Ataque Islamista en París 1 muerto y 2 heridos

MeCagoEnDios

Hombre, obviamente algún problema mental tienen que tener si tienen amigos imaginarios, pero eso los cristianos también, lo que pasa que los cristianos no son de decapitarte en nombre de su ser mágico favorito

2 respuestas
Lexor

#151 de ahí la necesidad de diferenciarlas y no decir que son lo mismo.

Yo no quiero vivir en un país con cultura musulmana pero no me disgusta vivir en uno con cultura cristiana

1 respuesta
MeCagoEnDios

#152 a mí me resulta muy desagradable la religión en general y abogo por destruirlas todas completamente, y tengo clarísimo que prefiero 100000 cristianos antes que a un solo musulmán cerca mío o de mis seres queridos xdd

1 respuesta
Lexor

#153 pues se ha hecho mucho esfuerzo para luchar contra el cristianismo pero no se planeó muy bien el momento posterior

verseker

#151 no es un problema mental. Es una cultura basal completamente diferente

Mariox93

#147 No me parece que estados con una ideología neoliberal como EEUU sean mucho mejores que esos países a los que haces alusión, sinceramente.

EEUU tiene las manos bastante más manchadas de sangre, y ha cometido más barbaridades, que todos esos países y, curiosamente, no veo el mismo nivel de crítica hacia un país de "los nuestros". Y eso sin necesidad de ser una teocracia.

Es curioso el doble rasero de medir.

4 respuestas
k0yi

Si es morito no hay delito, si es blanquito al taleguito

YokeseS

#156 Y menos mal que no tienen el poder de los EEUU, sino no estarias aqui opinando libremente sobre estas cuestiones. Estarias lapidando mujeres y ahorcando homosexuales de las gruas.

1 respuesta
Elinombrable

#156 Pero venga por favor. EEUU con todas sus mierdas es mil veces mejor que cualquier país dictatorial con leyes de hace siglos donde se pena con cárcel la homosexualidad o se lapida a las mujeres por adulterio o se ahorca a homosexuales en grúas. ¿Me explicas por favor cómo EEUU es peor que eso? ¿Por estar involucrado en guerras? Algunos de verdad no pensáis dos veces lo que decís.

1 respuesta
Mariox93

#158 #159 Ya. EEUU ha respetado siempre en sus actuaciones internacionales en otros países los derechos humanos de las personas. Que se lo digan a todo América del Sur, Vietnam, Iraq, Afganistán etc etc etc. Todo actuaciones ejemplares desde el punto de vista del respeto a las personas y sus derechos.

Podemos divagar sobre qué pasaría si Irán tuviese el poder de EEUU y son eso, divagaciones. La realidad es que EEUU ha supuesto, en sus actuaciones internacionales, una violación constante y extremadamente grave de los derechos mas básicos de las personas de los países y regiones en los que ha querido influir políticamente, cuando no directamente invadiendo y metiéndose en guerras.

Y todo esto desde la "cultura occidental" y neoliberal que tan diferente y superior es de la "cultura islámica".

Lo de "buenos y malos" hace mucho que quedó atrás para cualquiera que profundice un poco en el tema. La realidad es que en el ámbito internacional TODOS los países violan sistemáticamente los derechos mas básicos de las personas. Y los países occidentales neoliberales como los que más.

No hace falta ser una teocracia islámica o un país comunista para ser parte del eje del mal. El primer exponente y mejor ejemplo de ello es el mismo EEUU, el neoliberalismo y el capitalismo.

Supongo que asesinar niños en aldeas de Vietnam y provocar, por intereses estatales, que gente como Pinochet lleguen al poder son minucias al lado de los malvados musulmanes. La tortura y asesinato masivo de gente en Chile, minucias. Ejemplos como estos hay miles.

2 respuestas
choper

No le déis coba que va en piloto automático.

Mezcla tonterías con geopolítica y omite que los ciudadanos yankis no vienen a Europa a darnos machetazos, ni a guetificarse y montarse sus selvas ajenas a nuestra sociedad, ni a violar niñas.

edit_ ¿ Véis ?, dónde vas peras traigo, mañana llueve seguro.

1 respuesta
Mariox93

#161 No vienen a Europa, van a otras zonas del mundo y no con machetes, con armas de todo tipo y formando parte de una estrategia estatal. Supongo que las personas de esas regiones son menos importantes, no son de los "nuestros" y por eso no hay problema alguno :)

2 respuestas
Elinombrable

#160 Respetar EN UNA GUERRA los derechos humanos Y QUE TUS PROPIAS LEYES incluyan cosas como encerrar de por vida a alguien por ser homosexual o colgarlo de una grúa. ¿Tú te escuchas? ¿De verdad te escuchas y comparas ambas cosas? Y por supuesto mezclando cosas como América del Sur o Vietnam ¿Hace cuanto sucedió eso? Porque si quieres nos ponemos ya a retroceder a las atrocidades que hizo media Europa en la segunda guerra mundial o ya nos remontamos a la época de los conquistadores.

Estás mezclando tonterías con cosas que sucedieron hace más de medio siglo.

Trabajo a diario al menos con 10 norteamericanos. Ninguno de ellos vienen con armas dado que no están permitidas aquí y siguen las leyes como uno más. En el 99% de los casos son indistinguibles de un Europeo más, cosa que no se puede decir de muchos de los que vienen de países "árabes".

2 respuestas
Mariox93

#163 ¿Te parece mucho mejor asesinar niños en aldeas rurales de Vietnam que asesinar homosexuales? ¿O poner en el poder a dictadores que torturan y asesinan masivamente a personas?

