Asturias, patria querida

Atuit

si , creo que era dueño del mini teide , el otro que murio creo que era el portero :S

dicon

#299 escucha, pues estoy seguro de 2 unicas cosas: una que en las noticias dijeron que tenian grabado el momento donde el padre identifico a una de las victimas como su hijo (y lo estaban poniendo mientras tanto y narrandolo) y otra que ese señor no tenia mas de 50 años vamos.. osea es que lo veo muuuy poco probable, era alguien de mediana edad, algo mas quiza.

el_locu

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100620/gozon-carreno/recorre-cinco-kilometros-familiar-20100620.html

Tela marinera

LiuM

Murio un hijo de Lazcano padre y un mercenario que llevaba siempre consigo.

La familia es dueña de practicamente todos los locales de fiesta de Aviles, conocida por sus chanchullos de putas y ajustes de cuentas.

El asesino llevaba recibiendo frecuentes palizas por no acceder a la extorsion que todo dueño de pub no amigo de la familia abre en Aviles y funciona. Ademas en este caso hay de por medio putas que marchaban a este local e incluso cuernos en una relacion que tenia supuestamente la puta con el fallecido.

Este mes llevaba recibidas 3 palizas, y en una de ellas tuvo que ser ingresado en el hospital.

Habia denunciado a la policia pero no le hacian caso y ante la llegada de los fallecidos al local con bates y demas dispuestos a pegarle una nueva paliza, paso lo que todos ya sabemos.

No creo que dure mucho ni fuera ni dentro de la carcel, aunque mejor que se este dentro.

Buena mierda tenemos en Aviles...

Sondrow-

que pasa aqui, que vamos a poner la mierda de asturias? no joder ostias!!

Noche del Miercoles al Jueves, HOGUERA!! que ganas joder xdd

Atuit

que ganas de la hoguera , esperemos que no llueva
y del jueves al domingo derrame rock 15 :D

B

Me tocaron dos entradas para el derrame rock xD
¿Qué tal esta? solo ire por ver a Lendakaris muertos jajaja.

Atuit

jajaja , pues es la primera vez que voy a ir , pero mis amigos que han ido dijeron que es la ostia , 3 dias de musica , alcohol y demas sin parar :P

PiLoR

Si Direal y de tias sin afeitar, bueno se afeitan la cabeza y el resto peludito.

zlatan0810

putos alcoholicos aka drogatas

Atuit

xD #309 no todas son asi jaja
#310 habló el que no bebe

PiLoR

Toma, analiza la foto y tendras la respuesta de que tipo de tias van.

Analizar esa foto sin prisa, que da para mucho.

Mirar la falda del gordito de la izquierda.

El tio de la derecha de la camiseta de blanco tocandose los huevos.

El enanito que sale entre los heavys ¿Que años tendra?

El alborotador ese de naranja

La despedida de soltero, los de amarillo

Los comunistas de la camiseta azul y la estrella roja del fondo a la derecha

El skin con la gorra.

La tia de la derecha que esta con los brazos en alto y con un liquido estraño por todo su cuerpo.

El tio de atras a la derecha con camiseta negra, haciendose un porro.

¿Alguien ve algun personaje mas?

Atuit

bueno , yo me se de al menos 10 que van y son" normales "
y ya te digo , haberlas haylas de toos los palos

edit : ahora que mire la foto , hay mucha tia ahi (Y)

B

Es la fiesta de la polla #312!!!
Que bien lo voy a pasar. Na si cogeré el coche y ni acamparé ni nada, iremos a ver algun concierto y pa casa...

ZalY

os lo podréis creer o no pero estoy flipando xDD, ese derrame fue al primero que fui, aún conservo la camiseta, y el de negro que está liando creo que soy yo xDD

No te decepcionará, son 3 días, tienda de campaña, alcohol, drogas, tías (punkis y tal pero tías), un buen royo de la ostia y buena música... qué más se puede pedir!

B

#315 lo de acampar quizas acampemos el sabado, el resto de dias hay que currar y no podemos, ya te digo que me tocaron en un sorteo, la música y demas no es muy de mi agrado, excepto Lendakaris que son risas xDD y mis pintas comparadas con las de esa gente... espero no desencajar demasiado y pasarlo bien :D .

Atuit

na , lo de las pintas , no creo que destaques mucho tampoco al menos que vayas too pijin xD

PiLoR

#317 Diste en la diana

#315 No se tu pero yo me reconozco en una foto aunque pase unos pocos años.....

T-1000

#309 Cuantas generalizaciones sin sentido.

Sondrow-

madre mia, vaya ciegu ayer en la fiesta de prau de castiello... jajajaja

dicon

#320 yo el viernes TUVE que bajar andando para poder centrarme un poco.

Ayer habia demasiada gente lo cual era bueno para ciertos temas xD y malo para otros...

Mucho pesao con petardos, me apetecia meterles uno en la boca y contar 5 missisipis.

A ver el lunes que tal esta de afluencia.

el_locu

yo no pude subir, me estoy reservando para la semana negra y "la semana fantástica" en llanes

16 de julio el cristo de la portilla. 1 km de llanes
18 de julio santa marina en parres. 4 km de llanes
20, 21, 22 la magdalena en llanes
24, 25 santiago en posada. 8 km de llanes
26 santa ana en llanes y naves. 14 km de llanes

pero no creo que me deje ir a muchas mi mujer con el rollo del crío.

B

Nosotros fuimos al derrame este... Me senti como un perroflauta más.

Verslayer

Eso es porque lo eres de verdad !! :D

2 meses después
el_locu

refloto con noticia impactante

Coloca un cepo y caza a un guarda forestal

http://www.elcomerciodigital.com/20100916/asturias/oriente/coloca-cepo-caza-guarda-201009161824.html

9 días después
zlatan0810

puto arbitro de mierda.......... PUXA OVIEDOOO!!!!!!

Cacahuete

de verdad no os da vergüenza empatar contra el sporting B? que acabado esta el oviedo madre mia...

4
JoSeTTo

Que vergüenza de jugadores abrazándose por haber conseguido un empate contra el B. Soy del Oviedo...

N

Me encanta .

69SHeiK69

#326, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA

A TERCERA

Usuarios habituales