Ataque a un asiatico

MINIcule

Una panda de maricones pegando a un chabalin 7 contra uno....
Como lo han quitado del youtube lo pongo aqui

Sonos

Valientes e inteligentes por subir el vídeo. Llegarán lejos. Ojala el asiatico llame a 100 y les devuelvan la broma.

SkalS

Valientes hijos de puta, he visto el vídeo entero y me hierbe la sangre de una mala manera bestial.

Que me dejen a mi solo contra los 7, que los hundo en la miseria.

/Mode Rambo off.

Comentario dejado en YouTube:

Wesley? Wu's 1-773 8223418
Todd Ramo's 505 8504371
One of other guys 403 4794836
Johnny J Li 773 8231160
NUMBERS OF THE ATTACKERS.
gogogogogogogo

xTr3m1S

por que lo llaman nigga si es asiatico?

2 1 respuesta
A

ojala el asiatico sea primo de algun yakuza o de las triadas y les corten el cuello a estos putos maricones.

1
Pompino

hijos de la mas grandisima puta .... ganas de matarles, por Dios.

Enccel

Madre mia como pueden ser tan hijos de puta

Por cierto como puede ser que a 14751 personas les guste el vídeo ? :S:S

edit: Ah vale que en el vídeo pone el nombre de a cada uno de los chavales y demás y sus calles y todo,perfecto.

1 respuesta
BasTaRdOrL

asco de videos, que mala ostia tengo ahora mismo.

xTr3m1S

Aqui un video en el que supuestamente arrestan a uno de los agresores.

1 respuesta
Riop

#1 pones en youtube street fights y le das a today verdad ? Lo vi antes de que lo pusieras aqui y que impotencia...

GR33N

Y luego subes un vídeo con un pezón y lo censuran.

No entiendo youtube

11 2 respuestas
B

#4 por que allí ya dicen nigga pa todo

Menudos hijos de puta vaya ostias mas bien dadas tienen.

#11 +1 yo tampoco entre esto y el tio bañandose en la fosa séptica del hilo de nsfw estoy flipando a lo mejor estan dejando de ser tan Flanders.

h1de

espero que les den por el culo y luego una buena paliza

pisa_charcos

Paso de ver el vídeo por que me voy a cabrear, pero que asco de gente colega...

PorcsByte

Si todos esos hubieran vendimiado en su momento...

Tanto ellos como sus padres deberían pagar esto con su polla.

W

Valientes, inteligentes, personas, honrados,... Un gran futuro les espera... Al agredido le han jodido psicológicamente y a la vez resuelto la vida económicamente... o eso espero.

Si es que no lo han rematado con un tiro de gracia.

Aquí lo dejo por que, como siga, me como un BAN fácilmente.

El de capucha gris/blanca es un puto psyco y el resto un saco de mierda que mandaría enterrar a la de ya tras recibir el septuplo de lo que le han hecho al indefenso!

#20 O a sicarios...

1 1 respuesta
uLISES_

les prendía fuego valientes hijos de puta.

Lucy__

No he podido ver terminar el video que asco de gente, de verdad con gente asi entran ganas de matar.

Despues los padres dicen, si mi hijo es un cacho de pan el no hace nada malo... los cojones...

Mr_Oizo

fuck you nigga?? xddddd

alexisTena

#16
El dinero que recibira ira directo a los psicologos...

Que asco de peña, que pena no haber pasado por ahi andando..

2 respuestas
MaikelNait

Que hijos de puta, les pegaba fuego.

kAlamarr

No apoyo esto para nada pero cada historia tiene dos partes y quizás sea un "ajuste de cuentas" y puede que el agredido hiciera algo o quizás le pegó a alguno de esos chavales o vete tu a saber.
También es posible que sean unos idiotas y ahora que se saben quienes son reciban su merecido, aunque eso no solucione nada.

Que fue de eso de pelearse y luego hacer las paces, ahora tu adversario pensará solo en matarte.. gran verdad.

2 2 respuestas
GeO-Granada

Yo lo que haría con cada 1 de ellos es ponerlos en 1 contra 7, y que les dieran una paliaz todos los días, durante 20 años

Ninetails741

vaya panda de retrasados

NocAB

Que asco de gente, ojalá reciban su merecido o al menos ojalá las autoridades hagan algo.

Lo malo es que a la mayor parte de esta gentuza no le pasa nada y cuando son mayores dicen "bueno... era una mala edad".

#11 Esa es la moral americana, no es nada nuevo.

M

Me hierve la sangre por la impotencia que me causan este tipo de videos. Yo siempre he tenido una idea clara, podrán reventarme 7 personas pero que tenga una cosa clara, el que pille en ese momento que se despida de su vida.

Ojalá les destrozen las cabezas ...

#27 O mejor dicho, nos avergonzamos de que esas personas sean de la misma especie que nosotros.

1
Y

Y en momentos como este, me averguenzo de ser un ser humano.

Yo no pertenezco a la misma especie que los del video de #1.

1 respuesta
W

#22 Claro que sí... Pues así lo único que consiguen es convertirse en "verdugos" y culpables si alguna vez tuvieron razón la han perdido.

Esto no es una pelea es una paliza de cobardes que no llega a linchamiento por pura suerte de estos presuntos (jejeje) delincuentes valientes.

B

#22 yo creo que más que ajuste de cuentas tiene pinta de ser un abuso por que son asi de hijos de puta, tiene pinta de pringadillo el chinorri

xPipOx

Ahora buscara venganza como en cualquier serie de anime y vendera su alma al diablo para tener superpoderes y hacer el bien por todo el planeta!

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • kAlamarr
  • Albertcases
  • Desper4doS
  • pontaeri663
  • Pompino
  • Bidroid