Un asteroide explota en indonesia

D

#29 es la versión rusa de un minotaur rocket

http://www.youtube.com/watch?v=ep0BTYeJ6vQ

nixonE1

#25 anda que no te has coronado. Lee un poco e informate.
A parte que todo esto solo son teorias.

T-1000

#25
http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%...Tierra_de_Wilkes

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_Chicxulub

Informate inculto además hace 250 millones de años estabamos a finales del periodo pérmico y hace 65 millones de años a finale sdel periodo cretácico

#27 La tierra tienen 5000 millones de años , hay vida desde hace 4000 millones de años y hace 250 millones de años estabamos en el periodo pérmico. Aprende algo.

Además si encuentran los crateres de impacto es que ha habido ese impacto y más o menos según el tamaño se saca el diametro del objeto que ha chocado contra la tierra.

Me encanta que la gente que no tenga ni idea , hable aquí y se coronen como incultos.

Además un impacto de un objeto de unos 2 km tiene la potencia devastadora de un 1 millon de megatones.

El asteroide que impacto a finales del cretáceo media unos 10 - 15 km y su potencia devastadora fue de unos 4.3×10²³ julios de energía , que en términos de megatones son 200 millones de megatones. La bomba nuclear más fuerte detonada por el hombre es la Tsar de 50 megatones.

El que impacto en el pérmico media unos 25 - 30 km y según algunos cálculos su potencia devastadora pudo haber superado los 1000 millones de megatones.

Curiosamente ambos impactos se relacionan con las extinciones masivas del pérmico ( la más importante que hubo , más o menos el 80% de todas las especies desaparecieron) y al del cretáceo ( 50% de las especies desaparecieron

LzO

#33 Perdona pero no creo en esas teorías, no es que esté desinformado, sino que no creo!

Y no faltes.

T-1000

#34 No es que sean teorias , existen esos cráteres y a travé sde ellos se calcula el tamaño del objeto , su periodo y su poder devastador.

Además existen fósiles de bacterias de hace 3000 millone sde años.

mDity

#21 que algien le ponga musica de hl2 a eso xDD

es brutal

raulmevi2

LzO debe ser creacionista xD no cree las pruebas

LzO

#35 Y eso cráteres, con el paso de esa burrada de años... siguen ahi?? venga. Ahora resulta que están embasados al vacio.

T-1000

#38 Claro que si , aunque estos se llenen , la marca no se borra , se puede detectar.

nixonE1

#39 dejalo, que se vaya a jugar al recreo. Si no lo quiere creer no lo creera y sera chupimegaguay

LzO

Me sigue sin convencer, para que te voy a engañar..

#40 recreo dice xd

eso es como el big bang... quien coño va a ser capaz de llevarles la contraria a esos cientificuchos sino tienes medios ni conocimientos para desmentirlo?

nos creemos todo lo q nos digan

bleh

hay pruebas tmb del big bang??

espero respuesta tic tac

T-1000

#41 En los putos link que he puesto se dice como se descubren estos craters.

Además ahora han descubierto uno nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_Shiva

T-1000

#40 Expansión expresada en la ley de Hubble , Radiación cósmica de fondo , Abundancia de elementos primordiales y Evolución y distribución galáctica.

De todas formas existe muchas teorias sobre el big bang y muchas lagunas.

JuAn4k4

#41¿ Tio si no lees lo que te piden que leas como van a poder hacerte entender ? Deja de pedir explicaciones cuando ni siquiera las lees.

V

#41 no te compliques ... saltaran los 4 o 5 amiguetes y parecera que estas loco.

Yo he pensado lo mismo (o mas o menos) que Lzo. Yo me quedo con que pueda haber caido un pedrolo del espacio con el efecto devastador de 3 bombas atomicas. Y los datos numericos y palabras tecnicas de t1000 las he leido por encima, mirandolo de reojo y tosiendo pues bien se lo puede haber inventado o sacado de cualquier web ... me importa un escroto su veracidad pues no me voy a molestar en contrastarlo. Por supuesto tampoco me impresiona el alarde de conocimientos que le gusta echarse a los hombros y la facilidad de tratar de ignorantes a cualquiera que dude cuando en cualquier conversacion/discusion de a pie, demuestra tener el conocimiento y los recursos de una rosquilleta ...

