Así ven a Zapatero en Italia

B

#60 Si eso no es partidismo... Supongo que Acebes se adelantó a la misma ciudadanía al leer "ZP" de "ZP". Ya te dije antes que el guiñol al día siguiente ya sacó lo de "Super ZP", y de ellos no dices nada.

Tras dos horas ya te podrías haber inventado alguna excusa...

Deckard_29

Repetido:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=225862

Xdddd.

GrimMcSlam

Joder!! No me creo q MV esté lleno de PPeros ¬¬. Vosotros sabeis lo q iban a hacer con vuestro sistema educativo (q encima q es una mierda, lo iban a privatizar...)??.

Bueno, solo me tranquiliza pensar q la mayoría hablais por lo q dicen vuestros papás, ya q la mayoria tiene 16 años. Si Zapatero te parece un personaje "patético", qué pasa con Aznar?? Q compra medallas con el dinero de los españoles??

En fín.... Salu2^^

J

|
|
v

si te sirve de consuelo mis "papás" votaron al PSOE en las ultimas elecciones, y yo paso de los 16, estudio ADE, analizo, y saco conclusiones. y punto.

B

#63 no si aún dirás que la LOGSE fue del PP.

Hablas de los de 16 años como si no se enterasen de nada, pero tú con 20, que cuando llegó al poder el PP tú tenías 10, mucho te ibas a enterar xD

Eristoff

Si bueno, pero yo quiero la foto o el avi del avatar de #64, respecto al tema, me parece bien lo que sea... y esas cosas...

P.D: QUEREMOS + SOBRE EL AVATAR DE #64 UEUEUEUE

Hisime

/\
||
||
||
||

Te vienes a dar un paseo por Windows XP..? xD

Sh1n0d4

Eso pasa en las mejores familias

Usuarios habituales