Atacan con una granada un centro de menores de inmigrantes

RayF

#88 Yo siempre he tenido más curiosidad por abrir los comentarios ocultados que los que no lo están.

Habrá que esperar noticias sobre el suceso de #1, si algo se ha aprendido es que hay que ser cautos aunque si se esconde en una papelera tiene que haber sido alguien del propio centro.

1 comentario moderado
profmoriarty

Pero entonces es una granada de entrenamiento o no ? xD

Si esto te puede explotar en el cuello que como mucho te hace un arañazo.

1 respuesta
DiosUniverso

Ultraderecha o extrema derecha. SI alguien se da por aludido... pues :)

2 comentarios moderados
S

si es un moro matando moros, me importa una soberana mierda

Nerviosillo

Hostia puta los punishes como vuelan xDD

La salud mental y el estrés bajo control, no? xDD

Lexor

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7579857&page=2#post351879153
usuario de fc que trabaja en el centro afectado, tb tiene un grupo de telegram pero aun no lo tngo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#100 aún huele a leche.

1 comentario moderado
R

Ostia pues no ha sio mal tema. En verdad es trazz quien maneja los hilos

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Es todo parte del plan de China y de Epic Games para hacerse con control.

Polak

Precisamente cerca de ese centro vive un amigo mío de toda la vida. Y me decía cosas que hacen esos "menores". El otro día mismamente, me dijo que le robaron el bolso a una señora mayor en el portal (mismo portal que mi amigo) y encima tirandola por las escaleras.

Y me dice que el barrio está hasta la polla de líos. El día menos pensado se equivocaran de persona y el hijo/tio/ sobrino, se llevará alguno por delante.

2 respuestas
Meleagant

#105 A ver, que cualquiera que haya tenido un centro de este tipo cerca sabe lo que hay. Lo que no entiendo es por qué la izquierda en lugar de asumir el problema y buscar soluciones se enroca en los discursos gilipollistas de "son sólo niños".

4 respuestas
Nerviosillo

#106 Porque opinar lo contrario es ser un "nazi y un subnormal", visto lo visto.

1 respuesta
Leoshito

#106 #107 Porque "los otros" se enroscan en el "todos y cada uno de los menores son terroristas comebebés viola enanas destruye paises", y la izquierda suele arrimarse al débil y desprotegido.

Si unos no fueran unos neandertales, los otros no tendrían que tragar mierda y defender lo indefendible.

Aparte de que, bueno, "la izquierda" no defiende una mierda esas cosas que decís, por mucho que lo venda así la derecha. Otra cosa es que cuatro comunistas de salón y pijos progres suelten tonterías en twitter (y aquí entran políticos desde su poltrona).

3 respuestas
Todso

#72 Y los que se inventan filias políticas? :thinking:

3D2Y

Este hilo parece un campo de minas.

Shikoku

#21 molaba que de los metieran todos en su casa, a ver si sigue con esas mierdas

#105 el gobierno dice q es mentira, así que claramente todos los vecinos mienten

1 respuesta
Nerviosillo

#108 Que bonito es tu post. De verdad, es una obra de arte que refleja la complejidad de tu ser.

Generalizas diciendo que todos los que se quejan de un problema acusan a todos los MENAs de ser unos delicuentes (generalizas para quejarte de que generalizan).

Hasta aquí una contradicción bonita, pero muy normal.

Lo que hace tu post tan mágico y tan tuyo es que entonces, justo después de que generalizas con que generalizan, dices que no se generalice con la izquierda, que no todos son/sois así, y te pones a repartir carnets de la "la verdadera izquierda ®".

Generalizar para criticar la generalización mientras pides que no se generalice.

Es poético. Mis dieses.

Meleagant

#108 Llevo días leyendo mensajes de políticos de izquierdas diciendo literalmente la gilipollez del "son sólo niños". Opina lo que quieras pero no me digas que es falso lo que veo con mis propios ojos, por favor.

Por otro lado, en mi humilde opinión, negar que exista un problema es precisamente lo que radicaliza a la gente. Lo primero que hay que reconocer es que un centro de menores de este tipo es una fuente potencial de conflictos para la zona donde se encuentra, y a partir de ahí buscar soluciones. Pero si sales diciendo "que fachas sois, son sólo niños" cuando la gente ve que lo que hay son chavales robando y agrediendo, sólo consigues que la gente se cabree más.

3D2Y

#111 En el reportaje de la sexta metieron vecinos falsos para hablar bien de los menas, luego salió una señora que vivía allí diciendo que no había visto en su vida a toda esa gente que entrevistaban xDD

1mP

Tal vez esto no sea un problema de raza, si no de cultura y entender en el entorno en el que te acogen y vives, que algunos de hasta tu misma cultura estén hasta la polla de ti y decidan colocarte una granada.

Como al centro de MENAs que atacaron en Jinamar, barrio chungo dónde los haya, que al parecer estos niños se fliparon mucho y no sabían en que barrio se metian a la hora de dedicarse a tocar los cojones.

granaino127

#1 “explosionan una granada de entrenamiento”

Granada de entrenamiento

ENTRENAMIENTO

————

Pero si esas granadas no tienen carga letal y hasta es complicado que causen alguna herida, no es mucho más peligroso que un petardo, solo hacen ruido o llevan pinturita o algo para “marcar”....

¿Y de donde consiguieron esa “granada de entrenamiento”? ¿No será una granada de las que usan en airsoft?

Contractor

#106 Y así les va en Europa. Suecia, Austria, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Polonia... España... la extrema derecha subiendo a marchas forzadas. Con lo fácil que sería decir "si, hay un problema de integración, y tenemos que resolverlo, y el que no se integre en el país, y cumpla sus leyes, se le expulsará". Pero nope...

3 respuestas
RayF

#117 Tengo conocidos alemanes que eran los típicos de votar a los verdes/die Linke (el podemos de allí) pero en cuanto le plantaron el centro de refugiados en el pueblo han cambiado el voto a AfD.

Lo peor es la negación de que existe un problema real por parte de la izquierda y buena parte del centro e incluso centro-derecha.

1 respuesta
B

Madre mía...

Leoshito

#117 ¿Cómo expulsas a gente que no sabes de donde viene? ¿A qué frontera los tiras? ¿Y si sabes su país pero los de su país no te aceptan que lo eches qué haces?

PP y PSOE. 40 años. 0 soluciones.

1 respuesta

Usuarios habituales