Assad tras el derrocamiento de Morsi

E

Assad tras el derrocamiento de Morsi: "Cayó el islam político"

Tras la expulsión del presidente egipcio Mohammed Morsi, el mandatario sirio, Bashar al Assad, declaró que las protestas masivas contra su homólogo islamista llevaron a la caída del "islam político".

"Lo que está sucediendo en Egipto es la caída de lo que se conoce como el islam político", dijo Assad en una entrevista con el periódico estatal sirio 'Ath-Thawra', de la que Assad ha publicado en su página de Facebook algunos fragmentos poco después del derrocamiento de Morsi.

"En cualquier parte del mundo, el que utiliza la religión con fines políticos o para beneficiar a unos y no a otros, caerá", dijo Assad.

"No se puede engañar a todos siempre, y mucho menos al pueblo egipcio que tiene una civilización de miles de años de antigüedad y que defienden un claro pensamiento nacionalista árabe", añadió.

"Después de un año entero la realidad ha quedado clara para el pueblo egipcio. El rendimiento de la Hermandad Musulmana ha ayudado a ver las mentiras del movimiento usadas desde el inicio de la revolución popular en Egipto", recalcó el presidente sirio.

Durante muchos años hay hostilidad entre el Gobierno sirio y los Hermanos Musulmanes, y la pertenencia al grupo islamista se castiga con la muerte en Siria desde 1980.

La rama siria de la Hermandad Musulmana hoy en día juega un papel clave en la exiliada Coalición Nacional de la oposición.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99127-assad-morsi-islam-egipto-siria

Los hermanos musulmanes apoyaron a los rebeldes sirios. Y es una de las muchas acciones que no ha gustado nada a los egipcios.

Disfruto como el que mas.

Kenderr

Los hermanos musulmanes apoyaron a los rebeldes sirios. Y es una de las muchas acciones que no ha gustado nada a los egipcios.

¿Pruebas de esto?

E

La hermandad musulmana fue exiliada hace 30 años en Siria

Los Hermanos Musulmanes reclaman luchar contra los chiíes en Siria

http://www.europapress.es/internacional/noticia-hermanos-musulmanes-reclaman-luchar-contra-chiies-siria-20130614210812.html

Hermanos Musulmanes apoyan y financian a grupos terroristas sirios

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/06/25/hermanos-musulmanes-apoyan-y-financian-a-grupos-terroristas-sirios-732.html

No son pruebas :palm:

Por cierto aires de persecucion noto.

1 respuesta
E

Por cierto es curioso pero los que defienden a los rebeldes sirios, o terroristas son los mismos que defienden una España centralizada. No todos los usuarios, pero solo hay que ver el post de Cataluña.

Entonces que pasaria si Cataluña y Pais Vasco se comportaran como los rebeldes sirios y mataran a cualquiera que no fuera nacionalista de su terroritorio?

Y encima viniese USA y otros paises a administrar armas a estos.

Lo veis? Veis el cacao mental que tienen.

1 comentario moderado
MORUSATO

Si no os gustan estos threads y la temática, iros a tomar por culo, a algunos nos gusta y no tenemos por que leer vuestra mierda y aguantar vuestra gilipollez de cruzada personal contra Emotional.

Si queréis pruebas de algo las buscáis vosotros, aquí nadie es el mayordomo de nadie.

Respecto al tema, algo me huele a chamusquina y Emotional, solo una cosa, ni todos son tan malos ni todos son tan buenos, lo digo por encumbrar a Al Asad, se estará defendiendo, como lo hizo Gadafi, pero luchar contra el sionismo no les salva de haber sido unos gobernantes que nunca se han caracterizado por llevar a sus ciudadanos a la verdad y a la sabiduría, si no los libros esos que tenía Gadafi en su biblioteca estarían repartidos por todo Siria.

#7 A que esto es cuestión de una banda contra otra banda? Ahora me entero, y vienes a joder por eso? Joder que lamentable eres, en el fondo me das pena.

4 respuestas
allmy

#6 Te corrijo, igual que nosotros tenemos que leer vuestra mieda, y aguantar vuestras absurdas cruzadas, vosotros tenéis que leer la nuestra y aguantarnos.

Na mas qui disir.

#8 Eso solo vale cuando las opiniones son favorables a la suya.

