Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

Quebrant

#323 Claro, ¿y cómo le explicas a la policía que gente en contra de la representación positiva LGTB en los medios está odiando a la comunidad LGTB? La policía te puede dar por válidos unos casos concretísimos, como una plataforma virtual de ensalzamiento del nazismo, pero no van a condenar un comentario homófobo en un foro y lo sabes perfectamente, no me tomes por tonto, anda. Y deja de llevar esta conversación a un terreno que ni siquiera he propuesto como si lo hubiera hecho. La homofobia en MV deberían combatirla los moderadores, no la policía.

1 respuesta
Chewirl

#331 No tienes que explicar nada, denuncias y ellos se encargan.

Se nota que nunca has denunciado esos problemas que no te cansas de mencionar en todos sitios.

1 respuesta
B

#304 Y se hace bastantes veces. Y siempre se esta en contra. Creo que hay muy pocos religiosos en MV. Aquí importa bastante poco de donde viene el ataque, podria ser de cualquier otra minoria y lo criticariamos igual, simplemente es curioso que pidan respeto por su colectivo, pero ellos no lo hagan por otro.

Si por ejemplo ahora los transexuales, yo que se por decirte una minoria, empiezan a faltarle el respeto a los negros, por decirte otra minoria, seria noticia igual, porque es un doble rasero de la leche

Esto es como cuando en el colegio era
"Es que Juan me ha pegado"
"Pero tu le has pegado primero"
"Pero Juan me ha pegado"

2 respuestas
Quebrant

#332 Por supuesto, como quien pide medio kilo de merluza en la pescadería. Mira, vete a reírte de otro.

1 respuesta
Quebrant

#333 ¿Homosexuales faltándole el respeto a una institución que los ha oprimido sistemáticamente hasta el día de hoy? ¡Casi lo mismo que homosexuales metiéndose sin motivo alguno con personas racializadas!

EDIT: perdón por el doblepost.

1 respuesta
Chewirl

#334 Lo dicho, tienes tan poca idea de como se denuncia un delito de odio en Internet que piensas hasta que te estoy vacilando, no te culpo.

1
B

#335 Y tu crees que la mejor manera de pedir respeto es...faltandoselo? Demuestra que eres superior a ellos y calla, no tendran nada que usar contra ti. Te imaginas que para que me respetases te tuviera que llavar hijo de puta en cada post? Seria un poco raro ¿no?
Que entiendo que el colectivo odie a muerte a la iglesia, pero si te dedicas a pincharles como hacen ellos te rebajas a su nivel y pierdes todo el respeto que podias haber ganado

1 respuesta
manurivas

#330 si, seguramente eso piensa todo aquel que critica al islam, en los que predican el islam en noruega y tienen ojos azules, clavadito, venga tio no jodas xd
Cualquier cosa con tal de justificar la doble vara de medir.

1 respuesta
rusillo_

#8 La misma historia de siempre, que os importara esto y aquello y que amargadisimos que estais.

Luego te tocan lo tuyo y sales a la calle con la escopeta de dos cañones.

Quebrant

#337 Faltarles el respeto me parece poco para una institución que los ha matado y aún a día de hoy, luchado activamente por negar sus derechos.

1 1 respuesta
Estoico

3
B

#340 Pues entonces no esperes que se respete a este colectivo en su totalidad nunca. Basicamente porque son iguales que ellos segun tu lo cuentas. Que igual se lo merecen, pues puede ser, pero así pierdes toda la razón, y se la das a ellos.
Ahora mismo con esas fotos la iglesia gana "Mirar a estos pecadores como se mofan de la imagen de cristo, veis como los homosexuales deben de ir al infierno!"

1 respuesta
Quebrant

#342 El colectivo LGTB será respetado por la Iglesia cuando se convierta en el colectivo Polla en Chocho, no cuando se manifiesten sin lamer crucifijos. Asúmelo de una vez y deja de comparar cosas incomparables.

1 respuesta
B

#343 Ah, pero que te crees que esto es para que la iglesia respete al colectivo? No, esa batalla la tienes perdida. De lo que se trata es de que la iglesia no tenga nada con lo que atacarte y por tanto quedar por encima de ellos.
Ahora mismo yo solo veo a un colectivo echandose mierda los unos a los otros estando los dos al mismo nivel de gilipollez

1 respuesta
Quebrant

#344 Un colectivo lucha por obtener unos derechos que no hacen daño a nadie y que se les han negado por razones arbitrarias. El otro colectivo es el que lucha por negarles esos derechos, sin más razón que tener la polla vieja. Pero como los dos se faltan al respeto, están al mismo nivel. Una conclusión de puta madre, te felicito.

2 1 respuesta
B

#345 Si, ponlo como quieras. Ambos se faltan el respeto, ambos me parecen dos niños pequeños llamandose 'tonto y tu más'. Si no ves eso entonces te he sobreestimado pensando que sabias debatir. ¿Quieres respeto? Pues respeta tu primero, nadie te podra decir nada si no tocas los huevos.

B

Una vez mas facha vida vuelve a sorprender.

