Así son las cárceles en Noruega

granaino127

#87 Explícalo tu ya que parece que sabes del tema.

En realidad solo respondes porque soy yo y soy tu nuevo "enemigo en internet"... pero si tienes que argumentar seguro que no sabes ni por dónde te sopla el aire pese a que vayas "como si superas de que hablas".
Sorpréndeme.

#86 Entiendo, mirando por encima lo que pusiste, que como digo en #83 hay otros elementos que pueden sumarse a la mayor cantidad de población que son los que realmente determinan que haya más o menos delincuencia, criminalidad, etc...

Vamos que, más población se supone que hace más propenso el mayor desabastecimiento, mayores problemas laborales, etc y eso es lo que hacen que "más población suponga mayor delincuencia".

Pero insisto, me refería a la reincidencia. Y aún así la cantidad de población no es de por sí el problema si no esos problemas que pueden asociarse a países con más población.

VenEZ

Todo lo que no sean cifras de eficacia en reinserción no son más que panfletarías anti- un sistema que no funciona igual que el nuestro pero que seguramente de mejores resultados.

wiFlY

#91 que va nene yo me tengo que ir a vigo que he quedado con un cliente a las 18:30. Ya se me acabaron las vacaciones asi que no esperes verme por MV con la misma frecuencia que andas tu. Besitos.

Mientras puedes ir argumentando tu porque algo que vale para 100 tambien vale para 100k que para eso has sido tu quien ha soltado la chorrada de turno. Luego venimos otros te decimos claramanente que andas diciendo chorradas y te picas... Venga espero ver mañana tus argumentaciones sobre ese comentario que parece de un preescolar que se piensa que el mundo es de piruleta y chocolate...

#89 pasa en la gran mayoria de paises, las diferentes culturas no se integran. Ni siquiera en paises nordicos de esos que tan buena vision tenemos, no os penseis que cuando ellos aceptan inmigrantes no es para que hagan los trabajos que ellos no quieren hacer y venga todos a vivir al mismo barrio. Al final el resultado es una sociedad disgragada sin ningun tipo de conciencia comun.

R

Pues vaya mierda, delinquir e ir a una cárcel con todo tipo de lujos no tiene ningún tipo de emoción o parte de aventura.

Voy borrando Noruega de mi lista.

granaino127

#93 Primero alardeas de que trabajas queriendo darme a entender ¿que eres una persona responsable y con trabajo?
Yo doy trabajo a 24 personas y no es incompatible con entrar un par de veces desde el móvil a la web, de hecho estoy ahora mismo en el tren viajando y no tengo nada mejor que hacer que responderte y tomarme el café que ando tomando.

Por otro lado, toda tu parrafada es para no decir absolutamente nada, no has argumentado nada. Gracias por darme la razón en #91

Mira que cuando jugabas a CS y te veía por el foro me parecías infantilon pero es que 6 o 7 años después eres igual... montándote peleitas por un foro y queriendo sacarte la chorra mediante mofas infantiles.

¿Qué tal si dejas tu ciberguerra y me lees bien y lees lo que he respondido en #91 y aportas algo en vez de seguir en esa línea repelente de parbulario?

B

#89 La diferencia es que hay culturas que, aún sin integrarse, no son una molestia para la convivencia común. Ahí están los chinos, discretos y viviendo su vida. De todos modos, el multiculturalismo es una fórmula fallida, lo llevamos viendo en EEUU desde hace mucho tiempo.

McDyron

ostia chaval. mucho mejor que todas las resi de estudiantes que he pagado por estar en toda mi vida

Soraghatsu

lo que me choca, es que según los datos que ponen, parece que funciona, no se, será porque soy un malpensado, no se, pero yo de hecho pensé que funcionaría peor

E

Igual que las de latinoamerica

Usuarios habituales