Asignación de plazas universitarias

Lord_GaMeR

Pues ya está, con 1 día de adelanto (igual k las notas de las PAU), la asignación de plazas universitarias en Cataluña (k es el k puedo confirmar xD).

CaLaTa

en CLM desde el viernes ...

y hago una pregunta? es normal que en albacete solo estemos 35 personas para informatica superior y sin embargo, en medicina, esten 90 y pico?

Y

#2 si, y la razon es House

Lord_GaMeR

Cuando agan un House informático, la carrera se llena xD

B

#2
Informática superior son 5 años, poca gente (realista) aguanta 5 años de matemáticas puras xd

Thanat0s

Weeeeeeeeeee me han pillado en la complu, ahora sólo queda el papeleo y dejar la mierda de curro xD

borisuco

#6 donde y como lo has mirado?

g0tO

estoy admitido en Ing. Industrial :P:P

Lagwagon

espero decirlo mismo que tu mañana :D

Lord_GaMeR

#7 Es que no teneis una web donde se hace todo el proceso PAU / Universidad? Aki se hace y se mira todo en la misma web.

MiRz

En Valencia, mañana a partir de las 12...

ZaEk

#10 Puedes poner link pls??

g0tO

la de galicia:

http://ciug.cesga.es/actualizacion/index.htm

Lord_GaMeR

#12 Es para cataluña (como no pones ciudad no se d donde eres xD), pero el link es: https://accesnet.gencat.net

KyOshA

catalunya
https://accesnet.gencat.net/menu.htm

edit, ouch, se adelanto

ZaEk

O gracias kyó

borisuco

#8 Gran error el tuyo.. gran error... aun así, bienvenido!

g0tO

#17 xQ?¿

Thanat0s

#6 Carta que manda la UCM a los admitidos :)

Y

#19 pues a mi ya me esta tardando en llegar :/

LoKo234

a q tas metido thani?

ChEgUeVaRa

ME ADMITIEROOOOOOOOOOOOON

FUI EL 47 DE 50, UN MARGEN DE 1 DECIMA !!!

Ingenieria de Telecomunicaciones Técnica especialidad Imagen y Sonido, Mission acomplished

JUJUJUJUJUUJU

SOI FELIZ

Thanat0s

#21 Ingenieria informatica de sistemas, que la empecé en la uned mientras curraba, pero no tengo fuerza de voluntad pa hacer las dos cosas a la vez xD

Editado: Felicidades a todos y suerte a todos aquellos que todavía no saben si están admitidos o no, no desespereis que en esta vida hay tiempo para todo ;)

NeoSky

he exao la prematricula esa y me han mandado una carta que me han admitido en la urjc en economia cuando yo no he puesto el numero de economia sino el de publicidad.

Se han equivocado ahora q coño hago?

MoRoFaChA

#24 mas bien te has equivocao tu

ahora estas jodido, lo unico que te queda es seguir con una vida que comienza con una carrera que odias, terminaras sin trabajo, te dejara tu esposa y acabaras colgado del cuello en algun callejon hasta que algun vecino se queje del olor y vengan a recogerte.

lo siento

NeoSky

gracias morofacha como te comenten una cosa con mas información te montas una pelicula y todo xDDD

JuAn4k4

#5 Que ? Tu das informatica ? xddd matematicas puras dice , eso es otra carrera eh..

B

Una pregunta, y ahora ke se tiene ke hacer?

JuAn4k4

En teoria te mandan una carta etc..

B

#22
Al final aprobaste? :)

#27
A matemáticas puras me refiero a cálculo, álgebra, etc... :S

Yo sólo sufrí en las notas de las PAU, es lo que tiene ir a módulo superior xd. Todos los que estabais pendientes, felicidades

Usuarios habituales