#9 Ellos enmierdean el foro con mierda magufa y ni si quiera hay una etiqueda para poder filtrar.

#10 Thanks. Mission accomplished!!!

3 2 respuestas
STAN

#6 u mad? que hay acerca de la libertad de expresión? xD

2 2 respuestas
michi

Enmierdar los hilos que no os gustan/interesan con bromitas tontas no es libertad de expresion, si no falta de moderacion.

1 respuesta
MORUSATO

Como no, los cuatro personajes de siempre ya han conseguido desviar el tema por que no les gusta la temática, misión cumplida.

Sois como un virus.

?Libertad de expresión? vosotros lo que no tenéis es vergüenza.

1 respuesta
E

#7 #8 Tu y tu los mismos que defendeis una españa unida sois los que apoyais a la descentralizacion de Siria.

Bien bien xd

3 respuestas
Grimmer8

Vamos, que lo dice por revanchismo puro y duro. Yo no soy partidario de ninguna religión, pero si les votaron eran un Gobierno legítimo (no conozco la fiabilidad de las elecciones egipcias). Que se meta por medio el Ejército erigiéndose en salvadores de la patria me huele muy mal.

allmy

#11 What? Me importa un pito siria xD Por mi parte apoyo a Al-Asad por puro pragmatismo (porque en Siria se vivía bien con Al Asad).

1 respuesta
ekOO

#13 Le diste una manita ayer a Dieter por su comentario de eso pasa por quitar a Mubarak y ahora dices que apoyas a Al-Asad porque Siria vivía bien con él. Tú tienes de liberal lo que yo de holandés.

A todo esto, ¿quién vivía bien con Al-Asad? ¿La casta política y sus familiares y amigos? ¿Qué significa vivir bien?

Entre tú y y #1 defendiendo a dictadores de todo tipo, vaya penita de gente. Cada vez me da más asco este foro de mierda.

1 2 respuestas
Korth

#6 Jesús te perdona y pone la otra mejilla, pero la carga de la prueba no. Si afirmas que un evento extraordinario ha ocurrido, o traes pruebas extraordinarias que respalden la afirmación o te vas a llorarle a otro cuando te llamen mentiroso.

1 respuesta
sacnoth

Os recuerdo que si un hilo no os gusta, o no tenéis nada que aportar, es mejor no escribir nada en él.

Os quejáis de todos los hilos de Emotional sean de lo que sean.

1 1 respuesta
MORUSATO

#15 Si supieras leer sabrías que aquí nadie ha afirmado nada.

Si veo el suelo mojado afirmo que está lloviendo, no necesito que el instituto de meteorología me pase informes de que está lloviendo, unos lo llaman pruebas, otros sentido común, yo con ver el suelo mojado ya se que ha llovido, mientras tu pides esos informes, vamos a diferentes escalas, lo que esta claro es que el sentido común cada día escasea más con gente como vosotros.

1 respuesta
allmy

#14 Hace unos años Siria era uno de los países más potables de oriente medio. Donde no cortaban la cabeza a alguien por religión, o donde o lapidaban por cualquier chorrada religiosa, etc, etc... Todos vemos hacia donde tiran los rebeldes sirios...

Pasa lo mismo que con egipto, igual no era el país de las libertades, igual no eran todos ricos, o había algo de corrupción, pero por lo menos no había una puta guerra civil. Nada coarta más la libertad que una guerra ideológica.

1 respuesta
STAN

#11 Por que pones en mi boca palabras que yo no he dicho? xD

ekOO

#18 Tú problema es la obsesión que tienes con el Islam. Parece que es más admisible ser un dictador laico que un dictador islamista. ¿Dónde está la lógica? En ningún lado.

Los dictadores como Gadafi, Al-Assad o el propio Sadam Hussein, detenían, torturaban, encarcelaban y mataban por otro tipo de motivos. De hecho, muchos opositores han sido tachados de terroristas islámicos por el simple hecho de ser opositores musulmanes. Es un comodín que han utilizado con frecuencia los dictadores más laicos de los países árabes.

Parece mentira que tenga que explicar cosas de puro sentido común. Increíble.

1 respuesta
Korth

#16 Un punto de vista contrario fundado en un escepticismo sano es una aportación valiosa en cualquier hilo, sea de quien sea.

