Ataque Islamista en París 1 muerto y 2 heridos

M0E

#209 Su culpa tuvo desde luego, pero nada que ver con Irak.

1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
B

#210 pero esto no es desvíar nada, lo que estoy diciendo que lo habrá hecho alguna agencia de inteligencia como parte de la campaña que están haciendo para demonizar el Islam y para polarizar y enfrentar el mundo occidental y el mundo árabe.

Y el 11S fue un ejemplo de eso. Al qaeda financiado por la CIA y la familia de Bush y Bin Laden con largo historial de negocios entre ellos. El Daesh financiado también por USA e Israel para desestabilizar a sus enemigos y caricaturizar aún más a los musulmanes como salvajes.

Pues claro que viene a cuento cuando estoy exponiendo el por qué de este tipo de ataques.

Ataque islamista? En qué beneficia esto al Islam? Si sólo promueve que el occidental vea a los musulmanes como bárbaros y promueve el odio entre ambos bandos.

O mira lo de Israel. ¿A quién benefició Hamas haciendo lo que hizo? Si lo que consiguieron fue dejar a los palestinos como salvajes dando justificación a la barbarie cometida por los israelís, así como la apropiación de sus tierras. Por lo tanto perjudicaron a los palestinos, "beneficiando" al corrupto estado de Israel y dándole aún más control y poder. Usan el miedo para controlar y les interesa que haya una polarización de mi bando (santos) contra el tuyo (demonios).

Y el salafismo y wahabismo que es la secta e interpretación que se supone siguen este tipo de terroristas fanáticos en occidente fue impulsada por el Imperio Británico, y los líderes de la mayoría países árabes son puestos por occidente y son sus putillas, hipócritas que de musulmán tienen solamente las apariencias.

Hay una interpretación radical del Islam extendida e impuesta por las autoridades de los distintos países que ve a otros musulmanes con otras interpretaciones como blasfemos, así que es posible que algunos de estos ataques vengan de fanáticos convencidos por este tipo de pensamiento corrupto, pero pienso que la mayoría son parte de esta campaña para la demonización del Islam.

#212 tal como bien explica en este post, puse el 11S como ejemplo más sonado, por así decirlo el año 0 de la campaña de demonización del Islam que trato de exponer. Así que sí que viene a cuento y no es un desvío del tema porque está estrechamente relacionado.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#215 Cambian el nombre al delito y ya no es delito. Es como si asesino a alguien y digo que no es un asesinato, si no que uso alguna maniobra dialéctica para llamarlo de otra forma. Yo no soy asesino, tengo una compañía de viajes interdimensionales intantáneos.

Todos sabemos que la usura es que te presto 10 y me das 11, pero eh, que está penada como delito.

1 respuesta
Sust0

#214 Pero si es que para la demonización del Islam no hay que montar ninguna operación secreta. En todo caso habría que estudiar por qué vienen aquí si nos odian y quién y por qué les abren las puertas de par en par, pero que un tío de esta religión se lie a machetazos no es más que el agua mojando. La pregunta de fondo es por qué se permite y se fomenta y a quién beneficia la destrucción de Europa para ver si se integra gente que son más cerrados que los gitanos, que llevan siglos sin integrarse y con todas las facilidades y cuál es el objetivo de crear esasensación esta de inseguridad extrema con la de sacrificios y guerras que ha costado a Europa obtener el estado de bienestar que teníamos hace 20-30 años y que todos sabemos que tiene las horas contadas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ErChuache

#213 Las ideologías hace tiempo en Occidente que han tomado el relevo de las religiones.

1 respuesta
B

#217 Traen tantos inmigrantes para sustituir a la población europea. Es migración de reemplazo, lo dice la propia ONU, UE y demás organismos, y lo que vemos en los últimos años es demencial con la llegada de gente que está habiendo. Pero son los gobiernos los que promueven eso y los ciudadanos polarizados entre ellos quienes lo permiten.

B

.

B

#218 primera vez que escucho lo de formalismo, pero creo que expliqué bastante bien la idea a transmitir, aunque con un ejemplo un poco exagerado como es el asesinato.

El uso del lenguaje se podría usar para justificar la persecución de ciertos grupos como tú bien dices. Como ejemplo reciente el régimen de Pol Pot con sus distintas formas de dividir a los individuos en distintos grupos de una forma bastante arbitraría y psicopática.

Un ejemplo que nos pilla aún más cerca por no decir encima, es el término "migración de reemplazo", que es una forma de decir "genocidio a largo plazo". Porque sustituir un grupo racial por otro es un genocidio, y es lo que promueven los líderes occidentales con el beneplácito de gran parte de la población.

Pd: en tu otro post me llamas maleducado, se puede saber por qué?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#223 yo tampoco creo que se vaya a dar, pero es algo que promueven, que no tienen miedo de ocultar y defienden desde diferentes organismos. Reemplazo o no, les interesa una sociedad polarizada y enfrentada entre sí, y hay un claro choque entre la forma de pensar que nos inculcan a los europeos y la de los venidos de África y países árabes. Son menos influenciables por la degeneración del pensamiento occidental y eso nos va a beneficiar al los europeos en algún momento espero.

Ojalá un kalifato europeo dirigido por una corriente del Islam basada en la razón y apartada de las sectas mayoritarias basadas en el dogma.

NerfMe
#207Atrus:

es posible que si esto sigue así, se instauren nuevas políticas de seguridad para "protegernos" de los desequilbrados funtamentalistas

Llegas tarde para eso, me fui a París meses después de lo de Charlie Hebdo y el Bataclan y la normalidad en los años que estuve allí era el estado de alerta antiterrorista, registros de bolsos y maletas para entrar en cualquier zona comercial o con aglomeraciones.

Sí que es cierto que ha sido en ese margen de tiempo entre los atentados masivos y estos de individuos que la lían con un cuchillo o un coche, porque ahí esas medidas no sirven para nada.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Atrus

#225 Me refiero a una normativa a nivel europeo como pasó con los controles en los vuelos.

1 respuesta
NerfMe

#227 Ya, pero eso es más complicado de vender. Lo de los controles en los vuelos pasó y se pudo mantener porque a pesar de que eran medidas de mierda, los secuestros de aviones siempre han sido algo excepcional y como no ha vuelto a haber otro 11S puede colar como que funciona.

Imponer una normativa de forma permanente no va a colar porque no va a servir para parar este tipo de atentados, no hay forma de evitar que a un "hombre con problemas psicológicos" le dé por arrasar a una masa de gente con una furgoneta o ponerse a acuchillar a desconocidos por las calles. No con medidas de ese tipo.

1 respuesta
choper

#226 Ayer escuché que ya había estado en la cárcel por algo relacionado con el terrorismo.

Creo que fueron 2 añitos. 2 añitos y un islamista sale "reformado" xdddd

1 respuesta
Lexor

#229 si es que tú como quieras evadirle un euro a hacienda prepárate, pero como hayas decapitado gente en nombre de ala tienes barra libre

1 respuesta
zombietoads

#230 Francia tiene ahí un problema. Mucha preocupación -lógica- por la ultraderecha pero luego hacen el trabajo sucio con cosas como la que se ve en casos como este. No puedes dejar a un yihadista suelto, para sorpresa de nadie los terroristas hacen terrorismo. Y atentan.

tute07011988

Algunos están de uñas por lo que se dice de 4chan. Por qué será xd.

Pero vamos, estas cosas se ven venir. Cuando dejas que un movimiento de extrema derecha campe por internet con los planes kalerguis y esas cosas (que ya dieron un aviso con lo del restaurante aquel y los incels), pues pasan estas cosas.

1 respuesta
ElJohan

Si esto ocurriera en Bélgica aún estarían persiguiendo al susodicho pidiéndole educadamente que dejara de apuñalar gente.

Atrus

#228 Yo no digo que sirva o no, lo que me pasa es que me temo que esto puede terminar en otra normativa europea que nos acaben jodiendo la vida un poco más.

YokeseS

#210 la usura fue despenalizada en 1995 con la reforma del codigo penal.

#214 Pobreticos los musulmanes, nunca tienen culpa de nada y se dejan arrastrar por el radicalismo, culpa de occidente como no. Pero de que traten a los demas como infieles de eso no hablais.
A ver donde esta esa rama moderada e inclusiva que yo la vea, pongame un ejemplo de un pais musulman tolerante con otras formas de vivir la vida no basadas en el Islam. Porque lo mismo no existe y es una esperanza que tu tienes.

Sust0

#232 Lo del restaurante aquel te refieres al "pizzagate"?

Usuarios habituales