El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

lafundo

#450 Supongo que habras leido el texto donde lo explica Echenique.

1 respuesta
Dase

#451 Que es lo que explicó? Que se ofreció a pagar él algo a lo que estaba obligado por ley?

1 respuesta
lafundo

#452 Lo ha explicado sobradamente bien,si quieres la lees y si no quieres no la lees. Facil y sencillo.

MV el foro de la rectitud total.

2 respuestas
TDM2

#1 un rojo con un criado? whaaaaaaaaaaaat? ni que estuviese lisiado o en silla de ruedas... estos podemitas que van de rojos y son la misma casta... esto en el pp no pasa, por eso los populares confian mas en los negros y sudamericanos... son mas dociles y de paso, siguen la tradicion.

Dase

#453 Facil y sencillo. Si pones algo de ejemplo o respondes con algo, respondes con concreción.

Asi que ilustrame, o entenderé que es exactamente lo que he preguntado yo.

1 respuesta
Jocanyas

#453 ¿Que opinas de la figura de "falso autónomo"?

2 respuestas
lafundo

#455 #456

No puedo responder, no estoy capacitado o no soy persona apta para eso, yo he hecho negocios/tratos/trabajos en B. Y he pagado en negro. Mis respuestas no tienen validez ante el tribunal de la Santa Inquisicion de MV.

A los seres celestiales de MV no les interesan mis palabras. Seguid vuestro recto y pulcro camino, los demas nos perderemos en corruptelas varias y chanchullos diversos, ya no tenemos salvacion y el infierno es nuestro destino.

Suerte los que sois seres de luz incorruptibles, una pena que no os pique la vena politica, gente como vosotros es lo que necesita España.

1 respuesta
Dase

El nivel

1 respuesta
lafundo

#458

El nivel, una herramienta que usan muchos que trabajan en B.

MonkeyBoogie

#449 Sin haberte nombrado, te has dado por aludido, gracias pablo

eres buena persona, no lo olvides

1 respuesta
lafundo

#460

¿hablas para el aire?

1 respuesta
Jocanyas

#457 Digo si te parece bien o mal. A mi tu vida me importa tanto como a ti la mia.

1 respuesta
lafundo

#462

A mi la carta/respuestA de Echenique me parece una respuesta perfecta. Todo lo que dice en ella, estoy de acuerdo con ella.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#461 No pasa nada, sigo pensando que eres buena persona

jajaja salu2

H

ya dimitió echenique por defraudador?

Jocanyas

#463 Lo que te he preguntado , vamos. Ya se que estás de acuerdo con lo que dice , PI ya ha dicho que es un ejemplo moral. Como si se pone a privatizar empresas públicas o bajarle los impuestos a las SICAVs , si PI dice que está bien , bienvenido sea el neoliberalismo de Podemos.

allmy

Vamos que Echeñique se ha dado cuenta de lo complicada que es la contratación en un país como el nuestro, con unas leyes laborales cuasi comunistas.

1 respuesta
Dieter

#456 "contrato en diferido™"

sPoiLeR

#1 Hoy sale en el mismo periódico que filtró la noticia, que Echenique ya pagaba en negro en 2012 y volvió a hacerlo en 2015, contradiciendo la versión que dio en la rueda de prensa. Vamos, que le han vuelto a pillar xD

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/07/31/echenique-pagaba-negro-asistente-2012-reincidio-2015-regresar-bruselas-990881-300.html

Sin duda un referente moral.

3 respuestas
H

Ha despertado del sueño comunista Echenique? Le consideramos terrorista entonces?

MaTrIx

#469 Esta claro que si es todo cierto echenique tiene que dar explicaciones y rapido.

-Orb-

La nueva política, en la buena dirección.

Si se puede

Z
#467allmy:

con unas leyes laborales cuasi comunistas

No he podido evitar descojonarme entera xD

Dase

Da igual lo que salga, los podemitas, con unas palabras de sus lideres, ya los adorarán igual.

-tarkens-

Aumenta el ejemplo moral

Shikoku

#469 Esperando ver que dice ahora y ver que se le ocurre a pablete esta vez

B

pobre Echenique va a acabar peor que un disco duro del PP :qq:

Peyru

A ver que mentira repiten ahora como loritos.

Gorgoroth

Si la nueva información es cierta, queda claro que abre aún más el debate sobre la Ley de dependencia.

Sé fuerte, Pablo.

1 respuesta
Dieter

anoche me dio por ver el programa para darle estopa al PP y lo de la señora beni es para hacerselo mirar.

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Von_Valiar
  • Gorgoroth
  • Hyndu
  • OkaZ
  • Peyru
  • Prava