Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

rob198

Yo no iría tan lejos como T-1000 con el tema del Islam, pero creo que tiene una gran parte de razón. Está claro que hay distintas varas de medir en general y un enconamiento contra el cristianismo, en parte justificado por las cagadas de la Iglesia a lo largo de la historia.

Remito a mi post de #154 donde intento explicar la postura de la Iglesia y mi opinión sobre el tema.

ZalY

4 tontos, como en todos los 'saraos'.

No obstante es la excusa perfecta para el fachorro medio para generalizar con todo un colectivo :muac:

1
T-1000

#300 yo también opino lo mismo y también soy ateo.

Quebrant

Espero un hilo en MV cada vez que un representante de la iglesia católica se posicione en contra de la comunidad LGTB. Que se os ve el plumero a kilómetros.

1 2 respuestas
Chewirl

#304 Cómo si no hicieran un hilo así cada vez que la iglesia la caga de una u otra manera (?) :psyduck:

Pon en el buscador iglesia, cura o papa y disfruta. Ahora si te quieres montar películas es cosa tuya xD

1 respuesta
B

Respeto cero a quienes durante toda su existencia están vendiendo humo y engañando a la gente.

Guevara

El vicio burgués llevado a su maximo esplendor. Los pequeños burgueses que empozoñan a todo un colectivo buscando nuevas experiencias porque son artistas abstractos hijos de papa que para sentirse vivos tienen que hacer estas gilipolleces.

Yo personalmente soy Bisexual y me gustaria un dia que fuera simplemente para concienciar. No para que unos degenerados que se creen almas libres confundan libertad con libertinaje

Quebrant

#305 Ya sé que aquí también se odia a la Iglesia. Pero el odio a la comunidad LGTB me parece evidente. No creo que aquí le importe a nadie que la primera condene a la segunda.

1 respuesta
Guevara

#35 Esta gente de izquierdas? Preguntales que opinan de Stalin y ya veras que izquierdistas son

B

#5 vaya gilipollez ya sales con el islam. Como si los refugiados fuesen todos musulmanes.

B

#46 Existen personas a las cuales vuestros ídolos inexistentes, así como las demás basuragiones nos dan asco, así que deja de soltar todo el rato las putas mismas tonterías, que te veo en todos los hilos decir lo mismo. A la mayoría nos dan ASCO TODAS las religiones, así que guárdate tus cliches de la alt-right.

1
Chewirl

#308 No puedes demostrar eso, si puedes denuncia los comentarios que veas por fomentar el odio hacia ellos que veas escritos en este foro.

1 respuesta
Quebrant

#312 Los moderadores de este foro no están capacitados para discernir qué es odio contra minorías y qué no, como demuestran en cada hilo.

Hasta ahora mi mayor bofetada de realidad ha sido en un hilo sobre un videojuego, donde hablé de que era bueno que aumentasen la representación de personajes homosexuales y se me tiró todo el mundo al cuello.

1 respuesta
JoramRTR

Vaya tela, aunque fueran recientes las imágenes, ¿Y que? Ríete de Jesús, llama Manolo a los transexuales, haz lo que te de la gana, obviamente habrá gente a la que no le haga gracia y no quieran saber nada de ti, personalmente, mientras no se incite a la violencia, apología del terrorismo y difamación, se debería tener carta blanca para decir lo que se quiera, leyes arcaicas como ofensa del sentimiento religioso, incitación al odio y cosas así deberían desaparecer.

manurivas

No parais de soltar odio, generalizaciones y mil mierdas contra los musulmanes, pero defendeis a capa y espada a la iglesia catolica.Y teneis los cojones de hablar de doble vara de medir xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Chewirl

#313 ¿Quién habla de reportes a la moderación? (Que por cierto, ha demostrado ser eficiente en esos temas, peor bueno es tu opinión, no me meteré ahí)

Hablo que si de verdad ves lo que dices menos ir de boquillas y actuar, denuncia telemática, los denuncias por fomentar el odio y luego la policía investigará el comentario, el foro y si hiciera falta el usuario. Ahora ir de farol y soltar perlas es fácil, actuar no lo es tanto.

Igual no lo haces porque tienes miedo que tu realidad no coincida con la realidad.

