Asteroide muy cercano 2012 DA14

Tiquismiquis

Lo descubren españoles y por sus cojones que le ponen un nombre raro, mira que tienen derecho a nombrarlo como quieran pero no, dejan esta puta mierda de nombre.

1 respuesta
B

Seguro que si le ponen el mismo nombre unos americanos no te quejas, ya es quejarse por todo

1
AlzeN

A mi que no me jodan, si cae que caiga ya, a ver si me va a pillar esta noche currando.

N

Deberían haberlo llamado "atomarporculo", sería muy bueno ver en las noticias americanas a los guiris diciéndolo xd

1 1 respuesta
Danrex

#34 "España, sol y playa" A ver si así llega algo de dinero a la ciencia.

L

http://youtu.be/i_mIokcGjwI

Ha caido uno en rusia, no es el mismo, pero ha dejado 700 heridos.

for1z

Habrá stream o algo?

Czhincksx

En el simulador de la NASA cada vez lo veo más enfilado hacia la Tierra :/

1 respuesta
S

A que hora se vera desde españa?, en a3 han dicho que se vera desde alturas(montañas) sin necesidad de prismaticos ni telescopio. Tiene que esta wapisimo ver eso

pd: Es muy fuerte, que el asteroide sea avistado por cientificos de la granada y no por la NASA de EEUU... Que pena dan

1 respuesta
for1z

#38 ¿Dónde me meto? XD

1 respuesta
Czhincksx

#40 http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/asteroidflyby.html

1
nerkaid

#31 2012 - DA14 no es el nombre oficial creo, es el provisional.

Fuente: http://www.cca.org.mx/cca/cursos/AIDA/Analisis_y_consecuencias_de_la_definicion_formal_de_planeta_version_1.5/ch07s12.html

S

Asteroide Sarmiento, le van a poner

Danico

Cuanto mide?

1 respuesta
narko1

#44 40m diametro segun el video de 1.

T-1000

nada importante. Si cae en sitio poblado mataría a mucha gente pero al resto de la humanidad no le haría nada.

1 respuesta
Danico

#46 Matara a mucha gente. No importante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre si no cae en españa me la suda xD

Y si cae en el mar? bonito tsunami no?

1 respuesta
T-1000

#47 con 50 metros tiene la capacidad de que si cae en una ciudad cualquiera del mundo la arrasaría. Eso si dependiendo de la velocidad y masa sería más o menso grave.

En el mar provocaría un tsunami más o menso como el de japón.

A partir de 1 km de radio son los chungos los que nos pondrían al límite de la existencia.

A partir de 150 km son los destructore stotales , esterilización de la superficie terreste. Ni las bacterias sobrevivian.

1 respuesta
B

#29 DEP

personaje

A partir de 60 metros puede devastar una ciudad perfectamente, los peligrosos son a partir de 100-300 metros y no es una broma

1 1 respuesta
dambala

dicen que se va a poder ver , es cierto eso?!?! a que hora?

T-1000

#50 100- 300 metros son peligrosos para pequeños - medianos paises. pero la humanidad ni se inmutaría. a partir de 1 km reza.

1 respuesta
ceeps

#52 Para una extinción global haría falta un meteorito de más de 10km xD

1 respuesta
T-1000

#53 y para esterilizar la Tierra hace falta uno de 150 km.

M

A ver si se desvía y acaba mi sufrimiento.

perez_chuck

#39 troll o realmente no tienes ni zorra?

1 comentario moderado
Danico

Pero entiendo que son 40/50 metros antes de entrar en la atmosfera pero segun va entrando se hara haciendo mas pequeño y demas... no?

1 respuesta
M

a que hora es ? para mirar al cielo a ver si se ve algo

T-1000

#58 y agarrando más potencia y velocidad

Usuarios habituales