Ataque al Cristo del Gran Poder en Sevilla

B

.

Ivlas

No hombre no, te dije q no hacia falta q sacaras otro cubo de basura...
Aunq bueno, ya sabia yo q no podías quedarte calladito.

Bah si, pa ti la perra gorda, tu tienes razón.
En fin, como a los niños pequeños.

No. En serio, pa ti la razón. Quedate con tus opiniones y con las mías.
Dejemos de desviar el thread.
Xq esta visto q así solo vamos a seguir tirandonos los trastos y no hablando sobre la noticia.

koplousky

¿Cuanto dps se hizo?

3
L

#32 ¿Por qué posteas en verso?

#35 It's super effective!!!

George-Bush

#34 Porque hay que leerlo con esta base

yóh, haz la prueba e intentalo cantar mientras lo lees.

Ivlas

#34 aun no me he acostumbrado a escribir con el iPod :s

-MakeA

Menos mal que no utilizó su Gran Poder, si no se carga al colega.

Lizardus

Donde estaba su dios ? Es capaz de andar por encima del agua, pero no de electrocutar o algo asi a un gañan que le arranca un brazo.

George-Bush

#38 En teoria, Dios es misericordioso y piadoso, esto quiere decir que no hace falta una intervencion divina por cada gañan que rompa alguna representacion suya.

Todos somos juzgados, pero al final, no durante, para asi dar la oportunidad del arrepentimiento al que ha pecado u obrado mal.

Antes de criticar, pensad con la fe.

PitracoBox

#4 y #33 win xDDDDDDDDDDDD

dónde está tu dios ahora??!!!! xD

me la trae floja lo que le hagan a un muñeco, pero algo de respeto por los que creen que ese ídolo les va a ayudar en algo, debería de tener, esten equivocados o no, es su creencia

HNgoly

La cantidad de tonterias que leo. Solo por meteros con la gente que es creyente, haceis lo imposible

2
Alviro

#38 jajajajajajajaja eso no lo vayas a decir en la calle ehhhh!
en serio, soy creyente, pero bueno me voy a permitir el lujo de pecar:
¿alguna vez te has parado a pensar antes de escribir?
no no, en serio, te has parado?

Yo que se... antes de hablar de cine uno debe de entender de cine...
y antes de hablar de "como conduce alguien" mejor que aprendas tú a conducir...
y antes de criticar las actuaciones de otros, mira las tuyas...

En serio, a que la próxima vez vas a pensar antes de postear?
Me lo prometes? :D

RedRupee

Pues tanto "Poder" no tenía el Cristo este...

1
E

#42 ¿Y tú te has parado a pensar alguna vez antes de creer en algo que no existe, al menos como los cristianos lo plantean?

niitrox

Ha vuelto...

reci0

El tio era un enviado de Dios, asique hacerle CASO

el_locu


¡Oh, no eres tú mi cantar
no puedo cantar, ni quiero
a este Jesús del madero
sino al que anduvo en la mar!

y aun así, los iluminaos siguen tocando esta saeta en todas las semanas santas, en todos los lugares de la geografía española, como no van a llorar por romperle un brazo a trozo de cartón piedra...

H

#42

o te has parado a pensar el POR QUÉ CREES?

Sería demasiado duro para un creyente hacer algo así. LE explotaría la cabeza o vomitaría mientras la cabeza le gira.

paladyr

Iba a dedicarme a reirme un rato sin postear, pero es que esta parte se lleva la palma:

#13 en parte te entiendo, pero, tu no llorarías por la perdida de una obra valiosa?
Q se quemaran cuadros de van gogh, esculturas de Miguel Ángel.... Etc?
Xq desde luego su perdida seria triste...

No, no lloraria, es mas, me la sudaria profundamente, es un trozo de tela pintado, un trozo de piedra esculpido.

No quiero pensar lo terriblemente agraviado que te hallaras cuando hablan del hambre, de miles de muertos, o simplemente una ballena varada, porque si tanta pena te da un trozo de X material inerte, la vida te debe revolver los intestinos. O quizas no, y sea al reves.

De todas formas, me parece grandioso que llames inculto a quien se la suden las esculturas y demas obras de arte, bien, llamame inculto porque a mi me suda la polla y los huevos incluidos ;).

Alviro

#42 Creo porque considero que me hace falta.
Creo en lo que me da la gana, y sobretodo creo en algo que de una manera u otra defiende mis ideales, que es el respeto de uno mismo y de los demás.

Y si, me cuesta, pero que hablen sin tener ni puta idea me toca la polla.
Y sobretodo cuando se trata de ateos que se las dan de "ateismo esta de moda".

Bah, iros a romper crucifijos.

H

#50

Y cómo sabes que soy un ateo porque está de moda?

Te lo ha dicho Dios?