2 respuestas
Eskimo

#7 No deberia de pasar nada porque es un simple trozo de tela. Asi es como funcionan los de un lado.

A

Entre este tema, y el de las chicas gamers, la gente parece que ultimamente no sepa hablar de otra cosa.

Feminismo y Homosexualidad.

Quebrant

#316 Sí, hombre, me voy a poner a denunciar a cada persona homófoba de Mediavida. Si la policía no hace caso a mujeres maltratadas me van a hacer caso a mí por llevar impresos los mensajes de un foro (bueno, igual si son chistes de Carrero Blanco...). Además, no he dicho nada de denunciar, eso te lo has sacado de la manga. Una solución proporcionada me parece el baneo, no el corredor de la muerte, que casi parece tu próxima sugerencia.

1 respuesta
manurivas

#316 Pero que soltar perlas ni faroles xD Ahora será mentira que hay un odio y rechazo del 15 a la comunidad lgtb.

Chewirl

#319 Otro activista que no mueve un dedo entre tú y Nott que no denuncia los casos de desigualdad salarial... xDDDDD

Luego os atrevéis a ir de paladines por los foros y pensar que continuais con los movimientos del pasado, lamentable.

Y te permites aun el lujo de echar mierda a la moderación xDD

1 1 respuesta
Quebrant

#321 En Derecho existe una cosa llamada Principio de Proporcionalidad. No puedo denunciar a la gente de un foro por ser tonta. Pero ten por seguro que denunciaría cualquier abuso denunciable.

1 respuesta
Chewirl

#322 Los comentarios de odio a minorías en Internet pueden denunciarse, deja de dar largas con tonterías. Mucho hablar y poco actuar, parece que se convierte en norma.

Queda bonito y valiente decir o dejar caer, mediavida es homofóbica, mediavida es machista, mediavida es antisemita, ahora demostrarlo y denunciarlo, otro dia.

1 1 respuesta
T-1000

#315 a tu comentario se le puede dar la vuelta de puta madre.

2 respuestas
manurivas

#324 Sin duda, por eso yo creo que todas las religiones son una puta lacra, no como otros a los que se les ve el plumero xenofobo.

1 respuesta
sacnoth

#324 ppppppppppppx ɹᴉpǝɯ ǝp ɐɹɐʌ ǝlqop ǝp ɹɐlqɐɥ ǝp sǝuoɾoɔ sol sᴉǝuǝʇ ⅄˙ɐɔᴉloʇɐɔ ɐᴉsǝlƃᴉ ɐl ɐ ɐpɐdsǝ ʎ ɐdɐɔ ɐ sᴉǝpuǝɟǝp oɹǝd 'sǝuɐɯlnsnɯ sol ɐɹʇuoɔ sɐpɹǝᴉɯ lᴉɯ ʎ sǝuoᴉɔɐzᴉlɐɹǝuǝƃ 'oᴉpo ɹɐʇlos ǝp sᴉɐɹɐd oN

10
T-1000

#325 Ah que ahora meterse con el Islam es xenófobo. Muy bien. Y si te metes con el cristianismo o judaismo también es xenofobia?

2 respuestas
manurivas

#327 si casualmente críticas lo retrogrado que es el islam pero haces vista gorda o incluso defiendes a la iglesia catolica, pues si hay bastantes papeletas de ser un poquillo xenofobo.

1 respuesta
B

#327 Si, hay un nuevo palabro para cada odio. Se llama islamofobia, yo lo que mas tengo es gilipollasfobia xD

T-1000

#328 veamos, veamos, el Islam no es una etnia, ni raza, es una religión que recoge a todas las etnias y pueblos, o que te crees que no hay creyentes del Islam de ojos azules y blancos? o Chinos?

Porque ser xenófobo porque criticas al Islam , también lo eres al criticar al cristianismo porque no solo hay blanquitos de ojos azules cristianos, lo hay de todas étnias y razas, actualmente mucho negro y mulato africano.

Entonces, si casualmente críticas lo retrogrado que es el cristianismo pero haces vista gorda o incluso defiendes al Islam, pues si hay bastantes papeletas de ser un poquillo xenofobo.

Bueno realmente eres xenófobo por criticar cualquier religión, según tus tesis , claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales