Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

KuS

#426 ¡Los mayas! ¡LOS PUTOS MAYAS!

1
Watari

#448 Es que aquí parece que hay gente que tiene prisa por morir XD

Bueno, recopilación de seismos hasta ahora;

  • Chile: escala 5.9
  • Italia: 6.3
  • Nipón: 6.2

Quizá no sea uno grande mundial, sino más pequeños pero por todo el mundo

PS: Ya son cinco los muertos en Italia por derrumbes ocasionados por el terremoto
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/3979393/05/12/Ya-son-tres-los-muertos-en-Italia-por-derrumbes-ocasionados-por-el-terremoto.html

Btw, en Italia llevan tres, combo break:
"[...] El temblor estuvo precedido por otros dos seísmos"

1 respuesta
Nucklear

#448 De nada:

http://www.wolframalpha.com/input/?i=japan+earthquakes

18 terremotos por encima de los 5 grados en los últimos 2 meses, it's a conspiracy!

1 respuesta
HG_Tevez

Me he levantado esperando ver caer meteoritos del cielo, el cielo ardiendo junto a todas las casas, a los demonios andando por la calle mientras sodomizaban a la humanidad y lo unico que veo es lluvia, BAN PARA #1, ya!

1 respuesta
B1x1t0

¿Ya viene el fin del mundo?

perez_chuck

.

3
for1z

Joder espero que no haya répiclas por Lombardia o Liguria porque entonces si se me va a quitar la risa.

Watari

"Una mujer alemana, Gabi Ehsemann, de 37 años, murió en San Alberto de San Pedro en Casale, en Bolonia, probablemente a causa de una crisis provocada por el miedo durante el terremoto. "

Eso sí es un fail, sufrir una crisis por miedo a morir en el terremoto y acabar muriendo por la crisis.

2 respuestas
DaGeRuK

#458 ajajajajajajajajaa epic fail !

E

#446 Me ha gustado leerte. Buena informacion.

Una simple pregunta. Hay militares en el CERN?

Lo del anticristo. Recuerdas el inicio del juego del half life y la maquina que abrio el portal y salian los bichos. Similar

1 respuesta
mTh

#460

No hay militares.

-Tenemos bomberos suizos (No solo son para nosotros, pero como somos los principales clientes pues estan dentro del campus.)

-En cuanto a "seguridad" hay seguratas privados (No recuerdo la empresa, es suiza creo). No armados, ni con porras siquiera, que son los que controlan las entradas principales al campus y tal....

El tema de los militares sería muy tricky porque la "gracia" del cern y lo que lo diferencia de otras instituciones como DESY o FERMILAB (En alemania y EEUU respectivamente) es que esta entre Francia y Suiza.

Legalmente el cern no esta bajo la jurisdicción de ninguno de los dos estados, tiene categoría de "instalacion internacional" o algo así xD.

1 respuesta
B

Cierto temblor me desperto esta mañana... Putas obras de los vecinos en domingo.

newtry

Lo del terremoto ya no me sorprendería, después de ver esto, cualquier cosa podía pasar

Fascaso

#454 sigue lloviendo fuego...

E

#461 Otra pregunta simple. No hay alguna habitacion secreta o algo a lo que te digan, esta zona solo entran los que tienen la tarjeta...

Te hablo como el Stargate y solo los enterados pueden entrar xd.

Y una ultima cosa. A pesar de que estan buscando la particula. Tambien buscan si de verdad hay 6 dimensiones no? La teoria de las cuerdas.

Te pregunte lo de los militares, porque si hay en el CERN algo pasa al decirme que estructura piramidal mas bien poca.

Amigos esto lo dice todo el anticristo va llegar mirad.

#452 las apuestas en betandwin como van?

1 respuesta
mTh

#465

Hay zonas restringidas por circunstancias de seguridad claro, que estamos tratando con campos magnéticos muy brutos y radioactividad sustancial.

No puedes tener gente entrando en la caverna del detector como pedro por su casa xD. (De hecho, si se abriese cualquier puerta del lhc mientras esta funcionando se va el beam a tomar vientos, es lo que se llama interlock).

En navidades (cuando hay parones largos y ya no hay radioactividad) se puede bajar tranquilamente con un "guía" (Alguien que tenga acceso). El resto del año para bajar tienes que justificar para que quieres bajar, pedir acceso y toda la pesca (Hacer un impact assesment de esos), se hace habitualmente todas las semanas para reparar diversas cosas. Los que trabajan directamente sobre el lhc lo hacen más amenudo, pero los detectores también.

