Ataque de un pitbull a un perro más pequeño

Weahl

El problema es que el hecho de ser un perro de presa hace que niñatos como canis y demás escoria social quiera tenerlos como mascotas, criándolos mal a propósito porque les pone cachondos tener un perro agresivo y se creen muy guays.

Es por eso que hay tanta noticia de estos perros "agresivos", por la inconsciencia de los putos dueños.

Blaiser

#22 Tu perro mola

B

Sinceramente, yo tengo 3 boxers y no "pequeños" precisamente; están entrenados etc...

El caso esque mas de una vez sacando a los 3 ha venido el tipico perro patada de los cojones (los mios no hacen nada) y ha llegado a MORDER y a alguno de los mios por no seguirle el royo (bronca con el dueño despues) y si uno de estos viene a morder a uno de mis perros y pasa lo del video, y al dueño se le ocurre dar una ostia a cualquiera de mis perros por SU culpa, el que se va a llevar una mano de ostias si o si es el.

Siempre se tiende la mano a favor de los perros pequeños cuando sin duda son los mas agresivos y los peor educados de todos

2 respuestas
BosS

pobrecico el pitbull, si se veia q no queria hacerle na... lo tenia entre sus fauces cual frisby

MrClapCalas

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me has matado jaja, eso funciona con todas las razas xD

samagu

pégale una patada al perro, ohh my good

GR33N

#116 Me cagondios qué paliza le daba al ciervo ese

HarpeR

#123 No puedes generalizar. Habrá perros pequeños educados y no educados, al igual que los grandes.

Lo que es cierto y no lo podrás negar es que POQUISIMOS perros peligrosos (pastor alemán, pitbull,american stanford, boxer...etc) van sin bozal y sin una correa menor a 1.5m.

2 respuestas
ManOwaR

#128 el Boxer no está en la lista de los considerados como peligrosos, es más, es el único perro de presa que no lo está por su caracter extremadamente docil. Cuando tuve el primero, lo primero que hice fue ir al registro a informarme de si necesitaba hacer papeleo.

Aún así yo siempre llevo a mis perros con correa doble y corta, pero pq los puedo soltar donde vivo, en ciudad siempre los llevo con la extensible (acortada al max), por si pasamos por algún sitio donde puedan hacer sus cosas y no se puedan soltar.

2 respuestas
B

#129 #128 Yo tuve un boxer y no me parece peligroso y no, no esta incluido en los peligrosos, pastor alemán tampoco, pero por que no estén incluidos tampoco significa nada, yo sé de sobra que un pastor alemán puede ser peligroso, igual que un boxer (para mi es más peligroso un pastor alemán por el caracter que tienen y por que suelen echar la boca con más facilidad), como dije antes si no se incluyó en este asunto fue por presión que hicieron los criadores.

Acerca de lo que dice #123 le doy la razón excepto en lo de que son más agresivos, los habrá que sean más agresivos y los habrá que menos, como en todos los tamaños, depende de razas y de individuos , pero sobre todo de educación. Claro que al ser pequeños les dan más manga ancha por lo general.

2 respuestas
ManOwaR

#130 pero el P Aleman es más agresivo que el Boxer, yo he tenido P Aleman también y son muy echados para alante, sin embargo el Boxer es mucho menos broncas, más jugueton (es q directamente tiene un caracter de perro estúpido xD), le tienen que hinchar mucho las pelotas para q se ponga agresivo (los mios si ven a otro perro hacen exáctamente lo mismo, se agachan en el suelo y se acercan de cuclillas, si ya el encuentro es con otro Boxer... es un show, pq les ves haciendo lo mismo a todos, luego tienen la mala mania de saltar jugando, cosa que otros perros interpretan como un ataque y con Pastores Alemanes has de andarte con ojo, pq son de los q lo interpretan así). El P.Aleman es todo nobleza y orgullo, y cuando muerde va a mala leche de verdad, es una raza con mucho caracter y yo personalemente, por experiencia diría que es mucho más agresivo que el Boxer.

#132 sí, se les conoce como Boxer precisamente por eso, mi perra se ha peleado alguna vez, pero lo q ha hecho siempre ha sido buscar esquivar y estampar al otro perro contra el suelo, a base de fuerza bruta, en lugar de morder se pone a gruñir y ladrar, haciendo como que pega bocados, pero siempre metiendo las patas por medio. Me ha salvado de más de un susto que se pelee así, aunque nunca la han mordido por suerte, el día que la muerda un perro... supongo que será otro cantar. El macho no es nada agresivo, tiene 1 año y medio, si ve un perro a mala leche busca cubrirse conmigo, la perra sin embargo tira y ladra.

1 respuesta
B

#131 Si además es más raro que muerda un boxer, suelen jugar más con las patas, o por lo menos los que yo he conocido xD

Unas páginas atras tienes a mi PA "jugando" con uno que tuve que cuidar una semana de un amigo xD la gresca que se montó, pero vamos a los 2 días ya se les quedaron a ambos las cosas claras y no tuvieron ninguna gresca más.

1 respuesta
HarpeR

Pues que quereis que os diga #129 y #130. Los perros peligrosos dependiendo de la zona donde vivas. EN la comunidad de Madrid puede que no estén incluidos los pastores alemanes, boxers..etc pero en direrentes comunidades autónomas aumentan el listado (Algunas comunidades autónomas han ampliado la relación, y han añadido nuevas razas de canes a su catálogo de perros "potencialmente peligrosos". Es el caso de Cantabria, que incluye al Boxer; y de Galicia, que incorpora al Dogo de Burdeos...etc).

1 respuesta
B

#133 De todos modos ya sabrás que tampoco se limita a razas en concreto si no a características.

2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

El que tenga tiempo si quiere echar un vistazo a esto es muy interesante
http://minnie.uab.es/veteri/21223/Ley%20sobre%20perros%20potencialmente%20peligrosos.pdf

Sucesos
Sucesos fatales
Sucesos en USA 1979 1996
2 respuestas
-marcOs-

mi novia tiene un yorkshire enano y no es nada tocapelotas y me gusta pasearlo con correa puesta.

el dia que un perro le muerda o algo vamos, el perro y el dueño se van a llevar una somanta de hostias que se va a acordar toda su vida

HarpeR

#134 perdona pero si se limita a 8 razas OFICIALES y sus respectivos cruces..aparte lo que tu dices, puede ser catalogado tambien un perro que por educacion..etc sea agresivo y lo determine un veterinario o entidad oficial.

Si quieres las razas oficiales aqui tienes:

http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/articulos/articulo_835.jpg

Esos son los oficiales con sus respectivos cruces (aparte en comunidades autonomas hay incluidos "pastor aleman" como en el caso de Cantabria..etc)

1 respuesta
B

#136 Si si, si no te llevo la contraria. A lo que me refiero que también pueden ser cruces o cumplir la mayoría de esas características.

1 respuesta
HarpeR

#137 Sorry que no te entendia xD Un saludo!

L

Un perro peligroso como un pitbull obligatoriamente tiene que ir atado y con correa.
Un perro grande muerde a mi perro y no se que haria, pero si la gente cuando un perro ataca a otro se pone a gritar y a meter patadas y demas, el perro se vuelve mas loco.

Yo hace 11 años tenia un perro que estaba mezclado (pastor mallorquin con rottweiler y no se que mas) y un dia le pego un tiron a mi padre, se solto y fue corriendo hacia un hasky que estaba a unos 50 metros y le arranco el pene. Tuvimos que sacrificarlo, un perro que empieza a atacar, malo...

L

#75 No chico... la culpa es del que lleva el perro peligroso, no el que lleva un perrito de 30 cm.

Zendel

Yo no se que esperáis del vídeo de #116 es una madre defendiendo a su cria de cualquier depredador, el perro ha tenido mala suerte de estar alli, simplemente.

Eso si, gato gordo roolz, se pega la vacilada de arañarle el hocico y luego voltereta ninja esquivando el pisoton y a correr. Que grande!

1
S

uffff! que bestia ese perro. los perros tienen que ser tranquilos o muy tontones, no tienen sentido querer domesticar a un perro agresivo!!

