Ataque Islamista en París 1 muerto y 2 heridos

Txenon

#164 dices cada sin sentido que no sé como la gente te entra al trapo.

Viaja a Estados unidos y viaja a Omán por ejemplo. Seguro que encuentras cosas positivas y negativas en los dos sitios, pero te aseguro que si tuvieras que elegir unos valores y modo de vivir y un lugar, seria el mismo que el californiano o el de Texas que te encontrarás en tu visita.

PPerico

#162 Para tener 30 años se te ve muy inmaduro, te falta mucho mundo por ver ..

1 comentario moderado
Lizardus

#156
La Virgen,tu eres de los que cuando llegan los Marcianos de Mars Attacks y petan las ciudades desintegrando a media humanidad seguirías con la pancarta de Welcome Aliens , no?

2 comentarios moderados
Mariox93

Con el relato neoliberal hemos topado. Como se nota cuando se toca hueso.

2 respuestas
itonny

2023 y la gente sigue discutiendo con #187 xd

Rezagado

No sé si se ha puesto ya pero por si acaso

allmy

https://www.gbnews.com/news/england-oldest-christmas-market-lincoln-cancelled

El mercado de navidad más antiguo de Reino Unido se ve forzado a cerrar porque se ha hecho tan popular que se ha convertido en un riesgo para la seguridad.

Todo va bien.

#187 que es un neoliberal y en qué se diferencia de un liberal?

3 respuestas
Berraco

Salieron ya los problemas mentales del atacante?

Overwatch

#190 Los mismos que llaman neonazi a milei xD

Hacen bien en cerrar el mercado a menos que controlen a absolutamente toda la gente que entra y eso es imposible.

Mariox93

#190 Yo lo entiendo como una respuesta específicamente económica al keynesianismo y una vuelta a las ideas liberales, sobre todo en el plano económico. Las diferencias no son del todo claras. Del liberalismo se suele hablar en clave más bien política/filosófica (énfasis en los derechos individuales, principalmente en los politicos y civiles: propiedad privada, iniciativa individual, el individuo como centro de la sociedad...) El neoliberalismo también comparte estos principios, pero enfatiza especialmente la perspectiva económica y la libertad económica y se centra en ello por sobre todas las cosas.

No soy economista la verdad, pero entiendo que sabemos a lo que nos referimos cuando decimos neoliberalismo, aunque sea solo como retorno a las ideas liberales económicas después de una época en la que el estado iba teniendo cada vez una mayor intervención e influencia en la economía.

En resumen, el neoliberalismo como vuelta a las ideas liberales, específicamente a todo lo relativo a la economía y una visión del mundo economicista.

1 respuesta
allmy

#193 pues eso, que ni tu ni nadie sabe muy bien lo que significa y lo repites como un lorito porque lo dijo Pablo Iglesias u otro idiota del estilo. Deja de usar términos que no conoces y empieza a hablar con un poco de propiedad, anda.

1 respuesta
Angeliuz

Mis dos centavos:

Neoliberalismo en realidad es que te frían a impuestos, par que el estado te preste un servicio de mierda mediante ferrovial por contrata.

Lo que tenemos ahora, que la empresa privada sustituya al estado pero sin suprimir este.

Así que jodidos x2, lo peor de ambos bloques.

Mariox93

#194 Supongo que me podrás explicar qué es entonces, soy todo oídos.

1 respuesta
YokeseS

#160 Supongo que rechazaras todo producto y cultura estadounidense. Y te pondras a rezar 3 veces hacia la meca todos los dias... que hipocritas sois.
Adoro el Islam, pero fuera de mi entorno que me molesta.

1 respuesta
allmy

#196 es solo un término peyorativo que os habéis inventado. Vosotros sabréis xD

1 respuesta
Mariox93

#197 ¿Quién ha dicho qué adore el Islam?

Simplemente me parece nauseabundo que países como EEUU se crean con el derecho de dar lecciones a otros países de moralidad y ética.

Y sí, Irán es un pozo infecto, una cosa no quita la otra.

#198 Cambia liberalismo económico por neoliberalismo si te gusta más.

1 respuesta
NerfMe

¿Puedes dejar de convertir el hilo en un recipiente para tus vómitos sobre el mundo occidental?
El título es "Ataque islamista en París", ni EEUU ni el neoliberalismo tienen nada que ver con el tema, así que si no sabes sostener tus argumentos sobre por qué los ataques islamistas representan o no un peligro en nuestra sociedad, agacha la cabeza y deja que el hilo siga.

Lo que es nauseabundo es que no se pueda hablar de que han muerto varias personas por un fanático religioso porque tú tienes que soltar tus proclamas sectarias.

1 respuesta
Mariox93

#200 Yo supongo que como ningún moderador ha dicho que esto se está desviando, entra dentro de lo aceptable.

Simplemente se dice que el Islam es el mal por provocar este tipo de atentados en este hilo, o por lo menos ser su génesis. Yo simplemente he contestado con el famoso "vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro".

NerfMe

Ah, que ahora necesitamos que los moderadores nos lleven de la manita para saber cómo nos tenemos que comportar.
No basta con que haya dos páginas en las que absolutamente todos los mensajes son de gente diciéndote que dejes de soltar cosas sin sentido.

1 respuesta
3 comentarios moderados
granaino127

Parar ya con el desvío del hilo por favor. Van varias paginas con discusiones generales más que manidas.

Por cierto, mucho quejaros pero luego bien que dais coba… Si no compartís la postura de Mariox, ¿para que queréis entrar en la 692773 discusión que no va a ningún sitio? Vosotros vais a seguir pensando lo mismo y el también, al final sólo contribuís a desviar el hilo.

No entiendo lo de quejaros de alguien y sin embargo estar dando coba siempre cuando sabéis de sobra que ninguna de las partes cambiará de opinión.

Si queréis montar un hilo de discusión sobre X cosas, hacerlo pero no aprovechéis cada hilo de X suceso para dar la turra.

Atrus

#199 Te desvelo un secreto, todos los paises tienen las manos manchadas de sangre en algún momento de la historia, y no es porque sean malvados, es porque está en la naturaleza del ser humano guerrear y la política de conquista.

Sobre el neoliberalismo, es una palabra inventada por las corrientes marxistas para corromper la imagen del liberalismo y encasillarla en la derecha más rancia. Y si te digo que antes de la llegada masiva del marxismo, los principales partidos de izquierdas eran liberales. Que la "pepa" era una consitición liberal que dio más derechos que nunca a todos los españoles sin importar su origen.

Sobre el hilo, visto lo visto y extrapolando a lo sucedido en el 2001, es posible que si esto sigue así, se instauren nuevas políticas de seguridad para "protegernos" de los desequilbrados funtamentalistas. Esperemos que no vaya a más estas navidades o Europa será un lugar peor.

1 respuesta
B

¿Ataque islamista como el 11S que fue 100% real y en absoluto un ataque de falsa bandera planeado por el propio gobierno, no?

Buscan polarizar mundo occidental y mundo árabe. Que nos enfrentemos, así no señalamos al de arriba.

El islam lo temen especialmente porque prohíbe la usura y expone sus engaños.

2 respuestas
eryane

#208 11S ataque de falsa bandera y entiendo que 11m culpa de aznar no?

2 respuestas
granaino127

#208 la usura también está penada por nuestras leyes.

Como argumento para reforzar la teoría conspirativa me parece original la verdad xDD. Es la primera vez que lo leo xD


PD: He avisado antes sobre no desviar el hilo, como empiece ahora un debate chorra sobre conspiración del 11S saco la escopeta.
Por favor, ceñiros al hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales