Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

B

trigésimo caso quinto aislado

1
Kenderr

#55 Como puedes ver, nadie se molesta en leer tu link y se limita a soltar bilis

1
Tael

Daily Mail, Russia Today, prestigiosas fuentes informativas para ese sector del foro preocupado por nuestro futuro como raza.

B

Pues son unos hijos de puta esos refugiados en concreto, pero no hay que generalizar.

1 respuesta
Blacksep

#64 No es factible esa afirmación en este thread, tienes que generalizar por decreto, o todos malos o la puta al rio.

1 respuesta
Y

Ojala resucitando a Hitler

Zoth

#65 Las 35.

B

"Menos mal que ya tenéis hilo mierda semanal de rapefugis, que el del cura condenado no eran de vuestro agrado."

Esto es lo que diría alguien que se quisiera rebajar al nivel que mostráis en estos hilos.

jackvendetta

#24 ¿Cuanta pasata dedicas tú?

B

Alguien de los que se haya leido la noticia (probablemente el 5% de los que han escrito en este hilo) me puede decir en que parte de la noticia pone que hayan sido refugiados?

Lo mas parecido que encuentro es que dos de los arrestados viven cerca de un centro de niños refugiados.

1 respuesta
W

#70 Lo que dice el artículo es que los dos detenidos viven en un cercano (entiendo que al festival) centro de acogida para hijos de refugiados no acompañados.

"Police reported that the perpetrators linked to the assaults were 'young men, who are foreigners'.

They have arrested two boys, both living at a nearby asylum centre for unaccompanied refugee children."

Akiramaster

#71 y qué lees en #55?

1 respuesta
O

#72 echandoles a todos de europa nos ahorramos coger con alfileres nada y atribuir cosas a quien no es.

1 respuesta
Akiramaster

#73 pero no vas a acabar con el problema.

¿Cuál es tu interés sobre el tema?, ¿te preocupan las víctimas o los agresores? ¿tienes empatía o miedo?

ndestino

yo no se quien ha sido pero, ¿alguien recuerda que Suecia es el país que se dedica a ocultar agresiones sexuales producidas por extranjeros?

de nada

evening0

#36 Yo las invitaría a un café.

Perdido

Si padres, y mujeres han votado a partidos que al traer inmigrantes de países tercermundistas aumente un 350% las violaciones, es que eso es lo que deben buscar todos ellos. Una vez pase, pero 3 o 4 años votar lo mismo, será que son idiotas

1 respuesta
Shamash_phi

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/13/55a395d646163f322b8b457a.html

Los vascos deberian irse de España, ¿verdad? Seguro que no son casos aislados :psyduck:

1 respuesta
Kenderr

Estoy seguro que los partidos van a lugares subdesarrollados a traer inmigrantes, los compran en el duty free y los llevan a Suecia.

ErChuache

#77 El poder del pensamiento políticamente correcto se ha implantado en Suecia, y ni con ácido sulfúrico vas a quitarlo.

El principio de autoconservación se ha ido al carajo totalmente allí, por lo visto.

zazgan

#78 Gran comparación.

Un caso que pasará cada año y si llega con esto.

PD :

Que violación :psyduck:

2 respuestas
Akiramaster

Edit= he confundido suiza con suecia xD?

#81 qué raro que en españa no pasen estas cosas con la de inmigrantes que tenemos.

Aquí en españa tenemos el problema de las leyes de género y sobre como la generalización está pervirtiendo las leyes hasta el punto de que se atribuye la culpabilidad a todoslos hombres antes de que se investigue. Incluso así es fácil que la ley se incline a favor de la mujer en vez de el hombre.

Lloráis por ello a la vez que queréis criminalizar a todo el colectivo inmigrante, porque es fácil decir que las mujeres también maltratan, pero se os olvida que lamentablemente el abuso sexual no entiende de razas, aunque la educación y una cultura que infravalora a la mujer en cierto modo "favorezca" moralmente estos actos.

Los mediocres se han aprovechado de las identidades a lo largo de la historia para poder manipular a los desarrapados ignorantes y hacerles luchar por sus intereses. Sois personas nacidas del coño de vuestras madres, así que la próxima vez que alguien asocie un crimen a occidente, a la piel blanca o a un país y vosotros no os veáis representados por esos actos, recordad que hombres buenos y malos los hay en todas las sociedades, pero del coño de vuestras madres no han nacido, así que señaladles con el dedo y juzgarlos como merecen...,

Y a chuparla con ellos.

Shamash_phi

#81 Es lo gracioso porque es el mismo caso, nadie se a leido la noticia, la gente supone que han raptado a 35 mujeres y la han violado fuerte contra una pared dejandole reventada la vagina, cuando lo que hubo es tocamiento y magreos descarados en un concierto (leeros la noticia, esta en OP).

A mi me parece muy mal estos actos, pero se nota que pretenden hacer y parecen que lo han conseguido.

Ya veo que racismo>leer (no lo digo por ti, si no por las perlas que se leen)

1 respuesta
Z

#83 Tocamientos y magreos hemos sufrido todas las mujeres alguna vez. Por lo menos en España es bastante común que un subnormal te toque el culo en un garito petado de gente o en un concierto.

Y no son refugiados ni inmigrantes precisamente... xD

1N9K

El problema de esto es que no son hechos puntuales. Son hechos que se dan diariamente, es una conducta bastante generalizada por los foráneos en dichos lugares.

Las mujeres que defienden esta clase de inmigración son directamente deficientes.

1 1 respuesta
Z

#85 Te has leído la noticia? está visto que no xD

1 respuesta
1N9K

#86 Mira niña, que porque te guste recibir tocamientos de foráneos no quiere decir queno existan mujeres decentes que estén en contra de esta inmigración que ni las respetan a ellas, ni a los hombres, ni a nuestra forma de vida.

2 respuestas
werawk

Esta puta escoria de vuelta a su pais de mierda, es lo que habria que hacer con los que delinquen en el pais que les acoge. respetas las normas? ok, no las respetas? a tu puto país de mierda del que escapaste como rata que eres.

MiNmbreNoCab

#87 Estas tu para hablar de decencia con la que te has marcado aqui.

Te pierden las formas y la prepotencia biblica esa que gastas.

6 1 respuesta
1N9K

#89 EDITO y simplifico, porque no tengo porque darte explicaciones de nada.

Ella es muy libre de fomentar la llegada de culturas que no la respetan y no tendrían la más mínima duda de violarla y dejarla moribunda en una cuenta. Es extremadamente respetable.

Yo sin embargo, digo lo que me da la real gana. Lo que pasa que vas ahora de caballero y te ha jodido que conteste así porque es una mujer, si fuera un hombre te hubiera importado una mierda.

5 respuestas

Usuarios habituales