Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Cr3ative

#480 Te han explicado lo que es y su significado y tu dale que dale con que es algún símbolo que representa al anticristo, estoy seguro que coges un paquete de donetes y ves a lucifer bailando una saeta

5 1 respuesta
gonya707

Entiendes lo que quieres entender y te inventas nuevas fantasías para justificar lo que te cotraargumentan, vete a tu médico más cercano, padeces síntomas de un esquizofrénico

#483 y que haces tu para solucionar este mundo controlado por los illuminati? Postearlo en un foro, que mayor :)

3 respuestas
1 comentario moderado
Cr3ative

#483 Y que sentido tiene que ellos mismos se descubran ante el mundo con estas cosas? no es mejor llevar su plan en secreto para que ningún iluminado como tu se entrometa?

2 respuestas
UWG

#480 ¿El Destructor de Mundos? No me suena más que Galactus el Devorador de Mundos.

Dani04

#484 Creo que tu eres uno de ellos, en los ojos de tu avatar veo 2 seises y en tu nick un 3, 2x3 6.

666

Te hemos pillado

3
E

#484 descubres algo poniendo un simbolo? De verdad que con un simbolo sabes sus objetivos?

#482 y tan pancho te quedas con la pregunta que me das xdddddd

No hay solucion. Lo he dicho infinidad de veces.

1 respuesta
Spank

#469 mTh, déjalo pasar, eres un servidor para el apocalipsis y, o bien no lo sabes, o bien estás tomándonos a todos el pelo de muy mala manera.

Está visto que cada uno ve lo que quiere ver, ya lo dije en su momento, el tema es que de todo se pueden ver cosas, entonces si tú quieres ver "x" en un sitio no te preocupes que lo vas a ver, igual que si quieres hacer algún tipo de operación numérica para que te salga siempre lo mismo. Al final esta gente son los que crean, echan a andar y debaten sobre todo, es alucinante no necesitan gasolina ni hechos reales, solo imágenes y números y ya tenemos todo el tinglado montado xD

Cr3ative

#487 Tu parece que si que lo sabes xd, todo sea pensar en lo que te interesa, creo que eres un poco bastante fanatico

1 respuesta
FireHermes

yo he notado un temblor en la silla....
el notar cierto olor me ha calmado, ha pasado ya el peligro?

1 respuesta
MaikelNait

Ha pasado algo?

RobiiVk

Anoche alguien puso un link de una pagina que te ponía los terremotos y podías poner que te pongan los de las ultimas 2 semanas, casi todos menos algunos eran por los mismos sitios...

Cr3ative

#490 Ha emanado de ti un cierto olor a azufre? ten cuidado pueden estar dentro de ti

1 respuesta
E

#489 yo si veo el simbolismo, se lo que es, quienes son. En cambio tu.

Ni lo identificarias, y si te dijera quienes son. Tampoco sabrias que son ni que objetivos tienen.

Si eso es ser fanatico. Tu estas en la zona de la balanza de la ignorancia.

Un ejemplo similar y supongo que sabras si tu ves una cruz, lo identificaras con la iglesia y jesus y su historia.

Esto es practicamente lo mismo

1 respuesta
M

http://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

E

Algo que he leido del Cern en la wikipedia.

Ángeles y Demonios es una novela de intriga, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (quien después protagonizaría El Código Da Vinci y El símbolo perdido), se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que éstos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj. La novela fue llevada a la gran pantalla en mayo de 2009.

Ángeles y demonios sigue al simbologista de Harvard, Robert Langdon, mientras trata de impedir que la legendaria sociedad secreta de los Illuminati destruya la ciudad del Vaticano gracias al recientemente descubierto poder de la antimateria. El director del CERN Maximilian Kohler descubre en una de las instalaciones del edificio el cadáver de uno de sus físicos más respetados, Leonardo Vetra, asesinado en su propia oficina. En el pecho marcado a fuego con un hierro al rojo grabaron la palabra Illuminati. En lugar de llamar a la policía, Kohler busca la palabra en Internet y finalmente contacta con el profesor Robert Langdon, experto en los Illuminati. Kohler le pide ayuda para descubrir al asesino.

Los illuminatis estan en la sopa.

FireHermes

#494 hombre, ver un simbolo o ver algo en general, tiene un significado u otro, o no tiene ninguno, dependiendo del bagaje cultural que tengas....

ya que has editado , edito yo tambien.
de verdad te crees todo lo que ponen las pelis/novelas a FUEGO, porque hace poco yo vi una de unas maniobras militares en el pacifico y venian los ovnis y buajh la que liaban.....

algo de iluminatis habra, pero fijo que no es ni parecido, ni tan sofisticado...

#493 o god, se ira el mal de dentro de mi con AeroRed?

1 respuesta
E

#497 el problema es cuando ignoras que hay un simbolo.

Cuantos se habrian dado cuenta de este anuncio de producto farmaceutico? xdd

Usuarios como #482 si se le expusiera otro signifcado se lo creerian, total tapar un significado por otro es algo que no tiene copyright

#497 que pelicula me creo?

1 respuesta
UWG

#498 Pregunta al conspirador mundial universal: ¿Qué encontró el Apolo XX en la cara oculta de la Luna?

Dicen que es importante para los Illuminati.

1 respuesta
E

#499 yo soy partidario de que el hombre no ha tocado la luna.

2 respuestas
UWG

#500 Busca para que veas que lo que dicen es lo mismo que lo que dices tú y/o el Cleopotro

1 respuesta
FireHermes

#500 porque piensas que una sociedad secreta la cual es secreta, crees que va a poner su sello en todos los productos de sus compañias....

o bien el de marqueting no entendio el significado de ser discreto, o es retard...

1 1 respuesta
E

#501
vamos a mirar

#502 repito. El simbolo de una sociedad secreta revela los planes de ellas?

1 respuesta
FireHermes

#503 para querer ver mas alla, no ves mas "acá"

1 respuesta
E

#504 es una respuesta sin sentido a lo retard xd

Fyn4r

Lo de linkear una novela de Dan Brown es un trolleo no? xD

6 1 respuesta
E

#506 solo para decir que los illuminatis estan hasta en el cern y la antimateria xd

La novela y las pelis de da vinci no dicen nada creible sobre la sociedad.

Lo unico real es que los nombren.

#508 que le pasa xd?

3 respuestas
UWG

#507 Pon al Antimonitor también DC Comics XDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

Mañana va haber 12000 terremotos en todo el mundo. Porqué? Porque es lo normal.

Del pavor ha fallecido también una mujer de más de 100 años de San Agostino, han informado fuentes médicas.

El temblor, que tuvo su hipocentro a cinco kilómetros al este de la localidad de San Felice sul Panaro, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, estuvo precedido por otros dos seimos, uno de 4,1 a las 23.13 GMT del sábado -unas tres horas antes del principal- y otro, de 2,2 grados, a las 23.43 GMT.

Fyn4r

#507 entonces si JK Rowling nombra a Cerbero como el perro guardián de Hogwarts significa que éste existe? :S:S:S

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional