ataque de hambre nocturnos

pOOper

no os pasa ? me entra un hambre a partir de las 12.. sobrenatural , cuando he cenado hace apenas 2 horitas.. me estoy trapiñando ahora mismo media barra de pan en bocata de atún , lechuga y tomate. y pienso comerme algo de postre.
no entiendo porque me pasa esto :S .. lo curioso es que no estoy nada obeso , pero enserio a partir de las 12.. siento una necesidad inmensa de comer , como si fuese otra comida del dia :S

mi madre me dice que si que es normal.. que con el crecimiento necesito ingerir mas comida , pero nose.. la he mirado un poco asi ¬¬

que opinais?

B

Ami no me entra hambre por la noche , tengo mas durante el dia.

Yunik

yo dudo que crezca mas ya.. pero sigo zampando a las 12 a la 1 y las 2... no paro y soy 1.89 - 73kg

nose soy desos metabolismos rapidos o algo asi me dijo alguien...

lo veo normal

Enanoasesino

que tienes hambre

St3in3R

A mi me pasa iwal xDDD durante el dia como lo normal, pero es llegar la noche y pfff me hincho... ahora mismo me acabo de comer una bolsa de patatas de esas grandes y voy a ir a por un par de helaos xD

V

haced deporte y asi os quitareis al menos los 60 kg que os sobran xDDD

Ramu

Eso eso! hidratos de carbono por la noxe, lo pagareis este verano JAJAJA

Yunik

me apuntao al gym y ire de 6.00 a 7.30 de la mañana XDDD qloko XD

-Rock-

A mi tmb pero creo que son x los porros xD mi madre me dice te pondras como una vaca que noseke... pero q vaaaaa 57 kilillos y 1.70 (creo que tendre que crezer un poco mas)

O

Que yo sepa hace ya bastante se demostro que eso era indicativo de una alta insatisfaccion sexual.

Y no es coña tio.

KyOshA

A mi me pasa despues de la siesta. A lo mejor como a las 3, duermo la siesta, me levanto a las 4 y me tengo que comer galletas y un batido sino... xd

Mr_Proper

#10 jajajajajjajajajaajajaja

es coña?

PiP0

#9 eres un palillo tio

E

te comes 1 chicle y se te quita xd

O

#13 lo digo totalmente en serio, la insatisfaccion sexual demostró que a mucha gente la lleva a hacer visitas a horas intempestivas a la nevera y comer de noche. O tambien lo que dice el colega #1, hacer un ataque desorganizado a la cocina y arramblar a lo que sea, con tal de quedarte satisfecho.

MakeaDS

y en áfrica pasan hambre
pse

Mr_Proper

#16 xDD no tenia ni idea macho, tenemos un grave problema pues x'DD

solucion para el hambre nocturno: mojar mas xDDD

McPastis

Yo ni pa desayunar ni pa komer komo muxo pero por la noxe dioooooooooo me entran las ganas d komer k no e tenio durante el dia te lo digo. Minimo un bocata de barra entera lomo keso bacon + tazon de cereales y todo tipo de pastas k encuentre y algun iogurt xDD
Y no stoi gordo pero weno kon tol moraomkon el k llego a mi keo pues...

1 mes después
Txentx0

Si me pasa algo parecido, pero procuro comer poco o nada, la solucion es irse a la cama.

Pero me pasa mas cuando voy de ciego, a las 6 o asi siempre tengo k tener algo suelto para comprarme comida en las makinas expendedoras y volver feliz para casa

Aunque tal vez influya lo de #2 ¬¬

_ToReRa_

po a mi me suele pasar jaja

B

Pues os recomiendo que no lo hagais muy a menudo esto, porque entre que uno por la noche se come una barra de pan con no se que más, patatas + helados...

Por la noche se come lo mínimo, por cuestiones de descanso del cuerpo, y que no quemas nada, y si se te queda algo almacenado (lo peor => hidratos de carbono), pues se estanca ahí :S.

Y que, por cierto, algunos comeis más en los "ataques de hambre nocturnos" estos, que yo en todo el día O_O

PD:
1,89 - 73kg
1,70 - 57kg

Vaya esmirriaos xd

P

A mi me pasa lo mismo que a #20, cuando voy to ciego me dedico a vaciar las mákinas expendedoras (y mis bolsillos).

pillow3

a mi me pasa lo mismo desde las 16:00 aun q haya comido hace 1h

ReibenN

#22 te crees superior por ir al gimnasio frente a ellos?

JoSeTTo

#1 Leyendo a #10 puedo decirte que el problema es que ligas 0.

PD: A quien le importa lo que midais y peseis?

yope

1,80

65kg

Y me siento como un queso #22

T

10 >1

Boke

ami me pasa pero xk me aburro xD pero tp tanto, alomeo me como un caxo pan, o un elao o algo de papas, pero eso de acerme un superbocata de 3 plantas cmo algunos k dicen no xDD
y weno, de lo k comenta #10, ombre la verda k x cuestiones de tiempo no se ace to lo k se kisiera, pero vaya insatisfexo tp xD

-nazgul-

1,80 - 80 kg

Maestro del buen comer y hago deporte a diario.

Usuarios habituales