Assange detenido en Londres

xXxHarlockxX

Está demacrado de cojones, que bajón ha pegado.

Letalius

#60 A mi me ha dado pena, se le ve bastante deteriorado. Quizás esa es la imagen que quiere dar porque como tu dices, yo ya no me creo nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 se le ve bastante jodido, puede que no esté muy bien de la cabeza y por eso haya hecho las últimas cosas que ha hecho (que no le han favorecido para nada)

1 respuesta
Tritoman

#62 Dudo que quiera dar una imagen así, no es Oldboy, estar 7 años en un mismo sitio encerrado, a ver no sé que rutina llevaría, pero no parece que haya estado en un palacio, si por fuera parece
en la mierda, no me quiero ni imaginar por dentro

#63 eso es lo que pienso, a mi se me hubiera ido la pinza hace tiempo, replanteandome que voy a hacer, que debería hacer, si mandarlo todo a la mierda, la cabeza como un bombo

Sinaia

#60 pregúntate siempre a quién le beneficia o puede beneficiarle lo que escuchas.

Pista, a ti nunca.

Leoshito

#56 Pues que USA sea más lista y saque su propio Assange ruso.

darkblade60

A ver, tengo poca idea del tema pero.... pregunto

¿Hay gente que esta en contra de que se libere información secreta que nos afecta a todos?

4 respuestas
Tritoman

#67 Hay mucha gente que no le mola la independencia y por ende bruh bruh

DunedainBF

#67 Tener el control de la información y liberarla a saco o de forma dosificada puede suponer desde poner en riesgo a personas, operaciones o utilizarla de forma sesgada para beneficiar intereses concretos.

A la larga se levantan los secretos, hacerlo poco a poco o de golpe, en el mejor de los casos es una temeridad y en el peor caso (y posiblemente el real) es una acción muy intencionada.

Leoshito

La información es mala, pero sólo porque djio no se qué de Cataluña y no mola.

SikorZ

#67 Pues si se libera información sin censura, sin goteo, sin partidismos y que salpique a todos de mierda sí.

Lo que no me gusta son las conspiraciones, osea, soltar mierda modificada y partidista solo para un lado.

Lo primero es bueno para todos, lo segundo es manipulación.

Lexor

#28 palomitas en mano me espero a que se vea que no habia nada de nada en esos cables

B

Sea como fuere, este hombre supuso un duro golpe para EEUU y las agencias de inteligencias globales, haciendo que abandonasen ciertas prácticas porque de repente eran de dominio público.

Acordaos que Wikileaks fué fundado en el 2006. Que la memoria de algunos parece que sólo retiene los últimos 9 meses y cataluña y sus putos muertos.

1 respuesta
mongui

Joder pero que esperais después de estar 7 años recluido en una jodida casa sin poder salir al exterior? Habra desarrollado una agorafobia o el síndrome de Hikikomori de puta madre, si ademas ahora estaba sin internet (no se cuanto tiempo hace de esto), su cuerpo se habra castigado fuertesico

xemi

Que se joda, cero pena me da el elemento este, manipulador y mentiroso hasta decir basta.

Hachu

#73 Por ejemplo El leak year0 de la CIA (Vault 7). Los documentos son literalmente un tutorial para el que tenga las herramientas. Dan bastante miedito y eso que no deben estar completos.

Lexor
#67darkblade60:

¿Hay gente que esta en contra de que se libere información secreta que nos afecta a todos?

ja ja buena esa, pero si lo unico que ha hecho es crear una web que se llama wow its fckn nothing y cada X tiempo dice, chicos mirad eso de ahi! si si, el hueco ese sin nada! woooow wikileaks, so wiki much leaks

Leoshito

Supongo que los nacionalistas patriotas ya sabían y veían bien las tropelías de la NSA y otras cuantas burradas.

Lo que no entiendo es por qué tanto ahínco en enchironar a este señor si total su web no valía para nada.

PaCoX

y si era un agente ruso pq no estaba en Rusia? eh ? EH!? XD

1 respuesta
C

Se le ve listisimo al Assange. Digno portavoz del independentismo catalán.

Qué chorprecha!

Quilosa

Madre mia con los que mencionan lo de cataluña, haceoslo mirar porque es de psiquiatrico

Spanish Police Probe Extortion Scheme Involving Surveillance on Assange

TripyLSD

Es lo que pasa cuando tienes a un nini de 40 tacos a la sopa boba en casa.

Pero en serio, los que decís que wikileaks no ha contribuido a destapar grandes escándalos que se han demostrado ciertos y se han podido procesar judicialmente, no se en qué jodido planeta vivis.. Especialmente, no se en qué país vivis.
Y además lo tenéis a un par de búsquedas en google.

1 respuesta
Jetstream

el problema es que assange le debia favores a correa , y este le hizo filtrar papeles que enmierdan a moreno .
Porque correa esta saboteando la politica del pais continuamente desde su atico , para volver a presentarse a las proximas elecciones
Assange es un peon que ha pagado cara su utilidad
Si no hubiera hecho nada contra moreno seguiria ahi enquistado hasta dios sabe cuando

GaTToO
Soy_ZdRaVo

#79 porque no pudo llegar a Rusia como Snowden cuando se desató la tormenta de mierda y tuvo que refugiarse en la embajada de uno de los aliados

Craso

#46 ¿Qué pruebas hay de que es un agente ruso? ¿Y qué pruebas hay de ese supuesto hackeo masivo?

Suena a fake news de la CNN.

1 respuesta
Dieter

hostia he visto el aspecto de asange, y parece el puto señor burns cuando se deja la barba y las uñas largas.

GruMm

A todos nos caía majo hasta que se metió con Catalunya...:upside_down:

JMBaDBoY

Flipas, 47 años tiene el figura y parece que tenga 80. Parece que si a lo mejor no estaba del todo fino ahora está como unas maracas tras 7 años encerrado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 que pruebas hay de que hachearon los emails de los demócratas? Ninguna

Que pruebas hay de que el mismo se dijera intermediario de los hackers? Ninguna

Que pruebas hay de que agentes condenados por ser agentes del FSB en eeuu fueran ofreciendo esos emails? Ninguna

Esas son las respuestas si no lees las noticias y si no te interesa el asunto

3 respuestas

Usuarios habituales