Atacan imágenes de Cristo en el Orgullo Gay

M4v3rikj3j3

#119 Mentalmente está allí instalado, el y unos cuantos mas de este foro.

B

Madre mía, para leer estos hilos hay que atarse un paño a la cabeza.. qué sudores fríos

1
obsscure

yo lo que no pillo es, si tanto os molesta lo que diga la iglesia cristiana de los homosexuales

como es que luego teneis tragaderas infinitas para la religion de la paz

la doble moral del progresismo xdddd

1 respuesta
B

#119 La etimología de la palabra en si no dice eso. Pero que por inventarnos términos no pasa nada.

Suele pasar constantemente..

2 respuestas
Aguiluxo

#116 madre mía lo que hay que leer

1
B

#118 Que si que el Islam es muy malo pero en España la religión mayoritaria y por mucho es el cristianismo. Tampoco se meten con los Testigos de Jehova o con los Raelianos del Séptimo Sello o con los judíos y todos esos grupos también odian a los gays.

La coletilla del ¿Y con el Islam no? ya cansa, estáis obsesionados. A Alguno de aquí le quitas de su vocabulario, musulmanes, podemita, progre, refugiado e Islam y no podría escribir.

3 2 respuestas
MaTrIx

#124
matrimonio.

Del lat. matrimonium.

  1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

  1. m. Pareja unida en matrimonio. En este cuarto vive un matrimonio.

  2. m. Rel. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

  3. m. Am. Fiesta o banquete con que se celebra un matrimonio.

1 respuesta
Aguiluxo

#126 parece que no conozcas a T-1000... si fuera por él organizaría la decima cruzada y él mismo seria el comandante a lomos de un caballo.

1 respuesta
vinilester

#110 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninos-tienen-pene-ninas-tienen-vulva-579648/24#714

Y esto por lo de respetar.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/heridos-tiroteo-debate-sobre-islam-copenhague-530116#21
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/heridos-tiroteo-debate-sobre-islam-copenhague-530116/2#34
y etc de hilos.

dambala

#116 mira que no estoy de acuerdo con lo de la noticia, me parece una falta de respeto hacia muchos millones de creyentes y creo que para ser respetados hay que respetar que conste, pero ahí te estás columpiando mucho

código civil art 44

No digas chorradas por favor

1 respuesta
S

#111
Osea que esto va así. Dices que los países árabes no los acogen. Te mostramos que sí. Te picas y no respiras y ahora tienen que ser todos los países árabes :psyduck:

Qué edad tienes tío?

2
T-1000

#126 Tranquilo, tranquilo, ya sabemos perfectamente que meterse o criticar al Islam es de racistas, fascistas y islamófobos, y por eso no lo haceis, aunquen tiren homosexuales de edificios o impongan la sharia, vosotros seguireis aplaudiendo mientras gritais, cristianismo más, no vayan a llamaros racistas o islamófobos y no supereis el trauma.

Esta viñeta os representa perfectamente:

#128 por una Europa laica? Perfectamente

3 respuestas
B

#127 BOOOM en todo el diccionario al siglo XIII en persona

#124 Esto es un matrimonio para mi

RayF

Pero en cambio mirad lo que pasa cuando se intenta que pase la manifestación del orgullo gay por un barrio musulmán en Suecia o Dinamarca.

Se les tira piedras, se les intenta pegar y la izquierda giliprogre dice que es una provocación racista y xenofoba que el orgullo pase por barrios musulmanes xdd. No vaya a ser que todo el mundo se de cuenta de la clase de calaña que tenemos en Europa

https://www.infowars.com/swedish-far-right-plans-gay-pride-parade-through-muslim-areas-leftists-and-gay-rights-groups-decry-the-parade-as-racist/

1 respuesta
B

#132 Y vuelve con la viñeta XDDD, sois un meme andante ya.

Venga pues eso, los gays ven bien el Islam y que se persiga a gays en esos países. Ok.

3 respuestas
S

#134

Pues yo creo que todos no sois así.

#132

Esa viñeta es una pinzoña hecha por indigente mental.

La izquierda respeta la libertad de culto. Ta están las leyes para decir lo que no pueden hacer con esa puta mierda de religión.

Alá es mi glande!

1 respuesta
B

#135 Como si hubiera mucha diferencia entre las opiniones de Rouco Varela y Ali al Bagdadi.

2
T-1000

#135 Jode tanto sentirse indentificado con la viñeta eh? Tranquilo, ya lo superaras.

2 respuestas
B

#130 No son chorradas. Se ha modificado el termino de matrimonio para quedar bien de cara a la galería publica. Se podría haber llamado "union" u otro nombre y no haber cogido matrimonio y haberlo convertido en una palabra que no tiene significado.

De hecho "matri" viene del latin de madre. No puede haber una madre en una pareja de hombres homosexuales xD. Yo no digo que los homosexuales no se puedan casar ni en contra de eso, estoy en contra de que se hagan con los términos lo que le plazca para contentar algunos.

2 respuestas
narko1

#23 Creer de verdad hoy en dia igualmente es de tener pocas luces o falta de cultura.

Por lo demas lo unico que veo son individuos haciendo el ridiculo.

B

#139 ¿Las lesbianas si pueden entonces?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#132 ah, y como seria entonces lucharias contra cristianos y musulmanes? atope

Por mi pueden calar fuego a todas las iglesias y mezquitas del mundo ahora mismo. Ver arder todo seria un puto placer.

1 respuesta
LinCeX

#135 T-1000 es como un loro repitiendo los mismos chascarrillos una y otra vez . Lo mejor es ignorar , como el obscure que lleva todo el hilo queriendo que alguien le haga caso .

B

#138 Si si, me has pillado tío, Condeno el Cristianismo pero me gusta que tiren de la azotea a gays los del ISIS, es que son musulmanes y no los puedo criticar, ooohhhhh que hipocresía la mía y que sagacidad la suya, mis mas sinceras felicitaciones.

2 respuestas
Miami-1991
#136Spike_Spigel:

La izquierda respeta la libertad de culto

pues se lo pasan por el forro

1 respuesta
dambala

#139 también la palabra democracia significa el poder del pueblo "demos" en griego y luego no tiene nada que ver con su concepción original, o has ido a muchas asambleas a dar tu opinión? No, hay representantes elegidos por los partidos ni siquiera por los votantes, si nos ponemos tiquismiquis con la etimología.... Xd

1 respuesta
Aguiluxo

#144 en breve sacará su arma del "y tú más", atento.

B

#141 Si una de ellas es madre si, porque mujer no es sinónimo de madre. El problema viene que para ser madre necesitan el esperma de un hombre.

Entonces necesitan un machirulo opresor si o si.

#146 ¿Tu no vas a votar para elegir quien tiene el poder?

3 respuestas
S

#145

No, tú puedes creer en lo que te apetezca. Y yo puedo creer que tus creencias (es un ejemplo no va por ti, no tengo idea de si eres creyente o no) son una puta mierda.

B

#148 ¿Hablamos de maternidad ahora?

Que yo sepa la gente de bien se casa virgen, vaginalmente hablando.

Edit: No sé, me parece que estos argumentos son similares a miembros y miembras. Empezáis a rozar ya la parodia por una puta palabra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales