Ataque de sicarios a empresario argentino

GR33N

Ocurrió en Paraguay, dos sicarios se acercaron en una motocicleta al empresario argentino Carlos Pando, cuando este estaba en la puerta de su casa, uno de ellos se bajó y le descerrajó varios tiros, mientras que el otro optó por la vía del arma blanca.

El empresario murió horas más tarde en el hospital y antes de morir declaró a la policía que podría tratarse de un ajuste de cunetas.

Las autoridades sospechan que el autor fue el suboficial Roger Ayala Torres que ya ha sido detenido.

elkaoD

Qué gente. Anda que le pegan un tiro en la cabeza, no...

1
n3n3b3c3n3

#1 "Ajuste de cunetas"

jijijijiji

28
B

Qué mal cuerpo, y qué ganas de ensañarse...

1
n4x0

pues si que son malos para no haberle pegado un tiro en la cabeza y haber terminado el trabajo rapido

l3l3l3

pues no ha muerto

pd: nvm, pense que no habia muerto, ya que lo pone en la descripcion de youtube

1 respuesta
GR33N

#6 y en el texto que he puesto también :¬¬:

LaChilvy

Me parecen muy noobs los sicarios

5 1 respuesta
mkkkl

Me sorprende que llegara vivo al hospital y que pudiera declarar...

4
P

#8 Pues anda que los del bar, ya podrían haber intentado ayudarlo a no morir desangrado o algo.

2
nixonE1

Las puñaladas calian?
Vaya aim de palo

1
DeFiNiTioN

Tal como está España ahora mismo, no me extrañaría que desgraciadamente, pronto el tema se ponga así aquí también, al igua que en países como Argentina o México, espero que jamás suceda.

Me parece increíble que después del tiro, más que del tiro, de las puñaladas que le pegaron, el hombre sobreviviera durante horas, e incluso pudiera hablar para prestar declaración.

2
Galdor

Que poco aprecio por la vida humana....

1
Gnos1s

Y se ponen a grabar con el móvil. Qué gente.

#17 Era broma.

#15 Copión.

1 1 respuesta
darkrau

Er tio en el suelo desangrandose y los otros dos en plan ... "esto par twiteee"

2 respuestas
blackoN

Vaya sangre fría colega, nunca entenderé como hay gente que puede hacer algo así.

-DnT-

#14 #15 También puede ser que estén marcando para llamar a una ambulancia no? xD

1 3 respuestas
darkrau

#17 Eso seria lo facil jajaja

A

ahora si están permitidos los asesinatos a sangre fría en mv ¬¬

además son muy noobs

1
Ninetails741

valar morghulis

Dj_Sergio

qué coño hace eso en youtube?

-YoNKo-

Un vídeo del asesinato de un hombre a sangre fría y nadie se inmuta.
Un vídeo donde queman la cola de un gato por ejemplo y todo dios se escandaliza clamando muerte y justicia.

This is MV

2 respuestas
Orco

Que asco debe ser vivir en un país donde la vida vale tan poco

kulito

#22 en mv vale mas la vida de un gato que de una persona xDD

2 respuestas
balex

#22 #24 coño tu pon a un perro retard ahorcándose en un ascensor porque no sabe entrar y el dueño escrucificado.

Dj_Sergio

#24 si hablamos de la vida de cualquier político corrupto hijo de la gran puta de este país. hasta la de una hormiga vale más que la de ellos.

1 respuesta
Fastuquet

ya se tiene que ser cabrón para descerrajar tiros, pero más aún para ajustar cunetas...

Shaoko

muy bastas las puñaladas

DiAbLo0o

#17 eso espero, pero mientras lo veía, yo también estaba pensando que lo estaban twiteando o algo... tardan muuuuuuucho en llevarse el teléfono a la oreja, los 2... allí el número de emergencias tiene 50 dígitos o qué? xd

J

#26 Si un familiar tuyo fuese político no dirías eso.

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • ACID-FANTASY
  • Dj_Sergio
  • darkrau
  • GR33N
  • l3l3l3
  • n4x0