Asi se roban 5euros con mucho arte

LeeSinGafas

Ya había escuchado antes a este tío en youtube, me encantan los artistas callejeros

1 comentario moderado
M

Para comer COCAINA

GlatoR

La segunda parte de Origen

sacnoth

#30 Strange puede moderar aquí como hacía en vídeos.

1 respuesta
andresito90

cantar + hacer sus propios coros + correr + tocar la guitarra + saludar a una familia que pasaba

5€ es poco.

1
B

Quien le ha robado es el que lleva los caballos, eso si que es un robo xD EL otro se lo ha ganado cosa que tu no serias capaz de hacer ni aunque te comieran las ratas.

1 respuesta
RU_386

#35 siempre decís lo mismo. Puede, pero no lo hace (no sé por qué, espero que por principios).

Y los demás aunque quisierais no podríais porque solo él sabe moderar vídeos aquí como nos gusta a los users.

Viva Strangelove. Que vuelva el subforo de vídeos.

1 respuesta
Sarya

Este tío es un artista y es de los mejores indigentes de Sevilla.
Yo he trabajado mucho tiempo por la zona en la que él se mueve y es muy educado, nunca molesta a nadie ni en las terrazas ni entra a pedir a los clientes. Y más quisierais vosotros tener a tío como él cerca en vez de otros mendigos, porque Javi por lo menos se lava y simpatiza con todo el mundo. Que estará todo tóxico por dentro, pero por lo menos es una persona civil.

sacnoth

#38 Pues pregúntale por qué, o abre un hilo en el subforo apropiado.

ogeuF

#37 + 3.687,86 mi nomina este mes,y sin sudar

nos vemos!

2 respuestas
MeSiDj

Al azufres lo respetas.

https://www.youtube.com/watch?v=KPQSzckiMp4

wolpek

#13 Las propinas eran para los que estaban contratados.
Lo tenían muy bien montado. Los camareros no tocábamos dinero, tan sólo los comanderos. Lo que quiere decir que tampoco teníamos propinas.

B

#41 Tu nomina realmente me importa mas bien poco, me interesa mas tu persona que parece que eres un miserable. Aparte de eso, mi comentario era referente a que si tu estuvieras en el lugar de ese hombre.

Fin.

ogeuF

#41 el día que me ponga como ese hombre, me pongo a tocar la guitarra, gracias por preocuparte

ZalY

Es no es robar, es ganarse el dinero y honradamente.

1 respuesta
Vashealer

no veo el robo

B

#46 tendra el carnet de artista callejero? XD

1
LeeSinGafas
mosilnet

Y el robo?

Camperito

#15 Los gorrillas son 'Trabajadores sociales no asegurados que aceptan la voluntad a cambio de la se;alizacion y la amable del aparcamiento junto a la proteccion del vehiculo'

https://www.youtube.com/watch?v=9l3U2x8kgAw

perez_chuck

#9

B

Robo not found

Ivan69

tiene una voz agradable, que pega bien con la cancion. Bastante mejor que los que van con un micro pegando chirridos y se ponen la musica de fondo.

Payomeke

#41 Y quitándole la paga de navidad ?

1 respuesta
B

#12 oye pues está bien pagado, ¿dónde está el anuncio de infojobs?

dranreb

La droja es intensa en él

Xustis

Y cuanta gente tiene trabajos que no sirven para nada y encima están orgullosos de su puesto y de cobrar por lo que hacen? Al menos este hombre hace algo que puede sacarte una sonrisa y alegrarte el día. Robar dice, que asco dais.

privet

"pa come" sisi, para que las venas se alimenten,bien dicho.

A esta gente no le doy ni un hola

1 respuesta
BruThaL

#59 Le conoces? o insinuas que todos los sintecho se drogan?

1 respuesta

Usuarios habituales