Astorga mola?

Zc3Dr1ck

Pues nada...que dicen unos colegas que van a pasar el finde de fiesta a Astorga :/

Merece la pena? hay algo?

LmrZ

HAY CECINA, rikisima.

no es por flamear, esta buenisima

DaGGoTH

Y mantecados...

Veniros a ponferrada que está a media hora y mola mucho más.

Vampiruelaaa

Todo lo que sea fiesta merece la pena, aunque sea dentro de un pozo.

George-Bush

colegas y alcohol... ¿q mas necesitas cojones ? como si estais en el puto sahara, yo me lo pasaria chupi

Masackre

#2 pos la cecina esa es un pellejo de carne q no sabe a nada ...

Zc3Dr1ck

joder #5 pero también tengo colegas para salir por ejemplo por Gijón y no gastarme las mismas pelas. Por eso pregunto si se mueve algo de fiesta x allí y de xikas sobretodo >.<

y dejar de hablar de cecina! :D

Kenderr

Tiene un parador muy bonito.

LmrZ

pues a mi me encanta #6

S

Conversacion real:

Jose dice:
tienes q venir!!!!
Jose dice:
Para darnos por culo mutuamente a mi casa

Zc3Dr1ck

#10 después de escribir "erepción" tienes poca credibilidad para mí xd

p.d: TONTO

S

azme 1 avatar de eso oistes no pillas las cosas para hacer gracia :)

PD: TONTO TU PADRE y prepara la vacelina que te va a salir 4 huevos.

Poisonous

#12 las manda a matar, vaCelina jojojo

LmrZ

a mi me hace gracia soy panda, es el nick mas wapo de toda MV.

sin coñas

EDIT: ojo a #15 ke pokitas flores se va a tirar xd

Josetxe

pero astorga es conocida? yo pensaba que era un puto poblacho sin mas xDDDDD

no sé, ahora que ha salido este thread todo el mudno la conoce xDD

pues si, hay buenisisismas mantecadas(no mantecados), hojaldres, cecina y un maravilloso palacio de gaudí, una muralla romana y una catedral ellaculatoria(si, muy grandioso pero no hay más xD) y nada es una ciudad muy bonita para ver asi en plan findesemana o para empezar el camino de santaigo pero poco más.. yo tengo unas ganas de salir para león capital a la uni.. a ver si apruebo en sept...

por cierto, fiestas la ultima semana de agosto, concretando, ultimo findesemana brutal, si quereis fiesta habéis llegado al lugar adecuado.

La cecina es como el jamón aunque más dura... si lo guardas mal y la dejas secar está como una puta piedra(el jamón igual) pero si la comes en su punto recién cortada está de vicio... vamos que aquí en león hay denominación de origen para la cecina no te digo más...

Josetxe

por cierto #1 me acabas de recordar un café(que merece ser visitado) llamado pop-art ahi con silloncitos de cebra, cuadros de marilyn etc que tiene un cuadro con las letras de absolut que pone.. ASTORGA MOLA así en plan oculto/subliminal... sin risas que me eché cuando lo vi xD

por cierto soy jonax por si alguno me conoce xd

tute07011988

#9 no sabiamos que te gustara #6 :)

Zc3Dr1ck

#16 si lo he visto el cuadro ese por eso puse este título :D y el fin es la fiesta sin más. Ir el sábado por la tarde y volver el domingo por la tarde.

http://sp7.fotologs.net/photo/55/30/90/malatesta_13/1185613504_f.jpg

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Josetxe
  • LmrZ
  • Soy-Panda
  • Kenderr
  • George-Bush
  • Vampiruelaaa