Asturias, patria querida

YEAHasd
dicon

#29 yo con unas cuantas durante toda mi vida y ninguna tenia eso, igual el problema no son las asturianas sino que te ligues mujeres del averno.

Ahora que viene el verano invito a todo el mundo de mv a que venga hasta asturias a conocerlo o re-conocerlo, yo procurare estar en gijon en las escaleras del lavaderu el 95% de las tardes, invito a un culín de sidra a quien se pase y diga que es mediavider@ :**

B

Hace años que tengo curiosidad y muchas ganas de hacer una visita turística por tierras Asturianas, mi padre, que en paz descanse, siempre me hablaba muy bien de una temporada que pasó en Oviedo y por lo que veo si que es verdad eso de que se folla y se come bien xD

Por cierto, en que época del año se puede disfrutar más y mejóh de esa, tu linda comunidad? :)

Buen post!

Lamper

Asturias es España, y lo demás tierra conquistada.

5
T

#32 Me lo apunto xD

Puni

En todo evento deportivo que se precie hay una bandera asturiana.

Mola poder enseñarla orgulloso en cualquier lado.

http://www.facebook.com/group.php?gid=116173578409598

-

#32 date por jodido

Netzach

#32 Me pones en un aprieto, salir de casa y beber un culín gratis o seguir en mi cueva.

Necesito a Philosoraptor!

Mensi

#37 Tampoco te lo tomes a pecho

VonRundstedt

Al ver un tema abierto por Netzchat habia leido Austria en vez de Asturias, creia que el post iba a ir sobre Mauthausen...

_

No sé por qué esta imagen no esta puesta aún. <3 Frixuelos.

1
B

#41 Será porque no son más que creps? por ejemplo eh...pero con un nombre mas molon

3
-

Enorme #1, mola la gente que te viene y dice "joder tio, pues yo era de los que pensaba que en asturias ibais en vacas domesticadas por la calle y con madreñas de fiesta, pero veo que me equivocaba y tal.."

sobre #32, la oferta es acumulable? en 5 minutos andando llego al lavaderu : )

ferayear

#41 Frixuelos? vete cagar, son Freixós de toda la vida.

Netzach

#40 Austria? Puag, yo a lo sumo hablo de Prusia... y hablaré, algún día.

Rurik

#41 eso no son filloas?

Siguiendo con el tema del post: Galicia mola mas :P

kun294

#1
que grande eres! gracias
te lo dice uno que nació en Oviedo y que va cada 2 por 3:D

urrako

Mucho cuento con la sidra, el Asturias patria querida, la playa, etc. pero en el fondo todos deseais pasar el Negrón y que empiece a hacer buen tiempo, ya en tierras leonesas :P

2
el_locu

#48 efectivamente, un fin de semana al año no hace daño.

y no te equivoques, que los que van pa león, muchos no van por gusto, van "a secar" de la silicosis de las minas y/o problemas respiratorios y por el reuma.

1
K

Los frixuelos también se llaman falluelos y tienen mil nombres más, y #42 no son simples creps, es una textura totalmente diferente, me vas a comparar un crep francés con un frixuelín...
De postre te dejaste los picatostes que también están perbuenos.

Temporada para visitar Asturias:
Julio-Agosto: más que nada porque es cuando hay las fiestas más guapas, Descenso Internacional del Sella en Arriondas y que coincide con el Aquasella, el Carmín de Pola de Siero, el Festival de la Sidra de Nava, en donde yo vivo y, si alguien viene "ta convidau" "que ta to pagao gallu".
Además una de las cosas más interesantes de hacer en Asturias es hacer el descenso del Sella, un grupo de amigos, unas canoas y se pasa un día inolvidable.

#48 Para tu información, los asturianos pasan por cazurlandia únicamente para ir más al sur, y tenemos sol y, oh wait, playa para disfrutar de él, no vamos a pantanos. Guapísimas las tierras leonesas, basta con ir en coche a Madrid y disfrutar de esos paisajes amarillentos y con una variedad impresionante en un impresionante contraste montaña-playa.
Lo único que se puede hacer es beber vino y comer cochinillo, y lo podemos hacer aquí, no como vosotros, que si llevais sidra no sabéis escanciarla y, si sabéis, seguramente no tendréis buena sidra, pues llegará toda revuelta a causa del viaje y tendrá más madre que la hostia. La puxarra va para vosotros felpeyu.
Y otra cosa, algo de aprecio nos tendréis con lo pesados que se ponen algunos con el territorio y la lengua asturleonesa, porque yo no conocí ningún asturiano que quiera eso.

#51 ¿Por qué parte de Asturias andaste? ¿No sería por la zona de ribadedeva a ribadesella o algún foco de la cuenca minera? Porque yo tampoco los puedo ver, lo mismo con los de Infiesto, pero eso es por circunstancias históricas y rivalidades de localidades XD

3
Maiko

La verdad es que Asturias es precioso y tiene mucha historia.

Eso si, la gente de alli me da puro asco. En mi puta vida viviria alli y solo por la gentuza que hay.

Lo siento cariño se que eres asturiano pero sabes que me parecen unos anormales casi todos los de alli, no se si es que he tenido mala suerte de encontrarme siempre con inutiles o que, eso si siempre hay excepciones pero pocas.

Por lo demas, es genial.

RAE

Aquasella increible

Tukaram-Man

Es lo unico con que te has quedao de Asturias ?....¬¬

Kaneas

Leyendo la parte de:

spoiler

Me ha parecido oir a Bilbo Bolsón contando la historia de la comarca....

xDDDDDDD

dicon

Lo del culin de sidra iba para los de fuera motherfuckers... no para los que estais alli todos los putos dias porq sino no lo llevo ni con el patrimonio de bill gates xD

ArThoiD

#29 Tenía en los socabos un gato acostao

Menuda gilipollez pero me he partido la caja xD

urrako

#50 Lo decía de broma, pero bueno, parece que eres un poco payaso así que suerte chavalote, igual eres de esos chovinistas que se creen algo por nacer en un sitio u otro.

1
Harker

Yo no sé dónde está Asturias, no he podido pasar del primer párrafo :qq:

K

#57 no me creo nada, simplemente tenemos un lugar mejor en el que vivir.

Lust

Pero qué grande, #1 , lo has resumido a la perfección xD
Aquí otro asturiano (xixonés) y orgulloso de serlo y de vivir aquí, mira que he estado por toda España e incluso vivido en otras comunidades... Pero como aquí en ningún sitio ^. Y ahora en veranito viene lo bueno, sidra, sol (de vez en cuando sí que hay joer, no me seáis xD) y fiesta!

Usuarios habituales