Así se hace una McRib

B

Seguramente la hamburguesería Manolo de tu barrio compre carne que viene de la empresa fundada expresamente para servir carne a burger king en España. https://www.carpisafoods.com/es/paginas/show/id/39/principales-actividades

De mcdonalds, creo que es una empresa fundada en Estados Unidos quien lleva todo el cotarro.

También me imagino que variará de como se produce en un continente y en otro... las normas y los ingredientes permitidos no son los mismos por las autoridades competentes.

kraneok

Ta'bueno

BliNk_PoWa

McDonald's siempre es CALIDAD, fijaos en este anuncio para que veáis como apuestan por los MEJORES de nuestro país con alimentos frescos de primera calidad

2
hitsvil

#46 Goiko vendió el negocio hace años y sin duda no es lo mismo. Antes era Goiko Grill, vendieron la cadena a Louis Vuitton y ahora son Goiko a secas.

Y esto no va por ti, es por muchos comentarios: hay que ser sinvergüenza para comparar hamburguesas de 15€ con una de 3€ del McDonalds. Obviamente no es lo mismo, tampoco hace falta ser muy espabilado para ver la diferencia entre fast food y un restaurante.

Nyhz

Aprovecho el hilo para dejar por escrito que las hamburguesas de VICIO son un McDonalds glorificado.

1mP

El McDonalds está bueno y punto. Quien diga que no, es un mentiroso y seguramente alguien que le pone los cuernos a su mujer.

Está muy bueno, pero no es de calidad. Y nunca jamás el McDonalds tuvo la calidad de la carne de un Goiko. Siempre ha sido el mismo trozo de carne sin sabor. Las hamburgiesas de MIERDA, que son basura de verdad, son las que te sirven en cualquier bareto que te ponen unas papas locas y un perrito caliente rosado. Esa carne si que es basura. La del McDonalds seguramente sea menos basura que las de los piscolabis, pero están infinitamente más buenas.

2 respuestas
Cryoned
#16terminal:

La eficiencia del McDonalds es que no me tengo que poner babero para comerme una hamburguesa con aguacate (¿?) ni desencajarme la mandíbula para poder pegarle bocao,


dentro de la comida de mierda, si te obligan a ir a un mc o bk, las hamburguesas del bk están a eones luz del mcperro, pero las patatas del mcperro llevan cocaína.

5 2 respuestas
FranLR

#16 Cuando vayas a Hundred ya pocas te harán tilín... jajajaja. La EmmyB de Jenkins es top, pero es que de Hundred... habré probado la mitad y todas son top. Mención a parte a los nachos, que están brutales. Incluso las jodidas patatas fritas, que ya ves tú, son lo más fácil de hacer... pues es que están a otro nivel incluso. Ya tardas en ir! :P

edit: sobre la mcrib... me parecía puta mierda sin ver el proceso de creación. Ahora me parece peor incluso. No sé cómo puede ir la gente a McD

SikorZ
#67Cryoned:

dentro de la comida de mierda, si te obligan a ir a un mc o bk, las hamburguesas del bk están a eones luz del mcperro, pero las patatas del mcperro llevan cocaína.

Amén, las hamburguesas de BK saben a carne, están buenas. Y encima a la parrilla. Las de McDonalds no se a que sabe, pero no es a carne.

Eso si, las patatas del McDonalds están mucho mas buenas, sobre todo cuando te las ponen bien saladitas (que ya apenas le echan sal.-..)

2
Knelo

Yo voy al macas por las patatas xd

n3krO

Yo voy por l salsa búfalo, que no es salsa búfalo, pero esta riquísima

Polak

No sé en que hilo de McDonlads había muchísima gente defendiendo que es carne de "verdad", etc. Y no les sacabas de ahí, que el menú y sus ofertas eran una genial opción para comer en cualquier momento.
Luego se preguntan por que tienen el aspecto físico de un botijo.

B

goiko y calidad en una misma frase XD

1
M

Goiko fui una vez para una cena de empresa......una y no más.

McGuarro sabes a lo que vas, sabes ya el sabor que tiene, sabes ya la salsa que tiene, sabes ya a lo que enfrentas, es todo "Correcto" y eso lo garantiza la clientela, que sabes que siempre estará correcto, nunca te decepcionará.

Y el Sundae de caramelo salado es GOD LVL.

Edqe

A toda la gente que os parece que McDonalds es top/bueno/decente, solo deciros que tenéis el paladar roto.

7
B

#66 no te rayes, la del Mc es una mierda bien gorda

TripyLSD

#67 Y estos suelen ser la mayoría de sitios de los que te dicen que los que vamos al mcdonalds de vez en cuando a por el capricho de comer una hamburguesa basura estamos enfermos.

Me ha extrañado no ver a alguno diciendo "para ir a un mcdonadls voy a un TGB." Lo mismo ya es demasiado canteo su caso y se la saben:
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/hasta-50000-kilos-carne-caducada-venta-en-franquicia-100-montaditos-surena-the-good-burger_279684_102.html
https://carnica.cdecomunicacion.es/noticias/52955/franquiciados-the-good-burger-acusan-restalia-suministrarles-carne-mal-estado

Y lo que han puesto por ahí arriba. Mcdonalds, BK y similares compran la carne a distribuidores locales porque sale muchísimo más barato que importarla desde sus distribuidores "especiales". Por eso esas cadenas tienen sabores distintos en según qué país estés.

Aguiluxo

Si uno se aprecia a si mismo deberia saber que al Goiko solo se va para pedir Tequeños. El resto es basura de proporciones biblicas y encims caro.

Mcdonalds es basura except las alitas de pollo que es un manjar digno de los dioses.

Miklosi
#661mP:

El McDonalds está bueno y punto. Quien diga que no, es un mentiroso

Si tú lo dices... A mí me dan todo el asco, y no soy yo precisamente muy realfooder, que me como cualquier mierda.

Loki_Cat12

Una vez comí en un McDonald's y nunca mais, de las peores "hamburguesas" que he comido nunca.

1
Woh

McDonald's? Ni me suena la verdad.

HashAfgano

23cm, 4k limpios al mes y ternera de Kobe

Dek0

Si el vídeo es real, entonces empiezo a entender por qué las McRib siempre aparecen como "algo especial" y sólo durante una temporada: Si las mantuvieran en carta permanentemente, tienen que ser lo más deficitario e ineficiente a la hora de consumir recursos del mundo, comparada con cualquier otra hamburguesa de la carta.

Primero plancha, luego dejar reposar en las cubetas de salsa, luego prepararla... Frente a tirar la carne en la plancha o parrilla, ponerla en el pan y echarle 4 mierdas. Encima derrochando la salvajada de salsa barbacoa en la que hay que pringarla, que lo más seguro es que además haya que tirarla porque no se pueda reutilizar. Sólo por el gasto en salsa es obsceno el coste que debe tener comparado con otras. Cero rentable mantenerla a largo plazo cuando por la mitad de tiempo y con mucha menos materia prima, puedes hacerte 3 o 4 hamburguesas de otro tipo por las que vas a cobrar lo mismo.

Usuarios habituales