Así son las casas ataúd de la liberal Hong Kong

actionchip

Y encima les costara un ojo de la cara esa puta mierda de "piso". A la primera oportunidad salgo corriendo de ese pais. A tomar por culo hong kong

N

Unas casas perfectas para el nesting.

MeCagoEnDios

Menos pa limpiar

xArtiic

Bueno, si no hubiese eso seguramente estarían en la calle.

Algo es algo.

MaTrIx

#59 o que se mueran directamente ¿por que no? Me parece increíble la falta de empatia que tenéis alguno.

Von_Valiar

#58 ¿Y como solucionas ese problema de espacio? ¿Picando montaña?

1 respuesta
MaTrIx

#66 yo desde luego no puedo dar una solución por que no conozco los pormenores de la ciudad. Lo que entiendo es que hay que dar una solución.

T

Es el obrero el que se tiene que adaptar al mercado y no al revés, por lo tanto no es tener empatía, es la vida misma

SasSeR_18

#59 quiropráctico o fisio, fijo que hay mucha demanda

pd. Esto es inhumano

wajaromau

Es lo que tiene la sobrepoblacion

Link34

Si alguien viendo las imagenes se piensa que el problema de Hong Kong es uno de espacio es que ha fallado todos los exámenes de como ser humano

Viven hacinados porque no hay espacio para ellos, no porque no haya espacio, no hay espacio para ellos porque el mercado les ha dicho que como no tienen dinero no se merecen ningún tipo de espacio

A

A ver si en las siguiente elecciones cambia su sistema político, que seguro que en cuanto se termine de contar la última papeleta surgen 1891561791Km2 edificables de la nada.

B

Comparadlas con las de Korea del Norte y llorad:

1 respuesta
S

#1

Quizás son stalgiers?

Kaiserlau

#73

B

En su mayoría son workers de grandes empresas, vi un docu sobre foxconn el proveedor más importante de tecnología para Apple, y salían todos hacinados en bloques con rejillas para evitar suicidios, cuando salió todo esto Apple dijo que le parecía lamentable y que no sabía nada xD, esto les mosqueó bastante y por eso sacaron el documental diciendo que ellos no tendrían ningún problema en mejorar la calidad de vida de sus empleados si no les exigieran tanto en la producción y si el margen de beneficio no fuera ese, por cierto cada año crece, creo que de los 800€,900€ que vale el último iPhone, el coste en materiales y ensamblado no llegaba a 200$.

Esto se aplica a proveedores de todo tipo, no solo los de Apple, pero el que documental que vi era sobre esto.

Tritoman

#28 Yo creo que sí que lo sabemos, y por eso nos gustan :D

PrinceValium

Chino chino chino nicho nicho choni

ErChuache

Oh, habeis descubierto que el ser humano cuando quiere es un hijo de puta con sus semejantes y que en Asia una vida importa menos que una mierda.

Felicidades. Esta noche os podeis ir a la cama con algo más aprendido.

Frave

Osea de 7.2 millones solo 200 mil viven así bueno son 7 millones menos de los que vivirían así con el comunismo. Si está claro HK está mucho peor ahora que hace 30 años maldito liberalismo....

3 respuestas
Agrael120

#80 Gracias por tu vision sobre el comunismo, pitoniso Frave.

1 respuesta
B

#80 Pe...pe...pero...el comunismo es peor. Se comen a los niños y obligan a las mujeres a no depilarse. Mira Corea del Norte solo el líder esta gordo de comer disidentes.

1 respuesta
Frave

#81 montedamus porfavar

Kaiserlau

Todo Trolls menos algún q otro q lo suelta enserio

benitoll

#1 #3 sobre todo porque el problema viene por políticas antiliberales.

1 respuesta
Frave

#82 la comida se la dan toda al beloved líder pero la luz la gestionan muy bien allí no enciende nadie ni la luz de la nevera.

P.D: tampoco es que tengan nada que buscar en la nevera por suerte...

1 respuesta
B

#86 El punto que ves es la casa del líder, que pone la Play y el ordenador. Tiene Twitter y todo.

1 respuesta
Lexor

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/tema-cerrado-offtopic-sin-darme-explicaciones-589923/2#34
os animo a que busqueis informacion sobre kowloon walled city

eso que veis era un conglomerado de edificios que formaban una ciudad en si misma, habia gente que no tenia porque salir de ese infierno
http://www.unitedexplanations.org/2013/12/16/24-impactantes-instantaneas-del-que-fue-el-lugar-mas-densamente-poblado-de-la-tierra-kowloon-walled-city/

1 respuesta
B-eman

Al menos ellos tienen la suerte de poder elegir, no como aquí en España que el gobierno es tan malo que exige unos mínimos para la cédula de habitabilidad y la gente no puede vivir tranquilamente en un zulo.
Si no les gusta su casa que produzcan mas, así de fácil.

1 respuesta
Lexor

#89 entiendelo, esto es españa y ademas esta englobada en la cultura europea, es sorprendente que nosotros seamos capaces de hacer que nuestras casas aguanten

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Frave
  • Kaiserlau
  • T26E5
  • MaTrIx
  • Von_Valiar
  • Lova