Assange detenido en Londres

DunedainBF

Ha empezado como un rumor y parece que se confirma. Desde la semana pasada se sospechaba de que Ecuador le iba a forzar a salir tras pasarse 7 años ahí escondido.

Parece ser que la policia británica fue invitada a entrar a la embajada para realizar la detención.

La Policía Metropolitana ha detenido este jueves a Julian Assange, cofundador de Wikileaks, después de que Ecuador le retirase el asilo diplomático, según ha escrito el propio cuerpo policial en un tuit. El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, también ha confirmado en esta red social que ha retirado el asilo diplomático a Assange, que llevaba desde junio de 2012 en la Embajada ecuatoriana en Londres

En el mensaje, el mandatario también ha incrustado un vídeo en el que afirma que solicitó a Reino Unido "la garantía de que el señor Assange no sería entregado en extradición a un país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte". "El Gobierno británico lo ha confirmado por escrito en cumplimiento de sus propias normas", añade Moreno.

https://elpais.com/internacional/2019/04/11/actualidad/1554975440_843068.html
https://news.sky.com/story/wikileaks-founder-julian-assange-arrested-in-london-11690473
https://www.bbc.com/news/uk-47891737

B

No hay que morder la mano que te da de comer.

https://www.lahaine.org/mundo.php/lenin-moreno-no-pasa-de

1 respuesta
JuanAnthony

Parece que estaba cantado, el Lenín Moreno este es el diablo.

Tritoman

#2 Cuando remueves la mierda de quien no debes...yo llego a ser Assange y me voy a NK

B

Le echaron, o le counicaron la expulsión, de la embajada de Ecuador por atacar a Lenin Moreno, estaba cantado.

Tiene que oler su cuarto a cerrado.

Christian2

Pues nada, a esperar el "suicidio" o algún accidente, ya sabéis

gogogo

El terrorismo de occidente aplastando a los disidentes que les destapan sus vergüenzas.

actionchip

Según tengo entendido, ha tocado tanto los cojones a Ecuador que ha terminado con su paciencia. Le pusieron unas cuantas normas que se las ha pasado por el culo en reiteradas ocasiones y Ecuador ha dicho "hasta aquí".

Sphere

Tras tocar las pelotas tanto con Cataluña ya no me da pena. Se nota que era una herramienta de los rusos para desestabilizar occidente.

1 respuesta
Shikoku

Menudo retrasado, lo único que no tenía que hacer era hablar de Ecuador

Es que tiene cojones la cosa

DunedainBF

Le tenían castigado desde hace tiempo sin internet ni visitas.

Me gusta el detalle de que Ecuador pusiese como condición a UK para permitir su detención que no sea extraditado a ningún país donde se le pueda torturar o condenar a muerte.

1 respuesta
GaTToO

a cambio de qué lo habrán tradeado?, menudos traidores a la lucha contra el imperio capitalista

2 respuestas
arion10
#11DunedainBF:

Le tenían castigado desde hace tiempo sin internet ni visitas.

Eso era pq se había puesto pesado con tomar el postre cuando no se había acabado la cena...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Casualmente el otro día le robaron a su abogado un maletín desde el CNI.

Han confirmado que es un agente ruso y le han tirado los ecuatorianos.

1 respuesta
SikorZ

#13 Es que Artur Mas le prometió cenar helado de postre todos los dias si les ayudaban con la indapandansia, pobrecillo... Sólo quería su recompensa democrática.

M-Bateman

A joderse. Ahora a hacer el ridículo por Twitter en otras cuatro paredes.

1 respuesta
SikorZ

#14 Dónde hay info de eso? No lo he visto por ningun lado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 https://elpais.com/internacional/2019/04/10/actualidad/1554890741_377345.html

alepe
#16M-Bateman:

Ahora a pudrirse en otras cuatro paredes.

¿Por?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19 porque está demostradisimo que es un agente intoxicador ruso y que ha participado instigando y dirigiendo hackeos como el que sufrió el Partido Demócrata?

Le van a extraditar a EEUU y le va a caer la mas grande.

B

Si al final resulta que es un violador, nos va a joder a muchos el relato antiimperialista. Por eso, siempre, veneno.

tute07011988

En Suecia le esperan con los brazos abiertos

SikorZ

#19 Pues porque será su futuro mas presumible no?

Recuerda que USA ha pedido su extradición como 500.000 veces y UK tenía en mente extraditarlo a USA. Pues en USA qué crees que es lo mejor que pueden hacer con él? Pues como mínimo meterle 932729 años de cárcel, traición o a saber...

1 respuesta
Riocorvo

Ya esta BestKorea reprimiendo a sus disidentes

mongui

Pregunta, estos 7 años los ha pasado sin salir de ese puto edificio? Joder joder, si para eso es mejor la carcel que al menos no vives con la cosa de cuando te venderán al enemigo xD Vaya puta locura encerrado tanto tiempo..

1 respuesta
DunedainBF

#25 Hasta hace un año tenía internet y fulanas.

1 respuesta
mongui

#26 Ok todo lo que tu quieras, pero no poder salir de ese edificio por los últimos 7 años, a mi sinceramente me la pelan internet y las fulanas (nunca mejor dicho), el olor a leonera que tendrá su habitación sera lo mismo que el antrax

1 respuesta
GaTToO

no si al final va a tener que dar las gracias por estar encarcelado 7 años sin juicio ninguno, unica y exclusivamente por ser un ser muy molesto para el imperio del capital

muchos están esperando que lo maten y que se desbloquee el archivo completo de cables bloqueado hasta su muerte :(

2 respuestas
DunedainBF

#28 No ha estado encarcelado, sino escondido evitando una extradición y juicio.

En teoría Ecuador ha puesto condición de que no se le extraditase a un país donde fuera torturado o con pena de muerte. ¿Esto no imposibilitaría la extradición a USA?

2 respuestas
JuanAnthony

¿¿Lo extraditarána EE.UU y le caerá la silla eléctrica?? No me extrañaría.

Usuarios habituales