Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Contractor

A mi esto me parece una mujer XD

2 respuestas
varuk

Hasta Cayetana ha condenado más el ataque que aquí.

2 respuestas
marmmmalade

#452 Vox y PP han condenado el ataque.

gebimelo

Condeno todo tipo de ataques violentos, y espero que revienten a los que lo han hecho, como siempre he deseado a los que le han hecho lo mismo a las sedes del PSOE,PP y otros partidos en pais vasco o cataluña,etc.

Pero lo que no puedo es con la doble vara de medir.

-Cuando atacan la sede de Podemos:

-Cuando atacan la sede del PP:

Y todo esto sin todavia saber quien ha hecho esta barbaridad.

3 respuestas
B

#454 yo me quedo con la moneda a Rocío de Mer, que era ketchup.

Ahhh la psoe state of mind, yo te digo cuando chillar, como chillar y porque chillar.

A

#454 ains 2014 que tiempos para podemos..........

M0E

#450 Todavía pretenderás ofenderme, alma de cántaro.

Sarcásticos son los lloros cuando perro come perro.

M

#452 Sin peros ni nada, se condena el ataque y punto (aunque por dentro te reconcomas). Cayetana ha quedado mejor que las primeras páginas de mediavideros alegrándose o diciendo que era un montaje.

Mediavida Fascista 1999 - 2021

#454 Esa mujer no es ejemplo de nada en política. Mucho tardaron en echarla.

1 comentario moderado
M

#223 un ad hominem es lo mejor que se te ocurre?

Y si, Sanchez ha pactado con el partido politico que salió del brazo político de ETA, los asesinos de hipercor. En el caso de la sede de Podemos de Murcia es directamente un invent para meter mierda.

2 respuestas
B

#460 Y el PP es el partido político que salió de la dictadura, fundado por 7 ministros de esta, y no veo a nadie rasgarse las vestiduras por pactar con ellos.

1 respuesta
varuk

#460 no. Era uns respuesta en plan "de la boca de los políticos".

¿Entonces el PP es el partido político que ha salido de Alianza Popular que es el partido que fundó un ministro de Franco (Fraga) y por tanto el PP es un partido político que salió del entorno directo de un dictador asesino y que torturaba?

¿Y que me dices de Vox que tiene en el parlamento un diputado que estuvo en la cárcel por participar en un ataque con lanzamiento de cóctel molotov contra la sede de un partido y por pertenencia de armas en su casa?

1 respuesta
UnleasheD

Hasta la polla estoy del que no se pueda poner un pero a nada o te invalida el comentario. Se puede y se debe poner peros a muchas cosas.

Y mucho más en Política.

El que puso de moda la frasecita... Que hostia tenia. Y ahora a todo dios se le llena la puta boca.

Por no decir que deja a gente sin argumento alguno sacar el comodin de que se ha puesto un pero. Y ahí se acaba una discusión en la que no sabe ni por dónde le da el aire.

perche

#451

esas cartucheras y esas piernas encorvadas.

y el mensaje de las pintadas tampoco coincide mucho con un mensaje de derechas, no al terrorismo de estado.

4 respuestas
Arnius-Fox

Independientemente de comulgar o no con una ideología, no esta justificado este tipo de violencia a una sede de un partido político al igual que el hostigamiento a partidos conservadores por parte de los ultranacionalistas en Pais Vasco y Cataluña también hay que decirlo.

Grande Cayetana

B

#464

  • Plot twist: ¿habéis visto la carpeta?
  • Plot twist: es la cámara IR
  • Plot twist: cartucheras

actionchip

#464 esto cada vez huele más a montaje xd

1 respuesta
B

#467 En serio, déjalo.

1 respuesta
actionchip

#468 Solo había visto esa. Luego he buscado más y he visto una de "el valle no se toca" y otra de "al podemita dinamita". Por eso he editado y lo he quitado.


Pablito y sus "pero"

Por si no queréis entrar en twitter:

1 respuesta
N

#464 Joder, cuando vi el vídeo di por hecho que era un tío (supongo que fue un microhembrismo). ¿Ha sido una mujer o es por los memes?

1 respuesta
Drakea

#470 O una mujer o un hombre con las caderas de Facu Díaz. Esperemos que con estas pistas lo encuentren lo antes posible.

Culebrazo

Los autodenominados demócratas ahora de repente se suben al tren del jarabe democrático

Ya me jodería odiar tanto a Echenique y acabar convirtiéndome en el. Menudo nivel gastais

1 respuesta
varuk

#469 pero si no está condenado nada ni dejando de condenar.

Está contando dos hechos objetivos: 1. que el terrorismo ha causado dolor y 2. que tiene una explicación (no justificación) política.

1 respuesta
M

#461 #462

Y?

Insisto: qué tiene que ver esto con deducir qye los ataques a la sede de Podemos vienen de la extrema derecha, cuando todos los partidos de la derecha LO HAN CONDENADO?
Cosa que jamas ha hecho Bildu ni Batasuna por cierto. Esto demuestra que siempre hubo clases.

1 respuesta
UnleasheD

#473 pues lo mismo que el otro.

Condena el ataque y recuerda que podemos los ha justificado.

Lo qué pasa es que ya empiezan a valer unos peros y otros no. Manda cojones.

1 respuesta
varuk

#475 lo mismo no es. Uno cuenta hechos objetivos.

Condenar un ataque es personal. No es contar unos hechos.

No tiene sentido esa comparación. Déjate los cojones y razona con la cabeza.

2 respuestas
Kalgator

#472 se le llama reírse de los hipócritas

Lo mismo que pablito y su chalecito, tanto decir que los políticos tienen que vivir con el pueblo para entenderlo y a la mínima a alejarse de estos

Si no hubiesen dicho nada anteriormente no se les habría criticado

2 respuestas
UnleasheD

#476 al final lo justifica. Y lo sabes.

Y por supuesto tampoco hay ninguna condena al terrorismo en la frase.

Allá tú chico. Allá tú.

1 respuesta
M

Menudo titella el varuk.

M

La derecha española condenando supuestos ataques terroristas asociados a la extrema derecha mientras llevamos decadas de Bildu y extrema izquierda sin condenar la violencia callejera ni la violencia de ETA.

Creo que queda bastante claro en este país quién alienta la violencia y qué organizaciones políticas se sienten agusto con ella.

Es que no hay más que ańadir.

Usuarios habituales