Atardecer

litusrem

Espero que os guste, por cierto, siento ser tan dramatico :|

Qué preciosa es, la miro mientras descansa y ni se inmuta. Para ella el mundo esta detenido en este momento. Para mí también. Estamos tan cerca que todo lo que puedo respirar es el aroma de vida que desprende.

Ojalá pudiera detener este instante, y seguro que nunca me cansaría de observarla. Cada curva de su preciosa cara parece estar hecha detalladamente, como si de una obra de geometría se tratara. Es como si el aire que sacara por su boca lo sintiera en mis labios, da la sensación de que caigo desde una distancia infinita rodeado de esperanza. No solo tiene la ventaja de ser la más bella, sino que además ahora, su más directo competidor, el Sol, le da un color anaranjado, que la aparta de su rostro angelical por un instante. Espero que entienda porque debo dejarla dentro de poco, pero de lo que sí estoy seguro, es de que será un hasta luego.

Pasa el tiempo y nos invade el frío, quizá esté alargando demasiado mi despedida, pero es que en el fondo no deseo irme. Empieza a desplegarse el cielo plateado, pero no hay rastro de la luna, tal vez porque sus ojos, su luz, la han eclipsado. No se que daría por oír su hermosa voz tan solo un momento mas, pero ya no puedo, he perdido mi oportunidad, debo reprimirme, ser fuerte con mi decisión, he de empezar una nueva vida lejos de ella. Al menos puedo seguir mirándola, pero ya va siendo la hora de partir. Seguro que sabe que aun sigo aquí, incluso me ha parecido verla sonreír, ese regalo se lo voy a devolver algún día.

Mi última intención es despertarla de su sueño, pero me arriesgo susurrándole al oído. “Duerme, ángel porque al despertar yo ya no voy a estar contigo. Duerme mi vida, ya que no tardaremos en volvernos a ver. Descansa, porque tienes mucho tiempo para hacerlo, el mismo que yo, para morir lentamente.”

Deshecho aparto la cabeza de su pecho, me levanto cuidadosamente para no hacer mucho ruido y salgo de esa habitación, donde momentos antes me dijo; te quiero. Su último te quiero. El último que yo oiría. Fuera me esperaban mis amigos y familiares. Solo asentir con la cabeza y decir lo que todos temían, “ya nos ha dejado”, y ya bastó para hundirme en un abrazo que me pareció vació, alguien ya no formaba parte de él.

Solo queda decir q no me deis mucha caña, y mas un tal Mexicano que no deja de incordiar ;D

B

muy bonito. calidad flamera old school, no como el subnormal de justo debajo :D

MaRiGuaNo

litusrem a q huelen las nubes??

Ishtar-

Mmm... no se q decir... "algo majo" xDD
Nah, ya te lo he dicho todo antes :P

K4r1o5

^^ me emocionao tio...

lit tio ay tas superao kabron
i tas rallao un ratillo pacerlo tmb xD
sta way

Mexicano

con la M!

con la A!

con la R!

con la T!

con la A!

siempre serás un calzonazos, es decir, seremos,

nada mas que añadir.

MaCRoFT

vale mis lagrimas lo dicen todo, precioso tio, sentimientos 100% y luego que mi novia diga que hoy en dia somos los tios los malos, se creen que no tenemos sentimientos.

fL0p

FLAMEALA A ELLA NO A NOSOTROS xDDDD
Demuestrale que tienes fuego en el cuerpo xDD
En fin... no me lo he leido porque este es el tipico estereotipo de texto largo que evito leer...

litusrem

Thx a todos, bueno excepto...

Lo raro es que cuando mas me pongo a escribir paridas es cuando pasa algo, y ahora mismo toy bien xD

Bueno, mejor, pues eso, gracias a todos q sois unos tios de puta madre.

#8 ¿Largo? OMFG xDDD

Deivis

me gusta, hay frases que te hacen sentir tu mismo

"Espero que entienda porque debo dejarla dentro de poco, pero de lo que sí estoy seguro, es de que será un hasta luego."

Asi estoy yo ahora mismo :)

chris23

¿Deliras o me lo tomo al pie de la letra?

:)

0000

juegos florales? (se dice asi en castellano?)

O

Joputa... eres bueno, muy bueno, casi excepcional... me has pwneado mi sentido literario :...( que sentimiento cabron... que bueno

M

mu weno... me as owneao tb ..

El_Polemicas

ahora imagina una dulce web con unos foros que desprenden un aroma en el que solo se respira vida, en el que hay 7 paginas de respuestas solo con "JAJAJAJA" y sabras lo que mi corazon siente

hasta el anuncio de levis es mas profundo

Urko

muy bonito

GuevaSpacial

.

MaRiGuaNo

bueno pero yo quiero sabe a q huelen las nubes segun vosotros... xDD

litusrem

#13 No, este año voy a pasar de eso xD solo hobbie.

#18 joder, me referia a los que habian dicho algo antes. Si, me temo que es hora de decirlo, ysa es un hombre >.<

Nah, de verdad gracias a tod@s.

MaCRoFT

#13 aciertas, jocs florasls en catalan, aprobe el examen :P

sPoiLeR

pfff este texto me pone bruto.

JaNDeR

:')

YonTaY

toy caxondo

1 año después
hda

#24! LOL

Por cierto aprobetxo para decir que solo quedan 3 hojas para llegar al número 666 de página de offtopic de MV (OMG) pasará algo??!

Compruébalo!:

http://media-vida.net/verforo.php?fid=6&pagina=663
http://media-vida.net/verforo.php?fid=6&pagina=664

NoSFeR

koño....;(

opk

#1 Muy bueno, pero como criticón que soy tienes faltas ortográficas :). Por lo demás, está muy bien.

BShP

Mola tio, muy emotivo y evocador... Se nota que sí eres un calzonazos XD, pero bueno, los de nuestra calaña nunca cambiaremos.

El otro día me dio por escribir algo, intentando superar la tremenda pereza que me da, pero si escribiese ahora solo soltaría rencor y esperanzas deshechas, me alegro de que a ti te vaya mejor.

#29 Cierto XD, da igual, no lo había leido y sigue siendo bueno!

TuR0K_Vva

xq habeis resucitado este post?xdddd tiene mas de un año xD

Mc_KaNaN

#1 Increible! :)

Usuarios habituales

  • litusrem
  • TuR0K_Vva
  • MaCRoFT
  • MaRiGuaNo
  • GuevaSpacial
  • mik221
  • Deivis