7 2 respuestas
T-1000

#338 lo d icho, hay creyentes del islam de todas las razas y etnias, sino mira como son los Chechenos o los iranis que muchos de ellos son blancos de ojos azules.

Pero que si, somos unos racistas de mierda. Muy bien.

Alviro

#347 Este foro se esta convirtiendo en un caldo de cultivo de resentidos xenófobos, misógenos y homófobos, no es ninguna novedad. Que un hilo sobre una noticia falsa como este haya llegado a este número de páginas no habla más que de la falta de calidad en contenido y del poco criterio del usuario promedio.

4 2 respuestas
B

#349

Que un hilo sobre una noticia falsa

A no ser que puedas demostrar que esas fotos son falsas, es decir, que esas personas no sean del colectivo no entiendo el porque de llamarlo "Noticia falsa"
#347 Siempre puedes debatir, en vez de buscar el comentario de manitas.

2 respuestas
Kenderr

#350 Alviro ya posteo el origen de la foto.

Lo que tendrías que mirar es que no hay fuente en el hilo, ni noticia, ni nada.

1 1 respuesta
B

#350 siempre, puede ser, pero llega un momento que intentar debatir con el creador de este hilo, después de hacerlo en 3646816 hilos más donde ataca directamente a la gente árabe y el islam, cansa un poco. Siempre puedes no meterte si no sabes el transfondo de la historia. Lo peor es que le siguen el rollo otras 200 personas donde 75 son trolls que quieren ver hasta donde llega su islamofobia y 125 que piensan como él.

1 respuesta
B

#351 Tiene usted razón, me ha costado (Pagina 10) pero tienes razón. La primera foto esta sacada de contexto
#352 Bueno, creo que conmigo nunca has discutido...o al menos no me suena. Siempre podemos probar y si en algun momento me paso me dejas de hablar, ya veo que tienes razón te la doy y a otra cosa :D

1 2 respuestas
B

Atacan imágenes de Cristo

Intento comprender cuanto puede doler, molestar, herir...que se "ataque" la imagen de un ser de dudosa existencia, más cuando en nombre de esa "persona", o semidios, o heroe mitologico, ha provocado tantas guerras (al igual que en nombre de otros).

Alguien versado en el asunto que de alguna razon, mas alla de un punto de vista personal y subjetivo?

No habia visto #286. Pues nada, hilo chapado :____________)

1 respuesta
Tritoman

#4 Que les den por culo, un sector que les ha estado jodiendo y ensuciando la imagen de cristo para convertirlo en algo super homófobo se merece la repulsa de toda la sociedad, ahora me gustaría que las imágenes puestas se les quedaran grabadas en la retina a todo personaje friki de la semana santa o chorradas de esas, dios, es que me corro con imágenes así y como os quema a los políticamente correctos todo esto jaja

PD: yo también me cago en los símbolos religiosos sin ser marica

a parte de que os las coméis como queréis #286 , usando cosas para atacar xDD pero bueno, es vuestro estilo

1 respuesta
B

#353 En ese caso creo que de un Hilo sacado completamente de contexto. sin contenido que verifique su veracidad y con fotos que no tienen que ver con el hecho, ya huele raro. pero lo que más huele es cuando alguien le dice cuatro verdades y como ya no tienen que discutir respecto a la comunidad LGTB saca el comodín de "LGTB Apoya a refugiados, que horror, apoyan al islam, esa religión que no los acepta" Cuando en la pancarta pone "WELCOME REFUGEES" Que los refugiados no solo vienen de siria, vienen de cualquier país con un conflicto social, económico, racial, o guerra en general. teniendo en cuenta que los refugiados sirios, no solo son musulmanes, también hay Cristianos, catolicos, e incluso ateos, que huyen de Siria por la persecución por ser "infieles" Esta claro que este tipo de hilos solo fomentan el odio. pero no veo ningún mod chapándolos cuando se nota a la legua que es así.

2 1 respuesta
T-1000

#349 Este foro se esta convirtiendo en un caldo de cultivo de resentidos xenófobos, misógenos y homófobos

No sabía que este foro fuera de mayoría musulmana.

2 respuestas
Usopp

Que hijos de puta, se han metido con el nuevo Horus, a la hoguera.

1
B

#353 en #357 tienes la prueba de lo que digo.

B

#356 No te voy a negar que de un tiempo a esta parte hay algunos usuarios que usan demasiados...memes, y que aquí lo de los refugiados no pega ni con cola y lo han sacado para pinchar y generar odio.

Ahora volvamos al tema inicial, supongamos por un momento que las fotos sean de verdad, solo la segunda y la tercera, la primera ya esta demostrada como falsa, la 3º es complicado sacarla de contexto, mira el cartel de arriba. Viendo esa foto veo una ofensa muy bestia al colectivo de la iglesia, ofensa que a mi parecer solo busca lo mismo que los usuarios antes nombrados, fomentar odio y poco más. Todos sabemos las salvajadas de la iglesia y lo cabrona que es, ponerse a su nivel no es necesario y solo perjudica al colectivo

Y si, T-1000 es un usuario dificil, no te lo negare, me suelo llevar bien con él aunque nunca este de acuerdo...no preguntes porque, yo tampoco lo entiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales