Asturias, patria querida

STUDIOS

#150

Yo no veo ninguna rivalidad en mi post; solo quiero que se vea que aqui cada uno dice lo que quiere sin pensar y en una misma frase se desmorona todo el argumento.

Esto va sobre asturias; y en Asturias, ni La Camocha es un barrio, ni Gijon una ciudad.

Tabernero

#151 Que es pues?

el_locu

hay que aceptarle villa al mozu, no sea que se enfade y no respire.
...pero a efectos prácticos es un ciudad, con 60mil habitantes más que oviedo, por cierto.

wikipedia dixit: Una ciudad es un área urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios.

oh wait, hay que decir la demografía por municipios :clint:

Cacahuete

decir que gijon no es una ciudad es lo mas triste que pude leer en mv jajajajajajajjajaja

grande patan, grande jajajajajaaja

5
-

Gijón es un barrio de la periferia ovetense.

#156 estoy de coña :/ a mi la rivalidad oviedo-gijon me la trae al pairo xD

Ak3larr3

Y es en este punto donde se jodió el hilo... mira que estaba bien.

#155 no era por ti concretamente, era por el tema de que ya salió la estúpida rivalidad Oviedo-Gijón, espero que no vaya a más :)

nemesisatene

Y por decir algo.. a salido el tema DerrameRock'15? por si alguien va a ir y tal... es que no he visto nada y me ha parecido el mejor sitio en el que preguntar xD

B

Ni Uvieú ni Xixón, Corvera paraisu natural.

http://es.wikipedia.org/wiki/Corvera_de_asturias

Verslayer

tss, Corvera, el tambien conocido Concejo triste y gris, no te ofendas pero Corvera es feo a mas no poder, y mira que yo siempre suelo ir a la fiesta del 1 de mayo en el pantano y dema spijadas xD

STUDIOS

Pero que coño con la rivalidad Oviedo-Gijon, que yo no veo donde mente oviedo en ningun lado en mis posts; cojones.

En Asturias existen mas ciudades que Oviedo, pero duela o no; Gijon no es una de ellas.
El temino ciudad, viene de la edad media, hoy en dia ya queda desfasado el termino, pero historicamente es asi.

spoiler

La Camocha es a POBLADO; como Gijon es a VILLA; como Cangas de Onis es a CIUDAD.

Lo mismo que Madrid; hasta hace bien poco; fue una villa.

Y se acabo ya con esto.

#154 Triste si que es hablar por hablar; sin nisiquiera informarse.

E

#158 Concejo de Illas amigo

Quesu la Peral + sidrina del chigre = EPIC WIN

-tarkens-

Yo vivi en Bimenes hasta los 15 años, aun suelo ir xDDD

YEAHasd

#160 y si queda desfasao el termino pa que lo usas? pa tocar los güevos

#144 cagon ros voy a llevate a fiestes de prau en verano pa que quedes agusto

B

#159 Triste y gris por? O es simple fanboyismo? Cosa que entendería

#161 Usted a callar, galo. :santo:

Verslayer

#164 No te ofendas pero eso siempre lo he oido de Corvera, yo me crie en Candamo practicamente y vivo en Aviles :P

Tabernero

#160 Mira el calendario y mira en que epoca vives anda... Y no digo que no se considere villa, pero menuda chorrada xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad

PiLoR

La Camocha es a POBLADO; como Gijon es a VILLA; como Cangas de Onis es a CIUDAD; como Oviedo es a CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA.

Lebowski

Me parto con los de carbayonilandia. Con tal de hacerse notar hacen lo que sea. Como duele que actualmente en el resto de España suene mas el nombre de Gijon que el de Oviedo. Y por cierto, este es un post sobre Asturias, que no es solo esas dos ciudades.

NerfMe

Laviana > el resto.
Que alguien me devuelva a mi tierra. :'(

P

Asturias mola por su gastronomia y por sus paisajes.

Pero la sidra es un puta mierda, es un destilado para pobres.

VipeR_CS

#170 Arderás en el infierno por tu último comentario.

_Zordon_

#170 qué no teb guste no signifique que sea puta mierda

T

#170

Que la sidra.. Que la sidra es.. :o_o:
Qué?
:O

Has hecho llorar a más de uno con esa afirmación. Y me incluyo.

Edito: por cierto, la sidra no se destila. Sólo se destila si se quiere hacer licor de sidra. Si no, no es más que zumo de manzana fermentado.

P

En serio compañeros, no he probado cosa mas asquerosa en mi vida y he probado muchos destilados, pero no creo que cuando salgais de parranda os metais eso, porque es como meterse un Freixenet mas zumo de manzana con 4 dias la botella abierta.

-tarkens-

#170 Desti que?

PalesTina

ban #170 xD

obviamente solo con sidra no sales a emborracharte pero como base no hay nada mejor

#177 las sidrerias minimamente decentes tienen cubos de madera donde se escancia y el suelo esta cubierto de serrin

si acaso podras quejarte del olor pero solo si te pasas varias horas escanciando

P

Pero, que ir a una taberna y que te la tiren la sidra y salgas con los pies pegajosos, de como estan los suelos y comprate una botella y tirar la mitad.. , mas luego ese sabor..

Solo de recordarlo.. se me pone mal cuerpo xD

STUDIOS

#167
2016

Ya que lo dices publicidand inside XD

http://www.2016oviedo.es/

PrOdyH........... A la hoguera, blasfemo: Es lo que tiene vivir en una epoca que no me corresponde.

Lebowski

Paladar cero. Que no te guste pase, pero de ahi a decir que es un destilado para pobres...
seguro que el kalimotxo te lo bebes bien agusto, y como es tan de gente chick...

P

#179 El Kalimocho es una mierda, de todas maneras este verano ire por vuestras tierras a comerme unas fabes con almejas.

Usuarios habituales