Así se hace una McRib

Inmolatus

#16 sigue costando 1€ la hamburguesa básica del McDonald's? Aquí está a casi 2 y por ese dinero hay mejor comida basura que llevarse a la boca. Por lo que te cuestan 3 de esas te comes un buen durum por ejemplo.

1 respuesta
B

#31

Creo que si, vamos, yo, de lo que he pillado alguna vez así rápido, el Mycombo ese por 3 euros te lleva una cheeseburger de euro, patatas y bebida.

LadyTenTen

#28 Las top fries es la versión cutre y asquerosa de las Bacon Cheese Fries de cualquier cadena decente. Puedes hacerlas tu mejores en tu casa con tres cosas del Mercadona.
Al McDonald's se va porque pilla cerca, cierra tarde, sirven rápido y tiene McAuto, no porque guste. Encima han subido los precios de los menús y te compensa ir a cualquier otro sitio del barrio antes.

Desde que he encontrado mi hamburguesería de confianza por ahí ni corto.

2 1 respuesta
B

#13 El McDonalds de lo 90 no era ni de coña como el Goiko. Lo que pasa que tus recuerdos idealizan el pasado, pero era la misma basura sabrosa que hoy.

1 respuesta
n3krO
#34Volodia:

sabrosa

xddddddddddd

1 1 respuesta
Vandalus

ni se saca la polla ni escupe ni nada, fake

1
B

#35 La Big Mac objetivamente está muy buena.

1 respuesta
z4eR

La verdad es que tiene muy buena pinta la comida para perros que hacen hoy.

TripyLSD

#19 ?
No se qué habrás visto, pero McDonald's usa planchas y bk parrillas.
De hecho una de las cosas más horribles de currar en McDonald's es limpiar las putas planchas y los depósitos de grasaca.

Lo que tienen luego son mesas calientes, por radiación o al baño maría, en donde suelen dejar preparadas las hamburguesas que más se piden. Por eso alguna vez te toca una hamburguesa que está caliente, húmeda, pero que parece llevar hecha una hora. Para evitar eso lo mejor es pedirla sin cebolla, añadirle algún ingrediente extra, o pedir hamburguesas poco comunes.

En Mcdonalds además hay una que siempre se hace al momento, que se hace al vapor, y que hay una máquina exclusiva para eso: El infravaloradisimo Filet-O-Fish o Filete de pescado
https://www.dailydot.com/unclick/mcdonalds-assemble-filet-o-fish-tiktok/

Sawi

Que hambre tengo macho. Comía hamburguesas de McDonalds hasta que me petara la patata.

4
Nyhz

Antes y después del video, me metía 3 de esas ahora mismo.

1
senzye

Los que tratáis vuestro cuerpo como a una mierda cada día lo veréis hasta delicioso

chocula

En esa cocina, sólo se salvan los ingredientes frescos de parecer apetecibles. Sólo he pisado McDonald's por compromiso, y así seguiré.

1
TripyLSD

De los creadores de "Twitter? no tengo cuenta en ese pozo infecto" llega: "mcdonalds? No he comido una desde que era niño. Qué asco! Menuda basura!"

#33 Hay veces que me apetece ese sabor particular de mcdonalds o BK aún a sabiendas de que es un producto de peor calidad que el de otras hamburguerías.
Hoy en día además hay una competencia alucinante en hamburgueserías. Recuerdo cuando Goiko destacaba, y ahora se han quedado un poco como cadena normalucha. Por lo menos en Madrid

1 3 respuestas
Sawi

#44 Eres como yo. Ese sabor grasiento a a deliciosa muerte solo se puede encontrar en Burger King y Mcdonalds.

No digo de comer todos los días ahí, pero a veces da el mono y hay que enchufarse la hamburguesa más grasienta disponible.

Es lo que hay. No somos perfectos.