1 respuesta
B

#142 si tiene sentido que tengan cierta agresividad, si pones a guardar una finca con un perro tontito... xD

1 respuesta
A

jodidos animales hay por aquí,no me leere todo pero si algún dia os pasa eso,patada en sus cojones y si es hembra,mechero en el hocico

PiTiFiNi

Joder, yo si pillara un perro grande me molestaria en saber que hacer en esos casos, menudos dueños mas retard.

#143 tu sabes si los huskys tienden a ser agresivos? Pienso adoptar uno, pero de aqui a mucho a tiempo y me gustaria saber.

1 respuesta
B

#145 No tiene por que si de pequeño lo acostumbras mucho a estar con otros perros, eso si es una raza un tanto independiente a veces van muy a su bola, hay que darles caña por que son razas de trabajar. Con las personas probáblemente sean menos agresivos que con otros perros con los que intentan ser más dominantes y es lo que puede llevar a un choque si da con uno de carácter parecido., pero bueno es como con otras razas lupinas... nada fuera de lo normal. Ejercicio y disciplina + socializarlo de pequeño mucho. De todos modos el husky no es muy grande como para dar demasiados problemas sacándolo atado.

ManOwaR

#134 ese artículo muestra también que hay paises que se han dado cuenta de que esa ley que clasifica a perros potencialmente peligrosos es absurda:

"Otros países han anulado tal Ley, después de haber quedado más que demostrada su ineficacia. En general estos países han modificado o cambiado esta Ley por otra que responsabilice con más fuerza a los propietarios de estos animales. Estos paises son:

Holanda : Anulada la ley después de haberla desarrollado desde el año 1993, este país decidió anular tal ley después de comprobar que tras 15 años de aplicación de la ley, en la que se prohibía la tenencia de Pitt Bulls, el porcentaje de mordeduras de perros a personas, no había disminuido.

Italia: Después de casi 6 años de aplicación de la ley, este país a levantado la prohibición de tenencia de ciertas razas y la esta substituyendo por una ley que detendrá a dueños irresponsables.
"

Aunque bueno, yo tengo seguro de responsabilidad civil con mis perros (sin ser considerados peligrosos donde vivo), pq nunca se sabe y ya he tenido sustos con otros perros que he tenido. Pq a cualquier perro se le puede girar la olla, tambien hay gente MUY CABRONA que provoca a perros para q les muerda y asi cobrar y vivir del cuento, y en esa situación tienes todas las de perder, te ponen al perro en cuarentena y de lo único que te puedes librar es de que te lo sacrifiquen si no lo ven muy agresivo, pero el puro te lo llevas igual, y sin seguro... puedes tirarte media vida pagando puro. Y no les vale "él provocó al perro", sino que a ellos les vale que lo lleves atado y con bozal si hace falta, sea o no peligroso, es tu responsabilidad conocer el caracter del perro.

1mP

Pa la mierda de perro que es le ha aguantado bien.

Hexar

#12 Yo tambien tengo un perro grande, en mi caso mezcla de mastin y galgo , pesa 40kg si no mas y lo llevamos por el pueblo siempre con correa( aunque normalmente lo llevamos a que corra a zonas de adiestramiento de caza a por conejos y que se desfogue ) .
Pues alguna vez un par de perropatadas le intentaron morder , primero uno que se le lanzo al cuello y le dio un mordisco ( que se le infectó un poco) acto seguido el mio lo levanto con la boca y lo lanzo a tomar por culo , y otro que cuando mi perro ya se olia algo por que le estaba intentando morder las patas lo inmovilizo por el cuello y tuvimos que soltarle ,encima los dueños lejos del perropatada que campa a sus anchas y sin hacer nada, claro acojonados por si mi perro parte en 2 al otro cuando son sus perros los que vienen a por el mio

G

cuando mi bull terrier cogio a mi yorkshire reacciono al agua y se solto a los 5 segundos, 5 segundos que bastaron para dejar al perro 10 dias en una clinica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • Bidroid
  • PalesTina
  • ACID-FANTASY
  • Nekr0
  • De1moS