Ataque contra una mezquita de la M-30

Gelr4m

Un grupo neonazi lanza botes de humo junto a la mezquita de la M-30 en respuesta a los atentados de Bruselas.

Desde la Mezquita piden a la opinión pública que haga lo propio contra toda "reacción extremista" a una religión o un pueblo en sí.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/23/56f285e8e2704e6d4b8b456d.html

Durante la tarde de ayer, varios decenas de miembros del grupo de extrema derecha Hogar Social Madrid lanzaron botes de humo junto a la pasarela peatonal, situada junto a la mezquita de la M-30.También colgaron una pancarta sobre la pasarela en la que se podía leer "Hoy Bruselas, ¿Mañana Madrid?", en referencia a las acciones terroristas producidas en el metro y en el aeropuerto de la capital belga.

icetor

heroes

17
B

Solo humo? Y los molotov?

3
K

Menudo ataque, lanzan unas bombas de humos ponen un cartel y se van

4
Rurik

caso aislado.

Miaumamiau

Que no se te olvide el hastag que usaban. #TerroristasWelcome

goteNN

que no provoquen en Madrid que en nada tengo que ir para allí -.-

Hiervan

Pues creo que con actuaciones así consiguen el efecto contrario pero como son subnormales...

4
P

Ahora ''ataque'' es utilizar bengalas de humo y un cártel para hacer la foto al lado de una mezquita en la cual la policía confirmó que se financiaba al Daesh y se reclutaba gente para la causa.

Encima habrá que pedir perdón. España en 50 años tiene mayoría musulmana, no me cabe duda

Por cierto, muy curioso el doble rasero de algunos. Pidiendo que se quemen las iglesias, pero al día siguiente si lanzan un poco de humo al lado de una mezquita, venga vamos a calificarlo de ataque terrorista.

53 3 respuestas
Ivlas

#9 se financiaba al daesh? esta comprobado? hay sentencia condenatoria?

Si es asi, incluyelo en tu post, por favor.

PD: leyendo algunos post me da la impresion de q mas de un user necesita que la nacional le llene la casa de gas lacrimogeno, al parecer es algo "comun" y no pasa nada de nada.

2 3 respuestas
Chichelo

Donde está el ataque?

icetor

#9 y darles una paguita que aquí somos mucho de dar paguitas.

oZk4h

claramente son humos fake y van B

94
GlatoR

Ya lo dije ayer, son mongolitos

actionchip

Cuidao que lo proximo son rosas y abrazos.

P

#10 http://www.eloccidental.es/index.php/nacional/madrid/item/5204-la-policia-confirma-que-la-mezquita-de-la-m30-financia-a-isis

El primero que he visto en google

2
MeCagoEnDios

Podrían haberle prendido fuego

1
Miaumamiau

#10 Hablará de cosas como estas http://politica.elpais.com/politica/2014/12/23/actualidad/1419358835_747124.html

1 comentario moderado
Polakoooo
#9Powerdise:

Por cierto, muy curioso el doble rasero de algunos.

Eres capaz de señalar algún comentario anterior al tuyo que haga gala de ese doble rasero que dices?

Y eso de pedir que quemen iglesias? Viva la realidad paralela.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#20 Si te piensas que me refiero a este hilo en concreto es que no mereces mi tiempo

Madball

¿Y el ataque?

AS7UR

En 10 años estará prohibido comer jamón en todo el país, por si algún pobre hombre de diferente cultura se siente ofendido.

Tanto gasto en tanques y eurofighters para luego solo sacarlos a dar un paseo el 12 de octubre, y no en cuestiones de interés "cultural".

3
xemi

Ir pa tirar bombas de humo es de parguelas.

2
S

Esos son los mismos pringaos del HSM, ni caso, son 4 inadaptados que buscan atencion, no hay mas que ver a la fea que tienen de portavoz, es nazi por que nadie normal se la follaria.

M

Como si alguien supiera lo que es ser neonazi xd

1
AS7UR

Igual el humo olía a cerdo, yo k se tío xd xd.

4
goteNN

como si alguien follara

-Orb-

Ni tan mal, gente con dos pares de cojones.

Que fácil es criticar a los curas y que difícil esto otro, héroes.

2 respuestas

Usuarios habituales