Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

challenger

#9 wat?

1 respuesta
Z

#87 Vaya manera de quedar en evidencia. Está claro que te pierden las formas y que no sabes mantener una conversación normal y corriente sin caer en el insulto y la humillación.

En dos líneas me has llamado niña, indecente y has dicho que me gusta que me toquen extranjeros xD.

Menudo nivelazo.

#901N9K:

Ella es muy libre de fomentar la llegada de culturas que no la respetan y no tendrían la más mínima duda de violarla y dejarla moribunda en una cuenta

Definitivamente estás enfermo.

1
B

Ah entonces si solo han sido magreos y manoteo entonces no pasa nada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#90 No se, de primeras llamar deficiente mental a toda mujer que no piense como tu. y por ende, a todos los que esten a favor de la inmigracion "foranea" usando el mismo eufemismo que utilizas tu inteligentemente.

De segundas ya insinuar que disfruta siendo magreada con lo que eso conlleva.

Y ya luego generalizar de forma basta con los inmgrantes como si fuesen poco mas que orcos invadiendo al reino de los hombres, no se macho. miratelo.

Es ironico, por que si no solo te hubieses leido la noticia no te creerias una mierda, como viene siendo habitual en este tipo de noticias, ya se ve de que pata cojean.

Z

#93 Claro que pasa, lo mismo que pasa cuando ocurre en España y muchos colectivos feministas (y no feministas) se quejan. Pero entonces los mismo que aquí defienden a las mujeres europeas se posicionan en contra de las españolas.

Como comprenderás de decir "me han violado" a decir "me han tocado el culo" hay un trecho, aunque ambas cosas estén mal.

1 respuesta
B

#95 Pero también a menores? Acaso yo apoyo que los españoles tambien lo hagan?

1 respuesta
Z

#96 No hombre no, en España eso no ocurre. Aquí antes de tocarte el culo o meterte mano te piden el DNI xD

#96mile:

Acaso yo apoyo que los españoles tambien lo hagan?

Por supuesto que no, no lo decía por ti en mi anterior comentario, sino por otros usuarios.

covaga

#4 elijo "Es su cultura y hay que respetarla"

1N9K

Jeje como me han tocado el culo en un concierto viendo a mago de oz no pasa nada por importar sujetos que realizan vejaciones y abusos sexuales de forma sistemática a mujeres.

Jeje, que moderna soy.

Y encima aquí los pagafantas de turno defendiendo las justificaciones de la susodicha y destacando la dureza de las palabras de los demás por el simple hecho de lo que tiene entre las piernas.

Como se os ve el plumero.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab
#901N9K:

Yo sin embargo, digo lo que me da la real gana. Lo que pasa que vas ahora de caballero y te ha jodido que conteste así porque es una mujer, si fuera un hombre te hubiera importado una mierda.

#991N9K:

Jeje como me han tocado el culo en un concierto viendo a mago de oz no pasa nada por importar sujetos que realizan vejaciones y abusos sexuales de forma sistemática a mujeres.

Jeje, que moderna soy.

Madre mia como tienes la cabeza, hasta luego.

1
Z

#99 Buenos traumas gastas xD

4
granaino127

#99 La verdad esque no me he leido la discursión, pero por el tipo de respuestas últimas que te he leido se te ve un poco traumatizado.

Cuentanos amigo forero, ¿qué te ocurrió?

1 respuesta
Tael

#91
Ironía

Akiramaster

#90 Ella es muy libre de fomentar la llegada de culturas que no la respetan y no tendrían la más mínima duda de violarla y dejarla moribunda en una cuenta

A Miguel carcaño y al rafita les gusta esto

1 respuesta
1N9K

#104 Y por eso tenemos que importar escoria de ese calibre, por el simple hecho de que también la hay foránea.

#102 Traumatizado?

Eso es todo?

1 respuesta
Akiramaster

#105 no. Para buscar una solución al problema hay que atajarlo de raíz y no asociarlo a conceptos erróneos.

1 respuesta
P

''no entiendo por qué la extrema derecha gana poder en europa, malditos faxas jeje xd''

1 respuesta
1N9K

#106 Ah claro, entonces aclárame el concepto.

