Ataque Islamista en París 1 muerto y 2 heridos

karanka

Vaya.... que casualidad otro que también tiene problemas mentales

1 respuesta
Thunderhawk

#25 Y ahora soy yo el que te pregunta, cuando a pasado eso? xDDD Digo lo de que alguien ayude a alguien por que hoy en dia todos sacan el movil para grabar y se desentienden por lo mismo que he dicho, sales perdiendo con la carta comodin del racismo.. Pero vamos respecto al tema, creo que rara vez he visto alguna donde se alabe la intervencion ciuadadana ya que rara vez hace algo la peña salvo salir corriendo detras de un carterista o algun ladron..

Almenos por lo visto en metro con vigilantes y demas, detienen a un negrazo de 2 metros que se ha colado en el metro y medio vagon esta recriminando lo racista que es el vigilante.. xD

1 respuesta
challenger

¿Por qué no hay manitas en este thread si no es política? En todo caso religión.

Salcort

#21 ... mejor calla tu, fascista.

Overwatch

#28 Es cierto, se soluciona con cursos, me lo ha dicho Irene.

granaino127

Siendo de Francia, hasta sus abuelos pueden ser nacidos en Francia. ¿A donde lo deportarían entonces? xd

De todas formas si así fuera, es algo más que indica hasta que punto esta religión es un problema para la convivencia con el resto ya que suele generar muchos casos de "aislamiento" entre la gente que la profesa y el resto... en Granada veo de forma muy habitual que la gente árabe tiene sus propios "circulos de amigos", sus actividades, etc y la mayoría suele hacer una vida paralela al resto de la sociedad, los crios en los colegios solo se juntan con otros niños arabes y musulmanes, sus madres van juntas y salen juntas al parque hablando en árabe y al margen del resto.
Al final todo eso influye en que haya más tarados matando en nombre de dios porque eso de vivir en una sociedad dentro de otra sociedad fomenta que pasen esas cosas. Muy pocos he conocido que se sientan "un español más" y tengan una vida social "como la de cualquiera", generalmente los que se comportan como alguien más de nuestra sociedad o no son musulmanes aunque sean árabes o son musulmanes "por la familia" pero realmente no tienen mucho interés en la religión (pero viven en el armario totalmente porque en muchos casos no lo sabe ni la familia).

3 respuestas
GoDoPtH

#36 lo deportan a la silla electrica

si quitas 1 vida pagas con la tuya izipizi

texen

#36 En Granada y en todos lados. Ni se integran ni tienen el más mínimo interés en ello.

Lizardus

#36

Yo cada vez abogo más por una pena de galeras . Me imagino centros penales con manubrios enchufados a las paredes y grilletes en los laterales donde el preso tiene que generar X Kwh para poder pagarse el sustento diario, o en el peor de los casos , condenados de por vida en esas condiciones a cambio de no ser encerrados en un abismo .

Un hombre puede soñar....

1 respuesta
W4R__

Esto ya deja de ser noticia a ser costumbre

estamos

Es un nuevo tipo de violencia a la que nos vamos a tener que adaptar, es como la violencia machista pero versión islam, la única diferencia es que la violencia machista suele ser 1:1 y aquí un loco agarra un camión y hace un 1:12 o lo que agarre por el camino, y si tiene un rifle ya ni te digo, 130 muertos en Bataclan.

Con los años la cosa se pondrá peor, véase Israel de ejemplo, donde para ir a una estación de buses tienes que pasar un checkpoint de control de explosivos, al final vamos a terminar teniendo que militarizar a la sociedad como en Israel, tarde o temprano ocurrirá, la sangría cada vez será más grande y el conflicto entre culturas más dispar, cualquier suceso será fuego para avivar la mecha.

En nuestras manos está frenar esta mierda, la única solución es quemar el congreso pidiendo una regulación más estricta de la inmigración que nos llega, lo siento por el inmigrante, pero prefiero vivir bien y en paz a pretender salvar el mundo de países desestructurados que nos lanzan directamente a los delincuentes y que encima están financiados por monarquías billonarias productoras de crudo para desestabilizar los valores y la cultura europea para saber que fines.

Además que hay dos bandos dentro del problema, los delincuentes, aquí están los sin familia, que vienen a ser los menas que violan y roban en grupos, y luego los que crecen aquí y delinquen, por otra parte los que se islamizan radicalmente llegando a cometer atentados, ahí puede acabar un mena perfectamente si se ve muy perdido o un chaval cualquiera como los de las ramblas, dentro de este grupo están los grupos organizados, que son los más peligrosos, y por otra parte los lobos solitarios o "locos/persona con problemas mentales", que también pueden llegar a serlo.

Otra cosa que me da respeto es que con el tiempo la libertad de opinión cada vez sea algo más prohibido, saber que si dices algo puede llevar a que te ocurra algo malo.

ClaudeS

#39

B

Así lo han querido nuestros vecinos franceses. No veo el problema.

Mrolex

Los fallecidos no serán ni de francia

tute07011988

Si las condiciones no son estables, lo que encontraremos es marginalidad, guetos, delincuencia, etc.

