Ataque de un pitbull a un perro más pequeño

trapero

No hay nada mas que subnormales

O

Aqui la gente habla de los perros de presa sin tener ni puta idea, que penica.

otheR

Un aplauso a todos los que en una situación así darian de hostias al presa, CLAP!

Por si no lo sabeis, los presas en situaciones así se hacen un 'caparazón' que no sienten ningún tipo de daño, y cuanto más les pegues, más los cabrearas y más fuerte morderan. En estos casos, lo que suelo hacer yo es o elevar al perro con la cuerda, o clavarle el pulgar en el cuello, evitando que respire y vaya perdiendo presión el mordisco. Y esto lo hago con un Alano Español.

#65 Pero eso tambien lo hacen caniches y perrospatada, y seguramente más amenudo. La diferencia es que un caniche te hará una rasguño, y este te puede quitar un miembro. Y bueno, lo de siempre, un perro núnca sale hijoputa, es según como lo eduque y crie el dueño.

#79 Venga, vuelve al pueblo a hacer la matanza del cerdo y a pastar burros, campeón.

EDIT: #97 No no, dejo claro que hago eso cuando coje pelotas, que es de lo poco que mi perra tiene mal, no las suelta y por mucho que he intentado educarla en ese aspecto, no he conseguido quitarle esa posesión con los juguetes. Cuando coje un juguete lo considera su presa y lo intenta desgarrar, por eso tengo que emplear las mismas 'tacticas' para que lo suelte.

Mi perra solo ha tenido un ataque a otro perro y al primer grito con autoridad que le pegue, le solto.

1 2 respuestas
F

el pitbull solo para que lo sepais esta jugando, si hubiera querido lo partia por la mitad easy.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

La patada que le suelto al perro de #1 si al que engancha es a mi perro, es tan basta, que los dientes llegan volando a la tumba de sus ancestros.

Luego otra igual ,a la dueña.

1
ayumorz

#93 como sería exactamente lo de " clavarles un pulgar en el cuello" ?

yo tengo una " perropatada " pero es mas buena que el pan, y siempre viene bien saber tecnicas o truquillos para quitarle a un perro de encima si algun dia se diese el caso de que es atacada sin motivo alguno.

por supuesto mi perra (pekinesa) siempre va con correa

1 respuesta
A

#93 Si lo haces a menudo será que tu perro muerde a menudo, ¿por que no pruebas a ponerle un bozal?
#94 Me parece que has visto jugar a pocos perros.
#96 Truco nº2 llave en el ojo.
Truco nº3 llave en el otro ojo.

2 respuestas
Nekr0

#79 Puedo ir perfectamente con mi AmStaff sin bozal pero con mi correa. Lo que deberian hacer los dueños de los perros pequeños domesticados (JAJAJAJA) es llevarlos tambien con CORREA.

Y me parto el culo sobre lo de domesticados porque la mayoria de perros pequeños que van sueltos son unos hijos de puta. No morderán a la gente pero dan por culo ladrando y gruñendo a los perro grandes que van atados.

D

#73 Generalmente me haces mucha gracia pero en este tema le metes algo de mierda gratuita a Gr33n #65 y no estoy para nada de acuerdo con el fondo. Yo creo que lo que él intenta resaltar es el potencial que tienen al decir eso y teniendo en cuenta que el hilo se ha convertido en criticar a los dueños de los "perrospatada", tampoco creo que ese comentario se encuentre fuera de lugar.

Nadie duda que tu perro u otros que puedan intimidar a muchos sean unos buenazos y si alguien lo hace, que se lo haga mirar. Alguno que otro ha tardado en hablar de razas agresivas, violentas y mierdas, eso no es así. Si hubiese una raza verdaderamente agresiva o violenta no sería viable y menos con las corrientes de opinión de hoy en día, no podrías controlarla y pasarías tu vida de juzgado en juzgado.

Lo que no puedes olvidar nunca es que no dejan de ser animales, los instintos de unos u otros no son los mismos, como tampoco lo es su potencial y por ello cuando tu perro lleva bozal es la mejor manera en que proteges a los demás, a él y a ti mismo.

Esto no da vía libre a que los dueños de los perrospatada permitan que sus perros se conviertan en pequeños dictadores ni que puedan hacer lo que quieran. Todo perro tiene que estar siempre controlado por su dueño, independientemente del tamaño y debe de respetarse la convivencia con los demás e intentar reducir las molestias que puedan generarse. Al final tener un perro se reduce a madurez, disciplina y sentido común y por esto hay tantos problemas, nada que ver con las razas.

#100 sí, soz. Borré su quote sin querer y mantuve el quote a tu comentario.

2 respuestas
GR33N

#99 Te has equivocado de quote, creo :$

1 respuesta
spyro512

la culpa es de los perrospatada que gruñen a perros mayores xdddddddd contadme otra, va

a mi perro le gruñen y le devuelve el gruñido, no se enzarza en ninguna pelea. tenéis perros mal educados y punto. no son perros agresivos, son perros que no sabéis controlar xd y en mi casa ha habido desde weimaraners (que tienen una mala hostia considerable) pasando por dobermans a pastores alemanes, algún drathar, bracos alemanes y demás perrazos.

2
PalesTina

#99 No es mierda gratuita, a la imagen de #72 te remito. Por culpa de gente que pensaba como Green en #65 tuve que pagar un dinero y tratar a mi perra cuando lo sacaba a la calle de forma totalmente injusta

Los perros de presa no son ni de lejos los unicos perros con dentelladas potencialmente peligrosas pero se les ha demonizado de una forma que no es ni medio normal por literalmente 4 casos contados, cuando todo el que ha tenido un perro de estas razas medianamente bien criado sabe que son tan inofensivos que son de las mejores razas que puedes tener con niños

Que sea un animal no quiere decir que tenga una psicologia tan compleja como para pasar de ser amistoso con los demas a agresivo, en el video de #1 vemos a un perro demostrando su superioridad de la forma mas violenta que puede (porque es evidente que su intencion no era matarlo, cosa que podria haber hecho facilmente, de hecho hasta la suelta sin forzarlo a ello), y eso quiere decir que ya ha pasado la parte en la que gruñe y ladra como advertencia, asi que evidentemente no ha pasado el perro pequeño por ahi y al grande se le han cruzado los cables y le ha enganchado. Es obvio que el pequeño ha pasado cerce del grande varias veces ladrando y tocando los huevos hasta que pasa lo que pasa, y eso no es culpa de los animales, es primero culpa de la dueña del pequeño porque es como dejar que su hijo se acerque a un adulto constantemente a llamarle hijoputa hasta que este salte y le suelte una hostia, y segundo culpa de la dueña del grande porque en estas situaciones o llamas la atencion a la dueña del pequeño o te vas

A mi estos temas me alteran bastante porque veo que siempre acaban en lo mismo, en que la culpa es del perro porque es una raza asesina y desequilibrada y que todos son unos supermanes de la vida que pueden soltar la presa de un perro de presa con una patada

1 respuesta
D

#102 Es que el tema no va de demonizar a perros de presa, el que lo haga como ya dije es su problema y que lidie con él, tampoco versa sobre sobre que los perros de presa sean los únicos con una dentellada con efectos devastadores. Hablo de dueños.

Trata que todos los dueños de perros, sean grandes o pequeños tienen que tenerlos en todo momento controlados y educados lo mejor posible. Es una responsabilidad de todo dueño de una mascota. Lo que pasa es que tienes que tener especial atención con determinadas razas porque vosotros mismos lo habéis comentado, si quiere matarlo en un segundo lo mata y aunque no lo mate, el daño que puede causar con poco es inmenso.

Yo no me apoyaba en el vídeo, hablo en general porque al igual que no me gusta que no hayan llegado a controlar al pitbull, tampoco me parece correcto que el pequeño estuviera sin correa (o eso me ha parecido).

En cuanto al párrafo sobre su psicología, no veo que sea así siempre.

ManOwaR

Perros de presa para caza con jauria:

Perros normales para caza con jauria:

Veis alguna diferencia en la agresividad y comportamiento? El racismo inculcado respecto a este tema es de aupa, todos los perros son iguales, aunque no todos los dueños lo son.

1
McJoel

Yo soy el dueño del perro agredido y le meto tal patada en el costillar del pitbull que lo suelta de golpe , no entiendo como la gente se queda mirando...

F

#97 he visto jugar a varios perros, basicamente tengo dos de presa, y ese esta jugando, que es bruto esta claro no controla su fuerza del todo, pero en la primera mordida lo podria partir por la mitad facilmente y dp en el vido se ve como apenas tiene nada, en serio me parece que eres tu el que ha visto pocos perros de este tipo

1 respuesta
A

#106 Me parece que no tienes ni idea, y si tu perros "juegan" así, no hace falta que me digas nada mas, si no lo parte por la mitad es por que no lo agarró bien, solo le pudo morder el pellejo, si le hubiese coincidido de morder en el cuello lo mata, pero claro esta jugando, los perros juegan así xD
#108 Cierto, que algún moderador le cambie el nombre del post por "2 perros jugando" y ponga la etiqueta de Funny.

1 respuesta
F

#107 porque lees lo que te da la gana? mis perros no juegan asi, son lo mas manso que existe, te digo solo que esta mas en plan jugueteo que con ganas de matar, te estoy diciendo que por el tamaño del otro caeria si el pitbull ejerciera toda la presion que puede, y no lo hizo.

1 respuesta
eviden

El pitbull no está atacando, si estuviera atacando ese perro se llevaría unas zarandeadas de un lado para otro que acaba con la cabeza en un lado y con el cuerpo en otro.

Un perro que ejerce 107kg de fuerza en la mandíbula el perropatada ese le dura un segundillo.

+info para los pateadores
1 2 respuestas
GR33N

#109 Está bien saberlo.

Lo tendré presente para la próxima vez que mi vecino deje a su puto american stanford suelto y enganche a otro perro por el cuello.

Exedra

#10 ajajaja

B

#87 que no esté dentro de las razas peligrosas oficialmente tampoco significa nada, ¿o piensas que a un schnauzer no se le puede cruzar el cable como a cualquier otro? y encima es un perrazo... si se le puede enseñar a atacar o defender ya tiene peligro, o piensas que ellos solos no toman la iniciativa nunca... (ojo no me meto con la raza ni nada, simplemente digo que puede ser igual de peligroso que cualquier otro perro grande)

la cosa en ese sentido en españa es una mierda, como dice #74 por ejemplo de una raza que no esta incluida (pastor alemán), si mal no recuerdo en realidad no es que haya más ataques de pastores alemanes, si no que ha habido más ataques mortales. (Supongo que por la manera de atacar que tienen, puede morderte un perro de presa y se te va a quedar enganchado donde te muerda, pero el pastor alemán va a ir a destrozarte por todos lados si se ensaña y sacude mucho el cuello de lado a lado desgarrando, y eso puede ser más peligroso hasta que llegue ayuda)

Yo soy propietario de uno, y la verdad no entiendo por que esta raza no lo es y otras sí, pero como dije antes, la presión de asociaciones y cosas así consiguen estas cosas... Hay muchísimas razas que deberían estar incluidas y no lo están, o todos con seguro obligatorio o nada. Aunque está claro que el potencial que tienen perros grandes o de presa de hacer daño es mucho mayor que el de un perrito faldero. Pero vamos que me parece que se discrimina de entrada a ciertas razas sin mucho fundamento cuando algunas realmente tienen menos "nervio" y la gente solo por su aspecto ya las juzga.

#88 Hombre en theync si ves más ataques de pitbull y similares es por que los suelen tener niggas que son las razas que suele tener esa gente tan responsable del guetto xD si tuviesen otro tipo de perro pues verías mas ataques de esos perros jajaja en diversas épocas a habido perros con fama de malos y ha sido por esto, por las modas que han tenido los malotes cada vez... la cosa es de los dueños y como los enseñen.

Y si no mira este video y no son pitbulls, son pastores alemanes en manos de unos hijos de puta.

Y cualquier pastor alemán haría eso si no le pones límites a cualquiera que se acercase a tu casa, otra cosa es que le pongas límites y lo eduques, pero por si mismos son razas muy guardianas.
Vamos, yo se que si al mio le doy carta blanca en cualquier momento con alguien que entre a mi huerta pues va a hacer lo mismo del video. Igual que haría un pitbull igual que haría x...

Que pasa que si un perro pequeño ataca a alguien no va a tener ninguna repercusión por que como mucho te ponen 2 puntos, patada al perro y arreando.

Este perro al que por acercarte o mirarle simplemente se vuelve loco y muerde, no es peligroso por tamaño, si fuese grande la dueña tendría un problema grave xD

Aqui no hay ningún pitbull:

Aqui tampoco:

Perro mierdens llevándose un niño a su guarida lol (es una broma este)

Simplemente son perros sin control... como estos

Pero vamos que es por modas, cuando una raza se vuelve más común pues hay más ataques.

#109 Yo ya me he llevado algún mordisco bueno levantando perros, que se dan la vuelta cuando les coges por atras y de muy mala hostia, la patada si se da con contundencia les deja locos, pero PATADA mucha confianza tienes que tener para agarrar por atras a un perrazo que no conozcas...

2 respuestas
eviden

#112 Si buscas información en la red, de gente que sabe medianamente del tema, dicen que ese es el procedimiento mas seguro, nadie dice que no existan riesgos.

También se comenta que el 99% de los casos es culpa del dueño, el animal no tiene la culpa.

1 respuesta
PalesTina

#112 Ningun perro es propenso a la violencia, eso cae de cajon. Y siempre hay casos de perros que atacan a personas y siempre los habra

Pero condenar a toda la raza por las acciones de 1 o 2 es como si decimos que el ser humano es malvado por naturaleza porque de vez en cuando sale algun asesino

B

#113 si, seguro para el otro perro claro xD pero como se le inflen los huevos... no hay nada seguro para ti a no ser que lo dejes KO xD

A

los ciervos no son tan amigos tampoco.....

4 4 respuestas
Nclass1fireD

La culpa es de los dueños que los visten como putas.

4
C

#116 Madre mía pero que paliza se lleva el pobre perro! :(

ManOwaR

#116 parece una peli skin, pero con animales. El gato es el típico yonki q va detras peloteando.

Sekenn

#12 te doy toda la razon, pero que los dos perros esten sueltos es el problema ahi

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • Bidroid
  • PalesTina
  • ACID-FANTASY
  • Nekr0
  • De1moS