Asi se hace dinero en España.

B

Os voy a contar una conversacion que tuve hace unos dias con un taxista.

No se muy bien el porque, pero empezamos a hablar de España, y tambien de vacaciones, y a colacion de ello, el taxista me comento algo que me dolio en el alma.

Resulta que el chaval (unos 35 años) se fue con su mujer de vacaciones a Bulgaria, cogieron un pequeño hotel de 3 estrellas para hospedarse.

El primer dia nada mas llegar, en su habitacion habian puesto un monton de detalles que no se esperaban (bombones y demas historias), y a los pocos minutos de estar en la habitacion, llego un chaval del hotel para invitarlos a una cena de parte del dueño del hotel.

Ellos se extrañaron muchisimo, y le preguntaron si no era un error, ya que ellos no conocian al dueño, e de hecho era la primera vez que iban por alli, asi que lo confirmo el chaval, que no habia errores.

Llego el momento de la cena, bajan y se encuentran al dueño del hotel esperandoles, se presentan, lo tipico, piden, llega la cena, y cuando empiezan a cenar piden explicaciones al dueño por esos detalles.

El Bulgaro les empieza a explicar que en Bulgaria era un don nadie, que vivia en la calle tirado, que no tenia futuro, y que un dia, un amigo le comento que se vieniese a España, que a ellos les iba de PM aqui, total, que lo convencieron y se vino para España.

Gracias a eso, el hombre ahora tenia el hotel, que aunque no era de muchas estrellas, si que era grande y de calidad, enfrente tenia tambien un taller de coches, y por lo visto, en la parte trasera tenia pensado hacer un parque o algo asi, ya que se compro toda aquella manzana e hizo todo de cero con lo que gano en España.

La sorpresa vino poco despues, cuando le preguntaron a que se habia dedicado en España, y el Bulgaro sin el mas minimo pudor le relato que A ROBAR VIVIENDAS, por lo visto desvalijaban de 7 a 8 casas semanalmente durante 6 años, lo robado se vendia en poligonos donde estaba todo perfectamente tarificado, X por un ordenador, Y por una TV, Z por el estereo, etc....

Asi que el motivo de la invitacion era por que se sentia obligado y agradecido al pueblo Español de lo que le habia dado...

El taxista penso que era broma o algo, pero al rato vio que no era en absoluto ninguna broma, le explico que habia sido detenido 6 veces, y que las 6 en la calle a los pocos dias, se reia a carcajadas de la justicia española, y confirmo que muchisimos compatriotas se dedican exactamente a lo mismo que el, y que de hecho le recomienda a todo el mundo que haga lo mismo que el, que por cierto, lo toman como un ejemplo a seguir.

Dice que sintio una pena enorrrrme por España, y no me extraña, cuando lo contaba yo senti exactamente lo mismo, se levanto, pago la cena para no dejarse invitar por un ladron, y se marcharon del hotel..., la duda es si realmente era agradecimiento a los españoles, o si lo que pretendia era encima mofarse en la cara de un español, yo creo que lo segundo.

En fin, asi se hace pasta en España, muy muy triste, pero cierto.

2
Kitsuo

joder... hasta donde vamos a llegar... que impotencia

#2 es cierto, puede que sea una pelicula, pero dudo que diste mucho de la realidad, es 100% creible... lamentablemente

Ne0x

El viejo truco de contar una batallita, mientras que sin que te des cuenta te da una vuelta ENORME para cobrarte más.

Así es como realmente se hace el dinero en España.

31
LzO

parece un cuento de libros, pero es real fijo, mucho asalta chalets...

L

Como mínimo se llevaría las toallas del hotel, espero.

3
TheV1ruSS

#1 quieres decir que ahora te has enterado de eso?¿ Hace poco puse un vídeo de como roban unas gitanas procedentes de Rumanía una joyería en Inglaterra...donde crees que para todo este dinero?¿ Mendigar por a calle, robar carteras, falsificar tarjetas de crédito, viviendas, coches robados...casi todo eso va a los países de origen donde los delincuentes de aquí viven como verdaderos reyes. Si de forma legal en Bulgaria y Rumanía entran cada año mas de 9 mil millones de euros de los emigrantes que trabajan por todo el mundo, se estima que lo ilegal es al menos doble. De España se manda un trocito de este pastel.

Tryptamine

No sé si os he contado alguna vez la historia del amigo de mi primo que recogió a una autoestopista.