1 respuesta
MORUSATO

Da un poco por culo la diferencia de rasero, en los threads de T1000 en cuanto alguien dice algo insinuando que el thread es repetitivo o una mierda, el comentario no dura ni veinte segundos (experiencia personal) es más basta con que el comentario no este relacionado con el tema o este enfocado a hacer la gracieta, y da igual la cantidad, todos son cerrados.

Parece que los threads de Emotional son justo el extremo contrario, se puede hacer la gracieta, ridiculizar a #1, y ya puedes reportar a esos infraseres que nadie les cierra sus chorricomentarios.

Luego os quejáis de que a ojos de la ley no somos todos iguales, y aquí pasa exactamente lo mismo.

sacnoth

#21 Completamente de acuerdo. Comentarios como #5 no son aceptados, ni desvíos de hilos muy bastos o discusiones estúpidas

allmy

#20 Y dale!!! Que no!! Que es puro pragmatismo. El dictador de Emiratos Árabes es islamista hasta la médula y no me parece malo, hasta me parece bueno. El de Arabia Saudí, me parece algo extremista, pero tampoco es tan malo. Y Gadafi tampoco me caía mal xD

1 respuesta
B

"Si queréis pruebas de algo las buscáis vosotros, aquí nadie es el mayordomo de nadie."

Va a ser que si quieres argumentar correctamente y apoyas una afirmación o una teoría, tienes que aportar pruebas #6. Si no le damos la razón a los que creen en Dios y a otra cosa.

1 respuesta
MORUSATO

#25 Va a ser que si quieres argumentar correctamente y apoyas una afirmación o una teoría

¿Y la teoría que he apoyado yo esta en...?

Como se nota que a muchos os lo han dado todo hecho, yo no tendría huevos a pedir pruebas de un tema que suscita en mi la suficiente curiosidad como para coger al toro por los cuernos y buscar yo las pruebas que necesito.

Como siempre han dicho, si quieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo. Perno no claro, es más fácil pedir pruebas, que te lo den todo hecho y encima creerte en la posición de juzgar tanto a la persona como las pruebas.

#27 http://1.bp.blogspot.com/_dFyE-L6Oo88/TVQVT-C7Y8I/AAAAAAAAABg/pUyJEbUhKj8/s1600/SkyLight.jpg

2 respuestas
arChieSC2

Yo no vi a nadie pidiendo pruebas de que las torres gemelas fueron tiradas por Al-Qaeda, antes de por ejemplo, que se yo... invadir países? Sin embargo, la maquinaria propagandística juega su papel perfectamente en el sentido contrario a juzgar por ciertos comentarios. ;)

1 1 respuesta
B

#26
Morusato, lo que tú creas es de baja importancia xD. Si yo digo que la serotonina afecta a la capacidad de discernir de las personas, da igual que suscite interés o no; tengo que aportar pruebas (si quieres que se te tenga en cuenta a nivel académico). Pues en cualquier otro ámbito igual.

Siempre digo que es por estas cosas que la gente o se enerva con vosotros o pasa un poco de vuestros threads (o entra para trolleralos). Yo no lo hago, entro y leo (porque me interesa cualquier punto de información). Pero decir "no somos mayordomos, si queréis pruebas os las buscáis" es de una necedad y una bajeza intelectual indescriptibles.

1 respuesta
Fyn4r

#26 como abogado no tendrías precio

MORUSATO

#28 Para ti puede que si, a mi esa frase me llena de orgullo y satisfacción, sobre todo por que va dirigida a quien va dirigida.

Como ha dicho archie, quien pidió pruebas cuando derrumbaron las torres gemelas? quien se molesto en investigar si de verdad había sido AlQaueda? jaja, todo el mundo lo acepto tal cual, es tope gracioso el juego al que jugamos, se piden pruebas pero para todo aquello que el sistema dicta que no es real, si el sistema dice que es real, no hacemos preguntas, nos lo creemos a pies juntillas y atacamos a todo aquel que se atreva a decir que es real.

El problema es que yo no tengo una empresa que gestione canales de entretenimiento, si no podría decidir lo que es real y lo que no, sin necesitar pruebas.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Korth
  • ekOO
  • sh0wstars
  • MORUSATO
  • allmy
  • sacnoth