Porque esto se trata de un tema cultural. Si se es incapaz de hacer un control racional sobre la inmigración y se impone que sea de esta forma lo único que te queda es la oposición frontal a dicho modelo de migración.

El concepto.. claro, el culpable es el que recibe dicha inmigración y sufre todos los efectos negativos de ella. El intolerante, eh?

Quieres que hablemos seriamente? hablemos pues de quienes fomentan dichos movimientos migratorios y con que intereses.

1 respuesta
Akiramaster

#107 yo sí: ignorancia, manipulación y votar a políticos de izqiuerda que no valen una mierda y en vez de solucionar los problemas, los tapan.

Luego la extremaderecha actuará y meterá la pata, haciendo que todos sus votantes sientan vergüenza de ello.

Es el ciclo sin fin.

#108 los culpables son quienes delinquen y quienes tienen poder para tomar decisiones y meten la pata.

Los políticos de ambos lados me parecen igual de inútiles a la hora de promover su idea del mundo.

2 respuestas
1N9K

#109 No no, esto no se trata de politicos de izquierdas que tapan problemas.

Se trata de psicópatas que fomentan dichos movimientos con una seria de objetivos muy concretos. Por la economia de mercado y la ingeniera social.

Que vuelva movimientos totalitarios es cuestión de tiempo debido a la incapacidad y malhacer de los supuestos demócratas.

1
granaino127

#109

1
B

Hay que aprender a reirse de la caida de la civilizacion europea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 Es gracioso porque los nazis sois muy respetuosos con los demás. Si por vosotros fuera estariamos todos en cunetas, unos por comunistas, otros por moros, otros por liberales comepollas y así.

Y nos vienes a decir que los extranjeros no respetan? Pues anda, te has topado con lo mismo que tu representas, enhorabuena.

7 3 respuestas
B

#113

1 2 respuestas
P

#113 Soy_ZdRaVo
Moderador

No, si fuese por nosotros no, eso es lo que te gustaría que pensásemos para poder censurarnos cuando te placiese. Pero ni es el caso, ni lo será nunca. Y eso os jode muchísimo, porque estamos ganando.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 Claro, porque él no es abiertamente nazi. A otro con esa cantinela/gracieta

#115 Mira que eres bocazas, buscate los hilos sobre "libreria Europa" o demás sobre límites a la libertad de expresión y verás como digo que el discurso nazi no debe ser censurado. Lo que debemos es reirnos de que creais en gilipolleces de ese calibre usando ciencia del siglo XIX para hablar de razas dentro de los humanos, etc. Pero censuraros? Yo creo en la libertad

btw os? Yo solo me represento a mi mismo.

2
Akiramaster

#114 él ha dejado claro que lo es, así que déjate de goldwins.

#112 puedo ponerte decenas de vídeos con occidentales actuando igual, pero no seré yo el que se recree en la violencia para debatir y justificar mi postura.

2 respuestas
B

#117 Cuando he defendido yo los delitos de los occidentales? Puedes poner los vídeos que quieras ciñéndote al hilo.

1 respuesta
1N9K

#113 #117 Quién coño ha dejado claro que es un nazi?

Cuando he limitado yo la libertad de expresión de nadie? De eso sabéis mucho los demócratas.

Os hacéis unas pajas mentales muy serias.

No soy tan imbécil como para encasillarme, y menos con ideologías de un siglo pasado.

A vuestra bola, pero el día en que tachar de nazi o fascista a la gente y que estos se pongan tristes y lloren ya ha pasado. Empieza a sonar como un piropo.

1 respuesta
Akiramaster

#118 acompañas el vídeo con esta frase:

Hay que aprender a reirse de la caida de la civilizacion europea.

Entiendo que quieres acusar a la caída de los valores de nuestra civilización justificándote en los actos de los inmigrantes a raíz de esas imágenes y yo te digo que ello ya se da en nuestras tierras y por nuestros ciudadanos.

¿Algo más?

#119 no es necesario levantar la mano ante la esvástica para que los ideales concuerden. Hilo tras hilo las dudas sobre tu ideología se disipan por tus propias palabras. Piensa en ello y ponte la etiqueta que te de la gana sino quieres quese te asocie a los crímenes del reich, pero apoyas unos principios similares.

2 respuestas

Usuarios habituales