Amigos, si el chico no "cree" no trateis de inculcarselo con un embudo, que pareceis curas.

LzO

#43 Expansión expresada en la ley de Hubble , Radiación cósmica de fondo , Abundancia de elementos primordiales y Evolución y distribución galáctica.

Perdona?? que triste suena todo esto, sigo esperando pruebas, ya sea en foto, en video o lo que sea... que un cientifico fumao diga, "pasó esto y esto" para mi tiene credibilidad 0

que se conozcan planetas por ahi sueltos mira, pero que adivinen de donde provienen o como se crearon... no es mas que teorias inventadas, con fines lucrativos, kien coño va a desmentir eso? nadie pues ya esta, yo soy el rey del mambo y si digo verde tu piensas en verde pork eres un ciudadano de a pie y yo tengo tropencientos masters y visto con bata blanca.

katan

#46 fue dios, todos lo saben.

No puedes decir que no te valen las pruebas que te aportan si no las lees ni las estudias.

T-1000

#46 Es imposible tener una foto o video del big bang , lo único más cercano para observarlo son las primeras galaxias , las cuales están a miles de millone sde años luz.

Además la medida de la radiación de fondo es una de las grandes pruebas a favor del big bang

Además esa gente que dices tú yo tengo tropencientos masters y visto con bata blanca llevan toda su vida estudiando y seguramente sepan más que tú así pues que ante sde poner en duda sus conocimientos adquierelos y demuestra que están equivocados.

En eso se basa el método científico.

#47 Si me lo invento todo y encima tiene la jeta de no contrastar la información. Muy bien chaval. Qué atrevida es la ignorancia.

Para poner en duda sus teorias , primero adquiere el conocimiento para entender esas teorias y después a través de esos conocimientos adquiridos rebates las teorias y demuestras que están equivocados.

Quiero pruebas reales y científicas de todo lo que he dicho es mentira.

ChaRliFuM

#46

Entiendo qeu haya cosas sobre las que la ciencia habla de hipotesis o de teorias no contrastadas/comprobadas y que tu no te lo creas...

Pero que haya cosas que no te creas porque simplemente no sepas de ese tema... me parece de ser un poco ciego y tontuco.

Y lo peor de todo no es eso, porque bueno... no todo el mundo tiene una mente privilegiada como la de que puede tener un cientifico... pero el colmo de los colmos es que encima te creas que es mentira porque lo hacen "con fines lucrativos". TOCATE LOS COJONES jajaja xDD

Pues nada... sera que hace unos cuantos años gente como Newton nos la colaban doblada con el tema de la electricidad y que era mentira todo ya que lo hacia "con fines lucrativos" xDDDDD

Lo que hay que leer por MV... xD

LzO

#49

Pero que haya cosas que no te creas porque simplemente no sepas de ese tema... me parece de ser un poco ciego y tontuco.

Ah y tu si sabes? jajaja sabes lo que te dicen, en libros de texto y demás, tu lo que sabes es lo que lees y por inercia lo crees.

pero el colmo de los colmos es que encima te creas que es mentira porque lo hacen "con fines lucrativos".

No todas las teorias van con ese fin.

Pues nada... sera que hace unos cuantos años gente como Newton nos la colaban doblada con el tema de la electricidad y que era mentira todo ya que lo hacia "con fines lucrativos"

No he generalizado con el fin lucrativo, y respecto a la electricidad, menudo ejemplo mas absurdo has venido a tocar... la electricidad es un hecho mas que comprobado y contrastado. esta claro que con una bobina, se genera energia. es algo que tu puedes comprobar, no como el caso del big bang... puedes tu comprobar eso? pues no, pues a callar. si tu vas a la universidad y estudias astronomia, puedes estudiar el big bang y el big pene, pero como lo demuestras??? NO PUEDES, te dicen esto fue asi pork esto y lo otro y blabla y no te queda otro remedio que creertelo, pork no lo puedes ver.

hamai

Sinceramente, de las dos opiniones, em quedo con la de T1000. Porque para empezar, puede que tu no puedas dar datos de lo que defiendes de que todo es mentira. Pero si lo explicases son faltar el respeto a nadie, puede, ene se caso, puede que si te creyese mas gente.

Yo tambien soy muy exceptico. Tomo tanto validas como unas teorias como otras, porque no se puede comprobar ciertamente al 100%. Siempre hay que ser esceptico o cinico, como quieras llamarlo, pero si alguien es capaz de enseñarme la verdad y que yo la entienda y me la demuestre, entonces estaré a su favor.

BIen, es como el tema de dios, desde mi punto de vista critico, dios existe o deja de existir. Porque tanto un bando como otro no pueden demostrar sus argumentos sin ser redebatidos. Puede que mi vision personal sea que para mi, diosno, pero algo superior existe. igual el no es consciente de que nosotros si existimos, pero epuede que exista.

Ante todo todo, guarda respeto a los demas, que una opinion siempre que sea con educacion es tan valida como las demas.

T-1000

#50 Se demuestra con esto : Expansión expresada en la ley de Hubble , Radiación cósmica de fondo , Abundancia de elementos primordiales y Evolución y distribución galáctica.

Y tienen muchas lagunas : El problema del segundo principio de la termodinámica , El problema del horizonte , El problema de la planitud , Edad de los cúmulos globulares , Monopolos magnéticos , Materia oscura , Energía oscura y Quarks.

Algunos de ess lagunas se han superado pero muchos otros siguen sin tener explicación , lo que pasa es que del universo no sabemos casi nada y solo investigando se podrán solucionar esas lagunas.

De todas formas para poner en duda el big bang , primeramente adquiere todo lo que se ha descubierto de ello , después investiga , después de investigar , rebate las teorias existentes y después dices si están equivocados.

Es muy facil decir que están equivocados sin tener pruebas de ello

Petrum

#50 No he generalizado con el fin lucrativo, y respecto a la electricidad, menudo ejemplo mas absurdo has venido a tocar... la electricidad es un hecho mas que comprobado y contrastado. esta claro que con una bobina, se genera energia.

Tambien los links acerca de los cráteres que te ha pasado #33 estan MAS que contrastados, ya que hay gente que se dedica a eso, porque ni tu ni yo sepamos encontrar crateres de hace 265 millones de años como el que se encuentra un champiñon en medio del bosque,y que como no los vemos, pues no existen, no significa que no existan los geólogos.

Que facil es criticar desde el escepticismo ante todo lo no demostrable en 5 min a simple vista.

PD: Big Bang? Foto/Video o did not happen :clint:

LzO

Mira que paso del tema, me la suda todo esto, no me alimenta ni me alimentará jamás.

Yo lo que no voy a creer es en algo tan absurdo como el big bang.

San Sacabó.

Korso

LzO te presento a dos palabras:

Teoría
Hipótesis
LzO

#55 Lo tengo claro, no te preocupes.

Sin ir más lejos el ejemplo de antes, la teoria de la electricidad está mas que comprobada, uno mismo puedes comprobarlo en casa, el big bang no, para mi no es mas que habladuria.

Lo que quiero decir que por mucho que sea una teoria, yo no creo tan facilmente si solo 3 o 4 con bata blanca son los que pueden "comprobarlo" y no el ciudadano de a pie.

Y con esto quiero terminar.

JuAn4k4

#56 Clarisimo, con una bobina generas energia. Señores ! Les compro todas sus bobinas ! Acabo de inventar energia renovable ! Limpia y segura y hasta la creo con bobinas !

Que las cosas no se demuestran diciendo "paso asi" y ya esta hombre... que el Big Bang no esta demostrado claro que no, pero aunque llegaran a demostrarlo, tu estarias en tus trece porque NO PUEDES VERLO.

M0E

#55 Korso, olvidas una tercera:

Ley xd.

Korso

Pero si nadie dice que te lo debas creer al 100% :S

YokeseS

LzO toma tronco un video del big bang

para que despues digas que no existe!
joder ke mana de personajes

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DecodeD
  • Voy_Desnudo
  • LzO
  • hDs92
  • NeB1
  • JuAn4k4