Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

T-1000

#776 18:08

ducuKZ

entonces nada no?

mOrK2

estamos muertos ya? mamá?

1
MikeTyson

#1 Fail.

Srednuht

#1 fail mundial

nisterz

1 minuto para el eclipse http://www.ustream.tv/channel/eclipse-live-from-fujiyama-by-solar-power

1 respuesta
SkiNeT

#786 vamos que nos vamos
aqui ya se ve :qq: http://www.ustream.tv/channel/spaceship-earth

nisterz

jajaja en los comentarios todos diciendo adios Italia xD

RobiiVk

qwertyboom IN SPAIN IS TIEMBLING THE SUELO

jajajajaajaja

1 respuesta
nisterz

#789 ay cada chalado jajaajja

T-1000

18 minutes ago off the east coast of Honshu, Japan 5.2

1 respuesta
nisterz

israel d zoquet hay que ofrecerle sacrificar a jostin bieber para darselo al dios del sol !!!!!!

E

Amigos el anticristo va lllegarh!

1 respuesta
chuckneitor

#793 Se le ha retrasado el avión o algo no?

1 respuesta
nisterz

#791 tambien otro en papua nueva guinea 5.1

E

#794 Por que, si su prediccion es en estos dias.

Ademas esperate sentado a que salga en la tele.

1 respuesta
Inis

aqui estamos todos con la tonteria, pero como ahora haya un terremoto por pequeño que sea cerca de nuestras casas nos cagamos por la pata baja, las cosas como son XDDDD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#797 Yo tnego la ventana abierta, salto al porche en 0,67 segundos con los gallumbos al aire xD

1
T-1000

#797 me acuerdo cuando hubo un terremoto mientras dormia , me desperto , me dije Bah , un terremoto y me di la vuelta para seguir durmiendo xDDDD

E

Por cierto lo que entiendo del gran terremoto. Es que es del 20 al 22 de mayo. El titulo de #1 esta mal.

3 respuestas
chuckneitor

#796 Dame una fecha límite a partir de la cual poder empezar a reirme de ti, haz el favor.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#800 Pues ya podía predecirlo en condiciones porque el día 22 tengo un examen y si nos vamos a morir como que paso de seguir estudiando xD

-L0B0-

quien ha dicho que la profecia sea en hora española?

Aun queda tiempo, en Chile aun es por la tarde xD

SkiNeT

Vienen.

B

#800 ¿O sea que hay que prolongar esta puta bazofia de hilo 2 días más? No please.

1 respuesta
T-1000

#800 en un mes hay uno de 7-7,9

1 respuesta
E

#801 yo ya me estoy riendo de ti, porque hay que ser ingenuo para esperar a que salga en la tele y te diga soy el anticristo y gobernare el mundo!

#805 eso pone xd

#806 el problema es que si cae un 7.0 en alguna zona donde nunca cae. Ya tienes la conspiracion aplicada a la realidad

2 respuestas
T-1000

#807 no , es puta estadística.

2 1 respuesta
E

#808 si eso cae en España, no es estadistica. Porque no es normal. Terremotos a esa escala

1 respuesta
chuckneitor

#807 Viniedo de tus gilipolleces, ya me creo cualquier cosa. Pero dime una fecha va, valiente. Juegatela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • granaino127
  • Cleopotro
  • Nucklear
  • T-1000
  • UWG
  • Emotional