Ataque en Londres

Amokachi

Siguen los intentos de atake y ahora mismo acaban de disparar a 1 hombre justo cuando se disponia a subir al metro con una bomba. mu mala pinta tiene esto

M

Headshot to the bomb man

PD: ahora en serio. si no lo han matado a lo mejor consiguen sacarle algo

LoKo234

a esa gente no le sacas ni los buenos dias... estando dispuestos a morir por su puta causa

S

Esperemos que las explosiones no despierten a la gente que esta durmiendo. :- /

M

hombre no creo que sea el tipico moro que se inmola :S

APOCa

next

ReyDeReyes

la siguiente ronda a muyos, el ke no kick

Si, estan jugando duro los moros, pero x mi, con ke no vengan a españa ke se busken la vida.... falta dureza

soy yo presi, y x cada uno muerto mato a 1000 sin diferenciar ancianos mujeres o niños, ya veriais ke rapido habia paz, ellos no tocaban mi pais y yo tampoco el suyo

George-Bush

Seguro q era un pobre morito encargado de la limpieza de algun macdonals...

q el pobre no iba mas q con su moxilita con su bocadillito q se habia hexo...y al poner el pie en la estacion le han volado la cabeza....¬¬

descansa en paz hermano, yo T VENGARE

pd: hey, de donde saco acido nítriko?

JuAn4k4

#7 Ahi ahi , tu conviertete en uno de ellos...... como bux

B

jode rcon los putos post de londres

Z

joder y yo mañana m voy a Londres xDDDDDDDDDDDDD

el moro ha muerto le han metio 5 balazos en el cuerpo xD

Amokachi

Una mezquita esta siendo rodeada por la policia.

George-Bush

11# ZdRavo, traeme una moxila bomba de recuerdo, creo q las venden EN EL METRO, en los xiringuitos q los moros tienen a la entrada

George-Bush

pd: estan evacuando trenes segun Tele5

GR33N

pero esto ke estais diciendo es verdad? lo del moro del bus? acribillado y lo de la mezkita a lo SWAT?

Z

#13 no t preokupes t traigo una :)

#15 solo ke alli no son SWAT, son SAS no? xD

George-Bush

q si qsi, akbn de hacer un avance informativo en tle 5

C

#11 ~ Seguro que vas?

Los miembros de esta nuestra comunidad van a descender ( 1 ?_? )..

Los reflejos a flor de piel y la caca por el camal xD

Saludos !

ReyDeReyes

#9 te recuerdo ke bush ha hecho poco despeus de todo lo ke prometio x las torres gemelas, estoy deseando leer como resolverias tu la situacion actual

Y bush no esta haciendo lo ke yo dije, sino seria distinto

Shock

Acaban de matar a tiros a un presunto terrorista que se subía a un metro en Londres hace nada

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/22/internacional/1122025693.html

Z

#18 karo k m voy llevo to el año esperando jeaejaejajea no subire al metro ni al autobus me tokara gastarme dinero en taxis...

George-Bush

#19 ¿¿!! q bush ha hexo poko despues de lo de las Torres Gemelas??!!!

Pero tu en q mundo vives nene

Bush prometio guerra, y guerra es lo q hay

Z

#19 si maltratar a 2 paises en los ke la mayoria de la gente no tiene nada k ver... es poco prefiero no vivir en el mismo mundo ke un ser sin sentimientos como tu

ReyDeReyes

#22 no chikitin, irak no tiene nada ke ver con las torres gemelas, es petroleo, y una excusa, bin laden estaba en afganistan no en irak donde fueron con sadam ke no tiene nada ke evr con bin laden. Bush no ha hecho una mierda, repito, soy yo blar o bush y soluciono sus atentados x la via rapida

#23 claro, los del atentado de madrid, de londres, eran soldados todos no??
Ahora me saldras con la excusa de ke ellos se defendieron?

Verbat1m

Bush Arrasó Iraq, pero antes no bombardeó las putas montañas en las que está Osama?

Las registró de cabo a rabo

Z

#24 matar a 30.000 arabes no serviria de nada solo para ke todos los familiares/amigos/conocidos o simplemente compatriotas vieran k de verdad si ke somos unos perros infieles y ke merece la pena morir para matar a 50 de los nuestros... las cosas son asi amigo, no puedes pagar ojo cn ojo xk ellos tienen menos ke perder

edited : ahora ke lei lo k mas contestao, no se defendieron pagaron cn la misma moneda, nosotros matamos a montones de niños, de ancianos en esa estupida guerra y ellos hicieron lo mismo , se ke duele , pero tiene k doler = siendo iraki o afgano y ke tu madre muriera en un puto bombardeo

George-Bush

#23 xiko, Bush prometio perseguir al terrorismo islamiko, sea donde sea, EMPEZANDO x Afganistan y "trminando" x ahora, x Irak.

No habria guerra de irak si no hubiesen estallado las torres gemelas, creeme. Habria otra cosa rara, pro no sto.,

Recuerdas q se le akuso a Saddam de colaborar con alkaeda? (mentira claro)

no es mas q un camino, el cual hizo q emprendiesen con el 11-S

ReyDeReyes

#25 pero no lo encontro

#26 ok, hay llevas razon, me siento owneado, pero x q son unos perrys y les importa una mierda suicidarse eh? XD

analisis-
Afganistan- siguen varios paises con tropas ahi pero no se sabe nada de ke esta pasando
Irak, pillaron lo principal, saddam y petroleo pero aunke hace mucho ke tomaron el pais, la resistencia esta acabando ahora con mas de lo ke duro la propia guerra
Atentados en los paises ke ayudaron en las guerras
Bin laden sigue sin aparecer pero cada ciertos meses saca un video
Atentados de gente hasta israeli,lol? ke tienen ke ver? al qeda, terrorismo internacional
Decid lo ke kerais pero como no hagan algo estann y estamos jodidos

#29 no los leas ke a mi me lo da tu post tu nick y tu avatar

lemming2

ReyDeReyes eres un pringado de la hostia, leo tus post y me dan unas ganas de llorar...

#26 ok, hay llevas razon, me siento owneado, pero x q son unos perrys y les importa una mierda suicidarse eh? XD

  • Tienes un sentido del húmor a lo quinceañero... me dejas impresionadisimo.
Minillo

ke pedazo de putotes en fin ><

Usuarios habituales