Pero esto no es porque sean negros, chinos o españoles, es porque cuando un grupo, sea el que sea, llega a un país con una complicada estructura laboral y con un gran índice de paro, lo que va a llevar es a que no se puedan incorporar a trabajar y que acaben de esta manera. O que pase como en el campo, y liberales sinvergüenzas se aprovechen de esta gente que está dispuesta a trabajar en negro por menos de lo que deberían pagar a un jornalero autóctono.

8 respuestas
YokeseS

Un loco aislado, circulennnn

#45 El Islam no tiene nada que ver para que se aíslen, claro que sí, sus valores son los mismos que los occidentales. La sharía es un cuento chino.

1 respuesta
tute07011988

#46 La progresía española por lo visto tuvo que estar ideando estas cosas en la Revolución Francesa allá por 1789. Es lo que se llamó la "nación revolucionaria" que entendía que el formar parte del estado-nación como ciudadano se adquiría a través de unas obligaciones con este y a la vez de este contigo. No se transmitía por sangre como lo piensan esos que tienen una concepción étnico-racista de la nación.

Te invito a que leas las teorías constructivistas de gente como Anderson o Hobsbawm.

Las ideas que tienes responden a un período que abarca de 1870 a 1945. Están ya desfasadas, colega.

1 respuesta
B

La culpa es nuestra por no integrarlos

1 respuesta
aberronchole

Ha tardado pero ya llegó el de que la culpa es nuestra por no integrarlos.

1 respuesta
tute07011988

#48 #49

La nación no es un ente vivo y orgánico que generación tras generación va perpetuando la idiosincrasia de un pueblo, sino que es una comunidad imaginada creada para gobernarnos de manera igualitaria: con leyes, sin privilegios y con soberanía nacional o popular.

YokeseS

#47 Lo que está desfasado es el Islam, no me cuentes historias. Seguid siendo unos buenistas y vuestros hijos acabarán con velo y rezando a la meca.

tute07011988

Lo que no entiendo es por qué se está hablando en este hilo de inmigración, lo digo sinceramente.

Está claro que la inmigración ilegal es un tema que Europa va a tener que asumir y blindar, en consecuencia, las fronteras, eso no lo duda nadie (independientemente de los motivos de esta inmigración). También es evidente los problemas culturales y religiosos que esta genera, a lo que también se va a tener que enfrentar si no quiere que la población opte, como está haciendo, por tendencias políticas extremas, pero coño, que aquí no sabemos qué cojones ha pasado. Estáis presuponiendo algo cuando puede ser cualquier tipo de tarado o perturbado o ni eso.

Sinceramente, respetad un poco, que está pareciendo que queráis que la encuentren malamente y como vosotros señaláis para soltar el discursito racista.

1 respuesta
WaRdIx

A ver lo de ser musulmán, es un poco de tener problemas mentales hay que saber interpretarlo.

Eso de creer en un señor imaginario y tener las leyes y credo que tienen....yo creo que la noticia es correcta.

Shinjitu

#28 asi de entrada soluciona que no te puedan matar a ti o tu familia.

Creo que eso es ya un gran avance.

M0E

Estamos saltando a conclusiones muy rápido, ¿cómo sabemos que no fue un ajuste de cuentas por un tema de drogas? ¿O un crimen machista?

Podría ser un aborto o un suicidio ampliado perfectamente o una eutanasia incluso, pero es que los que odiamos a esa raza llamada Islam aprovechamos la mínima para soltar nuestro discurso.

tute07011988

Yo no estoy negando que haya un problema con la inmigración ilegal, lo que estoy diciendo es que de momento aquí no hay seguridad de que esto sea así (y, al parecer, ningún indicio o prueba).

El tema de los pogromos contra las juderías cada vez que pasaba algo en la aldea, es muy del siglo XIII. Yo prefiero tener pruebas antes de señalar.

2 respuestas
YokeseS

#52 Ya está bien de repetir la misma mentira una y otra vez, no estamos en contra de las razas, estamos en contra de unos valores que son contrarios a los occidentales. Que generan conflictos en nuestra comunidad y son fruto de la inmigración descontrolada. Tu mismo lo has dicho "estado-nación como ciudadano se adquiría a través de unas obligaciones con este y a la vez de este contigo", quien quiera vivir según la Sharía que se vuelva a su puto País.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 de que quieres pruebas exactamente?

tute07011988

#57 A veces la gente que sufre un problema mental no lo hace para llamar la atención, sino que deriva de este problema en sí y no le queda otra en tanto que no lo hace adrede (que no sé si será el caso, pero al igual que con los racistas de antes, antes de saber nada hay que callar y esperar). Pero, creo que esto es algo que aplicando la lógica se puede deducir.

Lo que está claro, es que ahora cierto sector muy localizado y sabido por todos, virará en su mensaje desde postulados étnico-racistas hacia los machistas. No me espero menos.

keros

No falla:

-Noticia de los de siempre
-Foto en portada de policía haciendo creer que está todo controlado
-Dar cuantos menos detalles mejor y sobretodo usar la lista interminable de eufemismos para no decir lo que sabemos
-Seguir trayendo más de estos a Europa
-Esperar a la siguiente noticia protagonizada por los mismos y señalar a todo aquel que pida medidas sensatas

Qué bien lo pasaremos en los juegos Olímpicos del año que viene en París, buuuf

1 respuesta

Usuarios habituales