1 respuesta
kroaton

Hace poco un policía comentaba en la radio que durante las escuchas de conversaciones telefónicas a una grupo de ladrones rumanos que robaban casas les oían decir a sus compatriotas que se vinieran aquí, que se podía robar tranquilamente y si te pillaban estabas fuera al poco tiempo... que "desayunabas todos los días a mesa puesta".

Y sólo hay que verlo con los carteristas cuyo trabajo es robar a diario, y como normalmente no superan los X euros, se considera una tontuna y pa fuera.... Mi prima es policía y dice que han detenido a gente que directamente y hablamente les dice: "Yo entiendo Sr. Policía que su trabajo es pillar a gente como yo, pero es que este es mi trabajo y a lo que me dedico. Cuando me suelte no se preocupe, que volveré a seguir robando carteras, porque es a lo que me dedico."

Y efectivamente, suelen ser gente que detienen semanalmente...

1 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#7 Si no cuentas la historia o va a ser fake no se ni porque te molestas en postear.

Atisha

Es normal que esta gente vean en nosotros un paraiso de bienes y servicios a su pura disposición y que se rian de la justicia que hay en España, ya que nada mas hay que ver los comentarios que les hacen tanto a autoridades locales como a jueces.

Para mi la solución es, inmigrante que delinca "patá en el culo y para Europa del este de nuevo".

1
zErOx

Menudo hijo de puta el tio este. Mas mano dura para los chorizos y criminales.

1
Jorgew

"se levanto, pago la cena para no dejarse invitar por un ladron, y se marcharon del hotel..."

Pudiendo pasar una estancia a cuerpo de rey gracias a las leyes de aqui y va y se pira del hotel...

2
Muesly

Lo de robar carteras además perjudica en buena parte al turismo, porque van al metro, y ven al guiri concentrado en el mapa o algo despistado, y ya no tiene cartera. Que además de la putada de quedarte en otro país sin tu documentación, lo mas probable es que este les recomiende a sus familiares y amigos no ir a España. Que bien.

Se deberían empezar a adoptar las medidas de Dinamarca...

1 respuesta
Fyn4r

#13 mejor las de Singapur, a latigazos

B

#8 Como futuro policia, si me pasa eso y encima un tio/tia tiene la cara de decirme eso te juro que a la 3ª o 4ª vez que lo pille lo que pensaría que debería hacer es meterlo en el coche y llevarmelo al monte y dejarlo alli para que se tenga que volver, pero es algo dificil y peligroso de hacer.

Un amigo guardiacivil me dió la idea, él la pone en práctica con bastante frecuencia (por aquello de que un guardiacivil en el medio rural no destaca y es algo normal), solo que él encima le quita los zapatos, para que tarden más en volver y les cueste más.

Me cuenta que estaba hasta los cojones de un moro que no hacía más que hurtar en tiendas y que después la tienda no le denunciaba porque sabían que no valía para nada, entonces el desplazamiento de mi colega era ''para nada''. Por lo que un dia se le inflaron las pelotas y se llevó el moro al monte. No volvió a robar tiendas (en ese pueblo)

2 2 respuestas
Kitsuo

#15 wow, tranquilo shaft...

joder... y no es por trolearte, pero anda q vaya castigo xdd

Txenon

Que legalicen las armas como en estados unidos. Tiene muchas cosas negativas pero seguro que se lo pensarían 2 veces al entrar a una casa que no es suya.

1 respuesta
It3m

si la cuantia es menor de 400 euros se considera falta, y s iestas faltas se consideran como delito continuado y la suma supera lso 400 euros es delito, pero como ni siquiera la policia o los juzgados se molestan en aplicar la ley (que ya de por si es benigna)....

Un profesor mio que ejercia de juez de lo penal en getafe, al cual ibamos a ver porque nos invitaba a los juicios a veces, un dia con sus 2 huevos expulso fuera de territorio español a un portugues!!! xDDD siendo de la UE!!! y su abogado no dijo nada jajajaja eso o 3 años de carcel por falsificacion de documento xD

#17 yo eso l oveo positivo, ademas si entrasemos en guerra caada padre de familia con arma seria considerado una unidad de la milicia (por si acaso)

1 respuesta
B

#18 ya somos considerados milicia ¿te piensas que en caso de necesidad imperiosa no ponen en marcha las fábricas de armas y nos dan una a cada uno?