Contra los fanáticos se ve que no se puede debatir civilizadamente. Os ponéis a la defe nsiva en cuanto una pregunta os deja un poco descolocados, lo cual es bien fácil.

bloodyflesh

pero no hacia milagro o no se que??? ahhh claro..... es lo que tiene idolatrar a alguien basado en un libro de ciencia ficción.... :clint:

Lizardus

#42

Sinceramente, puedo llegar a respetar a alguien que tenga creencias en Dios. Pero me cuesta una barbaridad en hacer lo mismo con alguien que cree en el dios de los cristianos. Y lo de "donde esta su dios ", lo digo por el simple hecho de que esta mañana parecia mas que le habian amputado el brazo a una persona que a un simple fetiche , utilizando terminologias que casi rozan la anatomia humana " A la altura de la articulacion, homoplato, luxacion etc ". El dios misericordioso es un dios de merchandising que nos venden los catolicos desde hace años. Pero cada vez que yo abro la biblia ( por que la leo en ocasiones, cosa que no hace ni la milesima parte de cristianos ) lo que veo es un dios con una mala leche enorme , que mata , extermina y tiene un sentido del humor cuanto menos hijoputesco.

En definitiva , si os escandalizais por que le han amputado el brazo al totem que en principio representa al hijo de vuestro dios ( un hombre invisible igual que nosotros, con sus ojos, brazos, piernas manos y organos que vive en el cielo ) , el mismo que andaba por el agua, resucitaba a los muertos, transformaba el agua en vino y la pepsi en cocacola , solo me queda deciros que creerse tal sarta de gilipolleces da que pensar sobre el desarollo cognitivo en el que os aferrais.

Si es que, un muerto resucita en el cine, y lo llaman apocalipsis zombie, pero lo hace en el mundo real y lo llaman mesias . Que tristeza.

Alviro

#53 Eres tú el que se empeña en decir que a Cristo de Valdeperro se le parte un brazo y lloro.
La verdad es que hasta me ha hecho gracia el vídeo del abuelo hereje jajaja...
Por cierto no se si te obligarían a hacer la comunión vestido de la Pantera Rosa o si el Baltasar de tu iglesia te metia mano, pero te garantizo que el cura de tu pueblo no tiene la culpa.
Ni yo, mucho menos.

Y bueno, creo en el Dios de los cristianos, sí, es más le rezo... nunca lo he visto... no sé si me escucha... a veces le rezo a unas gotas que quedan al final de mi copa de Vodka... ¿tú a que le rezas?

Qué bueno tu avatar, The Doors, gran grupo.

[ironia]
Dios te proteja, ah no que no crees.
Bueno arde en la hogera.
Me voy a rezar luego vengo.

[/ironia]

T-1000

Me encanta estos post donde la tolerancia atea se hace presente.

Esperemos que la catedral de Salamanca o la capilla sixtina arda de una jodida vez , por lo que respresenta.

Eso sí , vamos a permitir a los Arabes y otras culturas que nos llenen con mezquitas u otras respresentaciones religiosas , no vayamos a ser racistas con ellos. Pero las Iglesias , que ardan! Que iluminen la noche!

Patético.

#1 Una lástima por la figura , no por lo que representa sino por el Arte e historia que tiene.

2
reci0

Que crea quien quiera, pero en su casa, fuera iglesias/mezquitas/sinagogas y demás templos.

zdK

Veo que no soy el único al que se la suda bastisimo que se le parta un brazo al monigote ese.
Lo que yo no entiendo, es como de una noticia así se puede sacar semejante tochaco, joder, lo redactan con una emoción que da miedo y todo.

#55 En fin, creo (pero sólo creo ehh) que si eres ateo para una religión, lo eres para todas, en fiin que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, bueno sí, para aprovechar y meter mierda, porque eres el primero que menciona la palabra árabe en este post. Sin pena das.

T-1000

#57 No es lo que significa , que debe sobartela , sino que es un atentado contra la cultura y el arte en este país.

Más que ateos , hay más anticristianos puetso ponen a parir a la religión cristinana mientras defiende o justifican algunas acciones de otras religiones , no vayan a ser racistas con ellos.

Ya veo la cantidad de post hechos por los supuestos ateos en contra de las mezquitas o sinanogas , no espera que si haces esto , eres un fasscista , mientras si te metes con la Iglesia eres mogollón de guay.

Pero seguiremos recordando esa frase que te hace guay , la única Iglesia que ilumina es la que arde

Y si doy pena , pero tú también por no respetar la creencia del resto

Emilito90

Señores fuera del debate religioso, estamos hablando de una obra de arte de Juan de Mesa, hecha en 1620. Quien tenga un poco de cultura y haya estudiado algo de arte sabra valorarlo de otra forma.

Pongamos otro ejemplo: Un loco entra en el museo del Prado y raja el cuadro de las meninas. ¿os la soplaria?

T-1000

#59 efectivamente , ese es el tema

Usuarios habituales