Así son las casas ataúd de la liberal Hong Kong

Lova

La única manera de tapar las vergüenzas del liberalismo radican en sacar el comunismo XD no falla.

2 respuestas
T

#31 y viceversa xD

1 respuesta
Von_Valiar

#30 Y encima usan la excusa de que no tienen donde construir casas. Tan liberales que son pero bien que no quieren construir en las alcantarillas.

Lova

#32 No fui yo quien sacó el tema, a ver si os ceñís a los hilos ;)

1 respuesta
BluSpock

Kaiserlau

y xq no se van somalia si tan libres son?

pd: yolo

1 respuesta
T

#34 esto es parte del hilo ;)

1 respuesta
Lova

#37 si, si. El comunismo que dijiste?¿ :P

#36 en Singapur seguro que les acogen

2 respuestas
T

#38 en contestación al liberalismo, es su antagonista

1 respuesta
Lova

#39 Por eso dije, que es lo único a lo que os podéis aferrar para tapar las vergüenzas del liberalismo. Eso les ocurre por vivir por encima de sus posibilidades, cuando trabajen duro se verán recompensados y podrán tener una casa con jardín y un porche con barbacoa.

Y si no lo consiguen es porque no lo valen y se lo merecen. Eso les pasa por dejar que la religión del dinero les autorregule.

1 respuesta
Katyusha

Joder con los comunistas! Oh wait...
Una pena que haya gente viviendo así o peor, cosas como estas en Cuba no pasan ni pasarán.

Kaiserlau

#38 de toda smaneras esa gente esta de paso en esos espacios, la mayoria aguantan esas condiciones con tal de ahorrar el sueldo. Me refiero a que es gente q gana poco y q ahorran mucho para largarse de alli cuando tengan un lugar mejor. La mayoria seguramente son gente q llega del campo a la gran ciudad.

squa1o

#22

Explica eso porque no lo pillo :psyduck:

MaTrIx

Quizás si no salen de allí es por que por una u otra razón les es imposible, no se, llamadme loco.

T-1000

#31 igual que en un tema de Miguel ángel Blanco sale los muertos del franquismo, en un tema del liberalismo sale el comunismo.

1 respuesta
T

#40 con estudios y trabajando duro mis padres pudieron emigrar de ese estercolero comunista que fue Bielorrusia. Como aporte te diré que pudieron emigrar porque la URSS cayó y pasaron a ser "capitalistas ". En la era del comunismo no podías emigrar del bloque, mi siquiera te dejaban salir de viaje fuera del telón de acero por si no volvías

2 respuestas
PaCoX

se estan preparando para un viaje espacial

Kaiserlau

#46 pue smenos mal q se largaron xq la crisis de los 90 en rusia dejo en un juego de niños lo q habian tenido de malo los 80 xD eso si la gente pudo moverse a otros lados con mas futuro, eso nadie va a discutirlo.

Lova

#46 A quién le importa tu pasado? quién te ha preguntado, sin acritud xD

#45 Buenooo franquismo ya tan pronto en un hilo de las ventajas del liberalismo :<

2 respuestas
ManOwaR

No distan mucho de los pisos patera en españa.

1 respuesta
T

#49 te estoy poniendo un ejemplo de liberalismo y te lo estoy comparando con el comunismo

1 respuesta
Kaiserlau

#50

El dia q hay cocido de alubias para comer..

Lova

#51 Pero que a mi el comunismo me la pela lolz lo que me hace gracia es veros hablar de las ventajas del liberalismo y esto es lo que ocurre cuando impera. Hong Kong, el nuevo comienzo.

Que tengáis que recurrir rapidete al comunismo no es una muestra más de como funciona esa ideología. Siempre echando la culpa a 3's de cosas que no es capaz de resolver por si misma. Y a escurrir el bulto, que lo otro es peor.

#55 Y creador de la S.S.

No en serio ya paro. Por los loles XD

B

#23 calzador.jpg

Sabes tú lo que prefieren? Si vives ahí no creo que puedas permitirte siquiera un bus a ningún lado.

O igual prefieren vivir ahí antes que en la fantástica Corea del Sur capitalista?

En fins...

1 respuesta
T-1000

#49 Franco, el gran liberal que nacionalizo hasta el pan.

B

#23 China comunista? En que siglo vives? xD

1 respuesta
Von_Valiar

#54 Corea del Sur es un país menos liberal que hongkong, por lo cual no quieren ir aunque tengan pisos más grandes.

Ya fuera coñas, hongkong tiene un problema gordisimo de espacio , igual que ciertas ciudades de Japón y corea

#56 En el siglo donde una falta de espacio es una carencia ideológica

1 respuesta
MaTrIx

#57 de falta de espacio y de usura descontrolada. No me vale lo de es que son personas libres haciendo un contrato libre.

Espero que se pueda solucionar el problema por que da pena ver como tiene que vivir esta gente.

1 respuesta
klarens

Tienen trabajos donde les pagan en relacion a lo que producen. Si lo que producen no es suficiente para tener un sueldo que les permita vivir dignamente, haber estudiado otra cosa.

2 respuestas
Fox-ES

Eso está así por la lucha de la oligarquía de la isla contra el gobierno continental.

Hay terreno de sobra para construir viviendas.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Frave
  • Kaiserlau
  • T26E5
  • MaTrIx
  • Von_Valiar
  • Lova