo.

2 respuestas
ElJohan

Joder mucho texto para los 10 puritanos exaltados de siempre no?

Yandros09

Un video que por supuesto no has enlazado, bingo y seguimos. Sectas secteando, nada nuevo, gente con mucho tiempo libre.

Fox-ES

#114 Objetivo es que su naturaleza no depende del sujeto que la percibe, subjetivo es que depende del sujeto que la percibe. La capacidad de reconocerse a si mismo y saber que existes es igual a la de sumar. A ver si ahora habrá que dejar de evaluar exámenes porque son subjetivos pues evalúan capacidades del sujeto.

Igual el que debe revisar que es subjetivo eres tú.

1 respuesta
M0E

#138 Sigues sin entenderlo, crees que subjetivo es algo así como relativo, mientras que objetivo sería algo veraz y no es así. La consciencia de la propia existencia podríamos decir, es una verdad subjetiva.

Crees que lo subjetivo debe ser desechado (el ejemplo que pones de los exámenes ??), creo que por influencia de los medios de comunicación (esto es información objetiva etc etc).

1 respuesta
LadyTenTen

#135

al otro lado del charco

Cuidado con eso, que siempre acabamos copiando lo malo de EEUU xD

Armisael

Clásica estrategia de los que ostentan la superioridad moral, sermoneando a los demás de lo que es "la decision correcta".
A mi y, espero, a la mayoría de las mujeres les importará entre cero y nada lo que diga esta peña...

1 2 respuestas
B

#141 Ya lo dice en uno, que algunas se dan la vuelta...

JoramRTR
#135Jygokusama:

pero esto que dices del aborto como fiesta

Misantropia

#20 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... La equidistancia siempre se inclina hacia el mismo lado, menuda sorpresa.

1
G

Estaría bien darles de su propia medicina a los pro-fetos

Grupos de ateos ofreciéndoles una salida del lavado de cerebro que llevan y acoso en la entrada de cada iglesia. Que poco tardarían en ser echados a hostias por la policía.

Me faltan las feministas defendiendo a estas mujeres la verdad. Y creo que esto es más importante que cuotas u otras mierdas.

1 respuesta
Fox-ES

#139 Que no, precisamente porque se puede aplicar especies enteras no se aplica al sujeto y leete las definiciones enteras.

Subjetivo

  1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.

  2. adj. Perteneciente o relativo al modo de pensar o de sentir del sujeto, y no al objeto en sí mismo.

Objetivo

  1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

  2. adj. Desinteresado, desapasionado.

  3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.

Deja de huir hacia delante. Es una cualidad material, si lo prefieres a objetivo, que tienen en mayor o menor medida varias especies animales.

Para ponerlo claro. Yo puede observar como el objeto de estudio demuestra esa cualidad ergo es objetivo. Él tendrá su experiencia subjetiva metafísica y chachipirulística de la experiencia de consciencia pero no estoy hablando de eso. ¿Acaso alguien se queda inconsciente en medio de la calle y tratas de convencer al resto que eso es una experiencia subjetiva suya y que no podéis saber si está consciente o no?

1 respuesta
M0E

#146 Es que el sujeto es material, ¡el sujeto es su cuerpo! las manos con las que opera, el cerebro con el que piensa la propia existencia, esto es: la propia existencia del cuerpo. A no ser que uno crea en el alma, lo que me lleva directamente a lo que comentaba en #99.

1 respuesta
LadyTenTen

#145

Grupos de ateos ofreciéndoles una salida del lavado de cerebro

Hay ateos anti-abortistas/pro-vida, del mismo modo que hay religiosos pro-elección. No tiene nada que ver.
Es mas, sería mas efectivo si otros religiosos fueran los que se enfrentaran a ellos recordándoles Juan 8:1-7

1 respuesta
Fox-ES

#147 Y dale con la huida hacia delante.

El sujeto claro que es material y también es objeto.

Objeto

  1. m. Todo lo que puede ser materia de conocimiento o sensibilidad de parte del sujeto, incluso este mismo.
  2. m. Aquello que sirve de materia o asunto al ejercicio de las facultades mentales.

Sujeto

  1. m. Fil. Soporte de las vivencias, sensaciones y representaciones del ser individual.

  2. m. Fil. Ser del cual se predica o enuncia algo.

¿Ha quedado claro? ¿Quieres unas diapositivas o algo?

Y siento si sueno borde pero es que siento que me estás vacilando ya.

1 respuesta
M0E

#149 No es que suenes borde, es que haces las preguntas de forma borde e indolente, entiendo que por frustración al pensar que te estoy vacilando.

El objeto existe independientemente del sujeto, en esto entiendo que como materialista estarás de acuerdo. La RAE sin embargo es idealista, y no debería sorprendernos, son kantianos o simplemente krausistas. De ahí esa definición con la que si eres marxista no deberías estar de acuerdo. Yo no lo soy y tampoco estoy de acuerdo.

Decir que el sujeto se torna en objeto porque el sujeto lo/se conoce es una contradicción lógica evidente. El sujeto al pensarse no pasa existir independientemente de sí mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales