Ataque con cuchillo en Turku, Finlandia

Aeran

#90 por cierto, el de Rusia , que no se si se puso por aquí también es de daesh y hace un par de horas todos los medios diciendo q sería solo un trastornado mental ruso http://www.abc.es/internacional/abci-hombre-armado-cuchillo-deja-menos-ocho-heridos-surgut-rusia-201708191111_noticia.html

B

#87 Que nadie niega que la mayor parte(que no todos) de este tipo de incidentes suelen tener esa relación pero.

1º Eso no vale para la relación lineal que aprovechan los que le interesa para meter a los musulmanes en el mismo saco que yihadistas radicales. Igual que es estupido aunque cada vez que haya un asesinato o una violación diga ( veras como ha sido un hombre, aunque sea verdad), y se aproveche para meter a todos los hombres en el saco de los asesinos y violadores.

2º La gente se cree que si apoyas un derecho fundamental como es el derecho de credo o religión esque apoyas a los terroristas (lol), o simplemente que te gustan las religiones, buenas estupideces ambas. Simplemente crees que los estados y la sociedad tienen que respetar los derechos fundamentales de sus ciudadados.

3º Y si la mayoria de estos casos tienen la vinculación que tu dices. Pero la gente sigue sin poner muchas cosas en escala. Es horrible que te asesinen, pero siguen habiendo en Europa unos 25.000 asesinatos al año, y no veo a la gente preocupada por reducir estas cifras. En cambio Cuanta gente ha muerto por terrorismo en Europa de media al año en los ultimos 10 años? no llegan ni a 100.
http://www.eldiario.es/theguardian/muertes-terrorismo-Europa-occidental-disminuido_0_542446051.html

Que esto no hace que sea mejor algo tan horrible como el terrorismo como muchos os gustaria saltar, ni de coña. Pero las cifras hay que ponerlas en su escala.

Y yo estoy al lado de Barcelona y me ha pillado cerca, pero igual que me ha pillado por desgracia algunas veces muy cerca algunas otros asesinatos (de peleas de discotecas y de ajustes de cuentas y otros delitos).

1 1 respuesta
AikonCWD

#92 Estas metiendo en la misma balanza muertes por asesinato/homicidio (lo que comentas de las discotecas) con muertes por actos terroristas, con una célula de inteligencia detrás, organización, etc... Estás mezclando peras con manzanas.

1 respuesta
B

#93 Si que te maten de manera intencionada, no se parece en nada vamos...

Aún asi si llevas tu parte de razón que no es lo mismo, yo creo que cada cosa habria que mirarla en su lugar y en su escala. Pero te pregunto tu crees que eso es lo que hace la gente en general???

abE

Leo Finlandia y pienso en PlayGround, sueldos de 3000 euros, sanidad gratuita, sin vagabundos, sin asesinatos, sin corrupción

1 respuesta
Yandros09

Vaia vaia vaia. Defensores come here plz.

1 respuesta
Dieter

#96

wiFlY

#95 sanidad gratuita... No se donde lo habrás leído pero vamos, el sistema sanitario de España es mucho más gratuito y completo que el finlandes.

Pero si, no hay corrupción ni asesinatos... Ni luz en invierno!! Vamos, una joya de país...

1 respuesta
abE

#98 No si ha sido en plan que todos los demás países son infinitamente mejores según playground xD

1 respuesta
wiFlY

#99 pos que se vayan allí una temporada a vivir. Para cobrar si que está bien pero tb los alquileres son carismas.

Usuarios habituales