1
Lawgiver

#44 El Goiko ha muerto desde hace tiempo, las Hamburguesas que probé por primera vez cuando llegaron a España poco o nada tienen que ver con las de ahora, más cantidad de restaurantes y más historias pero menos calidad.

De los ultimos sitios a los que he ido a comer hamburguesas de calidad Beak n Trotter en Valencia (aunque han bajado muchisimo también) y Robert Smash Burguers en Castellón

2 respuestas
doJi

Me lleva saliendo ese canal en recomendados meses, la madre que me parió.

JackWhy

#44 Pero es que el Goiko ha pegado un bajonazo brutal en cuanto a calidad desde que abrieron.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#37 Objetivamente podríamos decir también que es una basura, no?

1 respuesta
Kandelario

#49 Según el hambre que tengas

TripyLSD

#46 #48 Casi todos los restaurantes pierden un poco de calidad cuando se masifican y se hace muy conocidos. (El Juancho's en Madrid por ej. un caso cercano que conozco, era espectacular cuando abrió, pero tuvo un boom en 2019 y se fue un poco al traste. Motivo? El proveedor de carne que tenía era del mismo mercado en donde estaba ubicado y le hacía una carne exclusiva para el a precio amiguete. En cuanto Juancho's creció brutalmente en ventas el proveedor fue incapaz de seguir manteniendole el nivel de demanda y tuvo que cambiar, siendo imposible encontrar una carne similar al coste que necesitaba para poder mantener sus precios. Y esto es lo que le pasa a muchos. El Cesar's Burguer por ej, también de Madrid con premio a la mejor Smash burguer 21, el pan que tiene se lo hace un panadero pequeñito especial para el. Si quiere expandirse depende de si su panadero es capaz de subir la producción o no)

No obstante, también creo que nos hemos vuelto más exigentes como clientes al haber ahora tanta oferta y tan buena.
Es como el sushi. Antes te daban sushi en el chino cutre de barrio y te parecía buenísimo. Ahora hay miles de sitios especializados que le dan mil vueltas, y ya no pides sushi en el chino de barrio ni harto de vino

1
KaNiBaL_Cb

Por el precio que te gastas en un Mc o Bk, te puedes comer una burger 20 veces de más calidad y más rica en cualquier zona de la ciudad donde vivas.

2 respuestas
B

#52 Entonces por que la Big Mac es la hamburguesa más vendida del mundo, y no ninguna de esas de las que hablas?

2 respuestas
TripyLSD

#52 que si, que nos ha quedado claro que no te gusta la comida basura. Gracias por tu aporte

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#53 Menudo debate del mainstream.

#54 No seas tontito, anda. Yo también me las como y las disfruto en su contexto.

LadyTenTen

#53 ¿Y si era tan listo cómo es que está muerto?

Mirtor

#25 El Popeyes me gusta porque, dentro de esta gama que sabes que estás comiendo mierda, por lo menos parece comida de verdad.

De todas maneras, estos sitios son para lo que son, llenarte de manera rápida y barata y, sobre todo, vienen muy bien cuando quieres comer a una hora extraña porque tienes algún plan ese día que no te permite comer normal, como estar de viaje o algo. Si quieres hamburguesas de calidad hay mil sitios, cualquier cadena de las conocidas suele estar por lo menos decente, y a nada que vivas en un sitio de tamaño medio tendrás hamburgueserías locales de muy buena calidad, aquí en Almería tenemos unos cuantos que están muy bien y no es una ciudad grande.

Y ahora me ha dado hambre.

1 respuesta
Chanrul

Que no vamos a comer bichos coño

1 respuesta
PorcoSucio

#58 puedes asegurar que en esa masa prensada inidentificada no haya insectos?

1
n3krO

#57 Asi es. Aqui en malaga hay 2 o 3 locales muy buenos de hamburguesas pero a nivel de fastfood yo me quedo con popeye y five guys (aunque estas ultimas salen super grasientas)

Usuarios habituales