Yo tengo todos los accesos por ser coordinador pero por suerte aún no me ha tocado tener que entrar a la caverna de atlas nunca para arreglar nada (Digo por suerte porque si en nuestro subdetector se ha jodido algo es bien jodido ya que esta dentro del solenoide y reparar cosas físicamente es siempre la última opción). A la de mantenimiento, la de al lado, si que he bajado muchas veces a arreglar cosejas.

Solo he bajado a cotillear, no a trabajar :P .

Lo de las dimensiones ya te lo explique una vez que lo dijistes. Primero, las cuerdas son 11 (o 10 o 26, depende xD). No conozco ninguna que tenga 6. Segundo, no son dimensiones en el sentido de "dimensiones paralelas fringe" sino en el sentido de dimensiones físicas, de grados de libertad (x,y,z,t). Y tercero, las "dimensiones" de cuerdas estan compactificadas, vamos, que estan condensadas en un solo punto y se manifiestan de forma rara pero no directa.

Respecto al lhc y las cuerdas. La respuesta simple es no. Los fenómenos de cuerdas estan "predichos" que solo se manifiesten, en el caso de existir, a energías comparables a la masa de Planck. El lhc esta muy lejos de ese tipo de energías.

Como ya he dicho muchas veces, lo que más me enerva de los cuerdistas es el hecho de que no son capaces de dar ninguna predicción ni de proponer ningun experimento realizable a corto-medio o incluso más o menos largo plazo xD.

2 1 respuesta
E

#466 gracias por responder. Da gusto leerte.

Vas a decir coincidencia. Pero es increible otra puñetera vez esto

Estoy harto de casualidades xd.

Mira

Que numero ves?

1 respuesta
Dani04

Una Q, un 9, un 9, una Q y el símbolo de Batman

2 respuestas
mTh

#467

Si me dices 666 convenientemente quitando las dos lineas cortas te pego xDDDD.

Es un diseño basado en un syncrothron... que tiene esa forma (como de seises uno encima del otro por las salidas de la radiación synchrotrón tangencialmente al acelerador). Lo que pasa es que si pones uno solo a capón parece un agujero negro y no querían la asociación, así que hicieron una composición un poco más elaborada.

1 2 respuestas
E

#468 El palo es muy corto para ser un 9. Aun asi tiene mas sentido si lo pones al reves xd

Es 666.

Igual que esto

#469 tu tambien lo has visto eh xd. Otra vez coincidencia lo es.

Y otro punto mas

Que hace en el portal del edificio del CERN la estatua de Shiva?

3 respuestas
-tarkens-
1
serzenit

#470 también Aperture, que coincidencia, laboratorio de experimentes extraños...

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100528151826/half-life/en/images/3/39/Aperture_logo_portal_is_free.png

1 respuesta
elo4000

#468 Y un tenedor

#470 les gustará el Final Fantasy

1 respuesta
Dani04

Me reitero, te puedo aceptar que digas que el palo es corto para un 6 (aunque en mi teclado el 6 y el 9 son iguales no se en los vuestros) pero entonces tu tendrás que aceptar que por muchas vueltas que le des al otro signo, es una Q no un 6. El palo está al revés, si el otro es corto, este es aún más corto y al revés.

1 respuesta
E

#472 Donde ves los 6 no los consigo ver xd

#474 sumale que hace shiva delante de la puerta del cern xd

Ponemos a Jesus de paso o los 3 reyes magos xd

#473 xdd igual que el papa que hace la señal cornuda y le gusta el metal

2 respuestas
mTh

#470

Esta en una esquinita la estatua eh? no esta ahí en el centro ni delante de la puerta xDDD

Aquí tienes la explicación. Fue un regalo del gobierno indio en 2004

http://cdsweb.cern.ch/record/745737

Claro que ves conspiraciones en todos lados, si es que si no es la pirámide es el 666 y si no, son los cuernos y si no, será otra cosa xDDDDDDDDD.

Tronco, estoy convencido todo en el universo se parece a alguna cosa que puedes relacionar con algo chungo.

2 1 respuesta
Dani04

Súmale que debajo de la estatua de shiva hay una placa que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas.

"xd"

1 1 respuesta
Cr3ative

#475 Retírate, te están desmontando todas tus teorías conspiranoicas sin mucho esfuerzo

2 1 respuesta
serzenit

Hoy en el G8 al enterarse que el anticristo ya ha llegado al mundo.

#475 Pues yo cuento seis seises, doble malo.

E

#476 #477 eso lei, y le sumo a

Si el fulgor de mil soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos.
.
Bhagavad-Gita sobre Shiva
.
"... Ahora me he convertido en la Muerte [Shiva], el destructor de mundos ..." Palabras de Frank Oppenheimer, durante la detonación de la primera bomba atomica
.

#478 que me retire? Todos vemos el 666 o 999 colega

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional