Ataque sexual de refugiados a 35 adolescentes suecas

D

Bueno no es tan mala la noticia podria ser peor, podrian haber sido personas blancas

1
Dase

Hay que seguir dejando abiertas las fronteras exteriores de la UE, nada malo puede pasar.

eondev

#26 Hay formas y formas de soltar pasta xD

1 respuesta
Blacksep

Ohhh boy here we go again.

evening0

Capitan Sweden aprueba este hilo.

Menos quejaros y mas abrazos.

2 1 respuesta
Akiramaster

#35 las mujeres suecas estarían más seguras en españa.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#33 Giro, transferencia, pagare, efectivo, cheque.... y hasta con el movil.

Antares09

Pero ayer no era el día del beso robado? ? Solo son inmigrantes confundidos intentando integrarse

granaino127

#12 En USA (supongo que te refieres a ellos al decir "América") directamente el tiro te lo pegan en la cara...

Allí ni pierna ni mierdas.

1 respuesta
Sne1Dah

Es q la suecas estan riquisimas

Akiramaster

#40 el tiro se lo pagarán en la nuca, porque las violaciones en UsA se dan.

1 respuesta
granaino127

#42 Y los tiros en la cara también se dan xD

Zoth

#23 Joder, como enciende.

Hardy

Luego la gente se sorprenderá de que cosas como el Brexit salgan adelante xd

3 1 respuesta
Akiramaster

#45 El problema de los ignorantes es que han adquirido una serie de hábitos que le impiden dejar de serlos, por eso estas noticias falsas tienen impacto en la política real.

B

Un palo en el lomo y cada uno a su pais

2
Chewirl

No ha salido aun el gif de casos aislados, me decepcionas MV, qué estáis esperando a ver si eran "franceses" o algo así?xDD

J

puto patriarcado
patriarcado pls help me

B

#23 han venido a violar a nuestras mujeres

HiImNotToxic

B

Lo unico que se ha demostrado es que desde el gobierno sueco\europeo se intentan tapar estos casos.

2
1 comentario moderado
B

http://www.abc.es/internacional/abci-suecia-investigara-si-policia-oculto-agresiones-sexuales-masivas-jovenes-inmigrantes-festival-201601111530_noticia.html

Gorgoroth

Estas noticias hay que cogerlas con alfileres, porque igual que se "puede ocultar" quien lo hizo se puede también atribuir delitos a un colectivo cuando igual lo hizo algún blanquito. Depende de donde lo leas te pueden pintar un panorama u otro, por ejemplo:

https://www.theguardian.com/music/musicblog/2016/jul/06/swedish-festival-rapes-migrants-wrong-dangerous

2 2 respuestas
W

#7 Ojalá hubiera sido algo así la noticia.

1
Bashpan

A mi si no sale en la tuerka con la bandera venezolana en la esquina superior derecha y la de iran en la esquina superior izquierda y con pablo iglesias dando la noticia con traje y pajarita yo no me lo creo.

3 1 respuesta
D

#57 +1000 estos cuña0s opresores faxas joputas que no dejan que el pobre mohamed se integre en la sociedad siguiendo sus costumbres.

Alla snackbar

1 respuesta
Zoth

Es que las suecas... con esos ojitos y rubias uf como se van a resistir los Mohammed por dios.

1 comentario moderado

Usuarios habituales