Ataque después de golpearse la cabeza

Pompino

"aiyugueiaui" debe de significar "llamad al servicio medico, porfaplis" en epileptico occidental.

5
MaikelNait

#14 te has coronao hija. Claro que te puedes morir de una ostia en la cabeza, no seria el primero.

MoRiBuNdO

joder yo ando en skate y en longboard y me parece que lo voy a dejar apartado hasta bien entrado el verano xDD menudo mal cuerpo me ha dejado...

#34 no, pero en verano no uso tanto el skate como en invierno.. solo el longboard como medio de transporte, asi que las probabilidades de abrirme la crisma caen drásticamente ;)

1 1 respuesta
ruonory

#33 ¿En verano duele menos abrirse la cabeza?

1 respuesta
Cartonazo

No se como la gente puede subir estos videos... Quitan las ganas de patinar

1 comentario moderado
2 meses después
R

Quisiera que me déis vuestra opinion,no me gusta usar casco,pero tampoco me hacen gracia las caídas en la cabeza,yo lo que hago esque me turno,un dia voy por la ciudad a montar(solo montar,como medio de transporte)y al día siguiente voy a un parque de al lado a practicar solo trucos,y ahi si que me llevo el casco,que os parece esto que hago? creeis que me podría ocurrir como el video solo con montar(medio de transporte)?

2 respuestas
hP

Yo veo un amigo o ser querido meterse esa ostia y vamos, a la cámara que le den por el culo...

#37 dime una razón por la cual no deberías de llevar casco? y no me digas que es por que tu pelo no respira y te vas a quedar calvo, xq igualmente te vas a quedar calvo con el tiempo...

tokeh

#37 ¿Qué quieres escuchar? Si no llevas casco y por algún casual te caes o te pegan un golpe la probabilidad que estrelles el melón contra el suelo es bastante elevada. Gravedad, o algo así.

1 comentario moderado
ForsaKeN01

aqui uno parecido de un coleguilla xd

jinamar1984

se a reiniciao , eso pasa por no ir a Inicio, Apagar Equipo, Apagar

iroNBiN

Esto es como la meningitis.. al que no mata lo deja tonto.

amelM

#14 Pero si quedarse paralitico a esa edad, que no se que es peor.

NiGGaZ

Porque no puedo escuchar el audio? :S

fumAx

Si llega a estar solo se parte la cabeza a cabezazos

B

Y asi aprenderá a llevar casco.

Con lo profesional que queda el casco en estos vídeos...

O

#14 No sé quien es peor, tú por soltar eso o los que te han dado manita, por el golpe mas tonto te puedes quedar en una silla de ruedas o con secuelas para toda la vida y todos los de aquí que dicen blablabal el casco blabalabl, todos hemos echo cosas mas peligrosas y sin casco.

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 Pues yo no salgo de casa con la bici sin casco. Ni de pequeño.

Lo único así "temerario" que esquío sin casco pero nunca fuera pistas y no es lo mismo darse un cabezazo contra la nieve que la agujereas que contra la acera/asfalto.

Es que es de sentido común que con la de ostias que se dan practicando con el skate se tengan que poner casco. Ya no hablo de rodilleras y coderas, que queda pr0 pero se pueden obviar, pero un casco es imperdonable no ponérselo realizando ese deporte.

vSr

Yo me esperaba que le diese un puño al amigo segun se daba el golpe. Pero no.. El titulo engaña!

Usuarios habituales

  • fumAx
  • NiGGaZ
  • UnLiMiTeD
  • ruonory
  • S1L3nCe
  • koalas
  • kidike