#21 No sé si tengo mala concepción de la realidad, pero tú tienes mala concepción de la historia. España históricamente ha sido un sitio de milicias, ahora la verdad es que se ha perdido la costumbre de las armas. Pero imaginate una milicia comunicada por medio de las blackberrys, sería bastísimo XD. Ya fuera de coñas...

Dado el momento de que hiciera falta porque no queda mucho ejercito y no hay suficientes reservistas la población sería llamada a filas, está clarísimo. Eso si, el rico seguro que podría evadirla fácil.

1 respuesta
E

A palos les sacaba yo.

#15 no es mala idea vaya. Yo les dejaba puestas las esposas en los pies tb.

It3m

#19 si lo piensas tu es que tienes una peuqeña distorsion sobre la concepcion de la realidad.

En españa? vena coño que vaya el vecino!

1 respuesta
B

y por que no vamos todos al hotel ya que no nos cobraria nada... asi se arruinaria de nuevo.

vinilester

No me sorprende nada de nada. España es el pais del permisivismo, la flojedad y la tolerancia a todo lo no tolerable.

Que cojones le pasa a los politicos que no mueven ficha para cambiar esta puta justicia de risa?

Doy por hecho que la izquierda, amantes de los derechos humanos, la tolerancia y la permisividad, nunca van a meter mano a este tema y poner los puntos sobre las ies. Para ellos el ciudadano honrado y la victima, son elementos secundarios con nula importancia. Solo que sigan generando dinero para que una mitad subsidie a la otra mitad.

Pero y la derecha? Que ahora pretenden instaurar la cadena perpetua? Y? Ya esta?

Pero si lo que hace falta es coger la justicia de arriba a abajo y cambiar la mitad.

Sea fake o no la historia de #1, el caso es que se basa en la pura realidad.

1 respuesta
kroaton

La cuestión sería poner la movida esa que se dijo y como siempre, acabó en humo (creo), de que vayan sumando las cuantías por cada robo que haces...

Pero vamos, también valdría lo de un buen cuchillo, mano fuera, y ese ya no roba... al menos con esa mano XD

1 respuesta
vinilester

#24 O escopetazo en la cara: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/12/andalucia_malaga/1318422671.html

Vamos, yo me decanto por el escopetazo y al hoyo. Lo de la mano supone que encima le den una paga por quedarse inutil costandonos la pasta al contribuyente.

Cartucho de 0.18 € y a tomar por culo.

;)

1 1 respuesta
B

#25 Mira ves? Ese ya no roba más, un moro de esos que pagan pensiones menos en España.

1 respuesta
vinilester

#26 No, ese creo que aun no pagaba pensiones. Solo tenia 15 años y ya varios antecedentes penales a sus espaldas.

Pero vamos, que ahora ya no se le podra caer la cara de verguenza.

xPipOx

Hasta que no modifiquen la ley tendremos corrupcion, gente que se dedica a robar asesinatos por 10 años de carcel...

Ojala algun dia al que robe unos millones le caigan 20 o 30 años de carcel pero verdaderos y a los asesinos cadena perpetua.

1 respuesta
michi

me preocupan muchisimo mas este tipo de ladrones:
La Fiscalía Anticorrupción abre una investigación penal a la exdirectora general de CAM
Blindajes millonarios en entidades con problemas

a su lado los bulgaros son poquita cosa, menudeo

2 2 respuestas
vinilester

#28 No es cuestion de que la pena sea a razon del dinero robado.

Hace muchisimo mas daño un hijoputa robando 1000 euros a una pareja de ancianos, que ese mismo hijoputa robando 10000 euros a un banco. Simplemente ciñendome al delito de robar, suponiendo que solo sea ese, sin agresiones ni nada de nada.

Si nos ponemos en los peor, a cuantos ancianos han apalizado y dejado muertos o casi muertos entrando en sus propias casas? Ahi lo importante no es lo que les han robado, sino las palizas o el asesinato. A esa gente es a la que de verdad habria que colgar por los cojones.

#29 No mezcles conceptos. No estamos hablando de esa delicuencia. De todas formas, a la persona que le han entrado ya varias veces en su casa y ha recibido alguna que otra paliza, creeme (y lo sabes) que le preocupa mas lo que esta padeciendo en sus carnes, que lo que roban los que nombras. Sin mala fe ni nada, demagogia, eh, y mucha ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags