así piden trabajo en EEUU

R

Un hombre desnudo entra a un taller de soldadura pidiendo un puesto de trabajo

sperial

Tanta policía y tantos minutos para que no se vea la caida xD

gaLiix

Get my burguer!

Joder tanta policia hasta los bomberos y todo para un colgado en bolas jajajajaja

3
jinamar1984

y la tia poli se lava las manos con gel.... pues no habra comido pollas y lefas por toda su cara...

11
R

allá son más puritanas

Oyete

Mira cómo le agarra la teta cuando le empiezan a reducir. Y el de la hamburguesa ahí ayudando hasta que se da cuenta que la tiene en la mano, jajajaja.

1
YokeseS

jajaja pero que coño hace el notas echandole pintura, por mucha pintura amarilla que le eche seguira siendo panchito.

sus cojones se desinfecta la mano y sigue comiendose la hamburgesa JAJAJA

2
R

hubiese sido interesante verla a ella sola reducir a este loco

Thiran

Por lo que dice el panchi ese va puesto o esta crazy, al final 6 polis para detener a un panchito eficiencia americana XD

PalesTina

Al menos a este no le vaciaron los cargadores de las pistolas, ya es algo xD

B

No es por ser machista ni tocapelotas, pero soy el unico al que le parece que las mujeres policia son de lo mas inutil que hay?Quiero decir, para estar en la oficina con el papeleo, o controlando el trafico, o preparandole los bocadillos a sus compañeros me parece correcto pero en situaciones como esta son un poco useless.

6 3 respuestas
R

pues lo acaba reduciendo

Thiran

#11 Bienvenido a las leyes de igualdad, como lo de que las mujeres para entrar a bombero tengan que correr menos y levantar menos peso. Algo totalmente obvio

#14 Que mala leche gasta XD

1 respuesta
R

#11 #13 no lo hace tan mal

a mi esta me da más miedo que un hombre

http://www.youtube.com/watch?v=S1oyZDcL6LA

4 respuestas
FaiL

Esperaba que se pusiera a bailar el sexy and I know it xDD

B

#14 Pues a mi esa tia me parece una maleducada/cani/patetica

Me recordo a este

1 respuesta
R

#16 si pero si te para por la noche te acojonas todo,esa tía sale por madrid por los garitos e impone respeto,los cacos la conocen y no le dicen nada aunque vaya sola

h1de

y no puede con uno? omg

YokeseS

#14 que voz de poligonera reshulona :palm:

-LoRdMaN-

Tambien menudos policias que no saben como reducir a una persona.... sabe mil veces el nigga que le suelta la mano del pelo de la policia...

The_Ninja

No entiendo una puta mierda de lo que pasa en el video.

O sea, vienen un par a llevarse a un tío en pelotas, no les basta con coger, esposarle y llevárselo como hacen las personas normales sino que si no le tiran al suelo para "inmovilizarlo" como en las pelis no se pueden quedar a gusto, pero luego ni siquiera pueden tirar al suelo a un tío entre dos, gg.

Luego vienen trescientos coches patrulla más. Entre una gran masa de gente y cachondeo atan al colega de las piernas como un marrano y hacen no sé qué hostias con él.

El otro derp echánhdole pintura como si fuera un chucho.

No le veo el puto sentido, sólo veo subnormales vestidos y un retrasado sin vestir. I don't want to live on this planet anymore.

3
zazgan

#1 Puto panchito como va ajjajaaja sin sentido nada.

#14 Suelen ser bastantes "cabronas" las tias policia eso si le follaba el culo bien follado a la chulaza esa

1 respuesta
Zendel

4:10 "Get my burger"

Yo creo que ahí se acaba de reflejar el espíritu americano al 100%

NosFeR_

"maybe tebow will help"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

R

#22 ella jamás te dejaría que le hicieses eso

DaRkViRuZ

#11 aajajaja lo que me he reido con lo de los bocatas !

V

Dos policías para reducir a un tío desnudo. A este paso lo que me sorprenderá será un policía profesional.

Menudo despolle con lo de:
-He got my hair!
-HE GOT HER HAIR!!!!!!!!!

¡CUIDADO!

Surrealismo de vídeo xD

1
LaChilvy

my burger... lol

w4lk3r

estaba tomado

1
Pompino

yo les hubiera cagado y meado encima.

Usuarios habituales