A mí me parece el mismo nivel de barbaridad y salvajismo.

EEUU NO es ejemplo absolutamente de nada. Y el neoliberalismo tampoco.

2 respuestas
Elinombrable

#164 ¿Sabes lo que es una guerra? ¿Cuantas atrocidades cometió España, Francia o UK en la segunda guerra mundial? ¿Sabes lo que es que pasase hace más de medio siglo? Y lo de poner en el poder a dictadores, porque era algo nuevo para ellos. Porque nunca habían tenido un dictador que asesinase a su pueblo. Claro que no. De hecho eran una sociedad civilizada y vino EEUU a fastidiarles.

1 respuesta
choper

#163 Qué opinas de la tortilla de patatas poco hecha, ¿ te gustó la última se Scorsese ?

1 respuesta
Elinombrable

#166 Para mi gusto a la última de Scorsese le faltaba cebolla. Gracias por aportar tanto a la conversación. Se nota la madurez.

1 respuesta
choper

#167 Creía que te gustaría mi argumentación tipo-Mario :(

A mí la tortilla con y sin cebolla, pero seguramente Malasia es un país que está muy lejos.

1 respuesta
Elinombrable

#168 Nunca está mal pensar en tortilla para relajar un poco la conversación :)

Mariox93

#165 ¿Estás legitimando y justificando el asesinato de civiles que nada tienen que ver con la guerra?

Es una barbaridad exactamente igual, da igual que haya guerra o no.

3 respuestas
M0E
#170Mariox93:

¿Estás legitimando y justificando el asesinato de civiles que nada tienen que ver con la guerra?

Es algo que sucede en la guerra, no ha lugar a justificación ni a condena, pero sí que puede ser legítimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 fue legítimo bombardear Alemania para derrotar al nazismo?

Murieron cientos de miles de civiles

1 respuesta
Mariox93

#171 Está bien saber el nivel que hay por aquí. A veces sorprende.

Entre querer hundir pateras con inmigrantes dentro y decir que las ejecuciones de niños en aldeas rurales no es algo totalmente inaceptable te vas haciendo una idea.

2 respuestas
choper

#173 ¿ Crees que es mejor dormir de lado o desenchufar el frigorífico cuando te vas a de vacaciones por si la gasolina sube ?

M4v3rikj3j3

Menos victimas que un día cualquiera respecto a los accidentes laborales, eso si, adivina cual no acapara ni 1 solo minuto en ningún lado.

M0E

#173 Nivel el tuyo que haces un análisis maniqueo y simplista. Reaccionas con sentimentalismo y exageración a una afirmación sencilla de entender como que la muerte de civiles en la guerra puede tener causas legítimas.

Deberías reducir el nivel de aspavientos, tanto teatro para parecer buena persona sólo puede significar una cosa.

Mariox93

#172 No tiene nada que ver eso con ejecutar a niños y violar a mujeres en aldeas de forma directa. Pero vale.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que a Hitler tendrían que haberlo parado con meditación y ataques de bio danza mientras los soldados pensaban en cosas buenas y bonitas.

No debieron morir civiles

Además de que Estados Unidos es responsable de todo lo que hacen, hicieron y harán sus ciudadanos. Aunque no cumplieran órdenes

Sin embargo a los terroristas islámicos tenemos que entenderlos y no condenarlos. Y sobre todo decir que nunca es culpa de los gobiernos que los financian y forman

Es obvio

El neoliberalismo es lo peor para el ser humano y las democracias occidentales son constructos donde no se puede vivir por la opresión que vivimos. Sociedades donde las mujeres son sujetos de pleno derecho y pueden acceder a donde quieran o puedan soñar son sucias sociedades patriarcales y hay que destruirlo todo para acabar con el terrorismo machista. Que el 50% de los delitos sexuales que uso para argumentar que vivimos en un mundo cruel sean cometidos por un 10% de ciudadanos que no son de nuestra cultura solo demuestra que el sistema es opresor con el más débil y le fuerza a comportarse de manera inapropiada.

Tenemos que entender a sociedades como la Iraní, la sudanesa o la de Malí donde las mujeres son objetos propiedad del padre, hermano o marido. Donde no se les permite ni aprender a leer muchas veces no sea que puedan pensar por sí mismas. Donde se les arranca el clitoris siendo bebés porque su única función es dar placer a los hombres y donde los varones de la familia las mutilan o asesinan si no obedecen o “les humillan”. Porque juzgarles es utilizar nuestro privilegio blanco y querer imponerles nuestra forma de vivir

Bueno chavales, me voy a la charla del local autogestionado

eryane

#162 que estés haciendo está comparación es para que te lo hagas mirar

Elinombrable

#170 ¿Estás comparando las atrocidades de una guerra con las atrocidades cometidas en época de paz? Pongámonos a contar las atrocidades que hizo España en sus conquistas por el mundo. O gran bretaña. O Francia. O China. O japón. ¿A partir de qué año empezamos a contar? Porque si quieres nos podemos remontar a los romanos, a los griegos, persas.... todos han hecho guerras y todos han hecho atrocidades en épocas de guerra. Y sin embargo hemos aprendido y lo recordamos como historia, salvo esos pueblos que tú justificas. Esos no lo recuerdan como nada porque es su presente y defendido por sus leyes y normas. El resto hemos evolucionado. Ellos se ve que de momento no y tampoco tienen intención o interés en hacerlo. Pero según tú son lo mismo.

Tu odio hacia EEUU te puede y no te permite razonar como una persona crecidita.

Usuarios habituales