Atascados en Arévalo por la nieve alojados en el cine? Ofrezco mi casa

Overwatch

#10 O como cuando suben un video de alguien que ha salido por la tele, y aparecen varios que lo "conocen" o es amigo suyo xD

Es de las cosas graciosas de MV.

1
B

#1 "La Piel Que Habito" empezó así...

spoiler
eXtreM3

Es por esto? http://soymotor.com/coches/noticias/una-copiosa-nevada-atrapa-miles-de-vehiculos-en-la-ap-6-944350

Up!

ludovictorio

Puto jefe. Up!

alepe

Mis respetos sinso #1

Si alguna vez te quedas tirado en la diagonal de Barcelona por culpa de la nieve cuenta con mi hacha.

1 1 respuesta
O

up, eres un ejemplo de ciudadano #1

-tarkens-

Grande #1 !!

RuLi_pucela

Como uno que albergues sea pr0zidane te veo cagándote en todo en casa xd

Respect.

B

Que lista la gente indignada xq hay temporal y salen sin cadenas ni na. Es pa darles un premio

CerdoVerde

Muy bonito decirlo, pero si están atrapado por el temporal como van a ir a tu casa e?

1 respuesta
B

#35 jajajajaja
#1 ct para este hombre, lo que no os ha dicho es que es "La casa al lado del cementerio".

Sinso

#40 Hay como 200 que han dormido anoche en el cine, he estado allí hablando con cruz roja y protección civil y me han dicho que esta mañana iban a traer a más gente aun.

1 respuesta
Beckem88

Gran aporte.

sutik

A las gentes de Altsasu que les han dado por todos lados, ayer como muchas otras veces demostraron que son un pueblo digno.

2
RusTu

#42 Me han comentau que estaban alojando a la gente atrapada en el polideportivo de Sanchidrian, sabes algo?

1 respuesta
KaYiN

#1 Hero

prevencionis

Grande Sinso

fALLENZ

:)

ISAILOVIC

¿Que coño hace alguien viviendo en Arevalo?

Mis dieses Sinso

B

Un buen hombre.

B

Un buen hombre.

X

Un buen hombre.

5
YonkiLeon

Honor para Sinso

#respect

Sinso

#45 Pues que estarán peor que los de aquí, porque dudo que allí tengan calefacción, es un pueblecito de unos 600 habitantes a 20km direccion Madrid. Los que hayan tenido que dormir ahí no creo que lo hayan pasado bien.

A estas horas ya han desviado el trafico hacia la N6, imagino que tendrán que esperar que limpien los accesos al pueblo para poder ir a por el coche donde lo hayan dejado

M

acá mis dies, up

LeeSinGafas

Me pido la litera de arriba

B

Arriba por si acaso

Fr0z33n

Sos groso, sabelo.

lebrilla

sinsoquierecomunal

Frida

No estoy por allí pero te lo upeo, un gesto maravilloso de tu parte.

Usuarios habituales